Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Penalizan a Hamilton con 25 segundos más (GP Bélgica)

  1. #11
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Penalizan a Hamilton con 25 segundos más (GP Bélgica)

    Cita Iniciado por OTdiS
    El final ha sido sin duda lo mejor de todo lo que llevamos de temporada. Se la han jugado los dos a un todo o nada, y fue nada para Raikkonen y todo para Hamilton. Al principio me pareció que Hamilton hizo una maniobra muy muy al límite de la legalidad, pero legal. Viendo las repeticiones me doy cuenta (o eso me parece a mí) que no ha dejado pasar a Raikkonen después de saltarse la chicane, porque levantar el pie para colarse por el otro lado no es dejar pasar a alguien. En cualquier caso esta sanción traerá cola...

    Si Alonso llega a cambiar los neumáticos una vuelta antes sería 3º o quizás 2º, otra vez será.
    Según he leido sí le devolvió la primera posición (a mi no me quedó muy claro ni con la repetición) pero no la ventaja que obtuvo en la maniobra. En cualquier caso, fué un final de vértigo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Penalizan a Hamilton con 25 segundos más (GP Bélgica)

    Cita Iniciado por JumperNeo
    un final buenísimo!

    al margen del amor hacia Hamilton, para mi es una penalización correcta y si Raikkonen también hubiese acabado la carrera otra para el!

    aunque el espectáculo ha sido brutal y además ver un Mclaren mercedes haciendo de corta césped no tiene precio
    Para todo lo demás Mastercard,

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 599
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Penalizan a Hamilton con 25 segundos más (GP Bélgica)

    Cita Iniciado por Usermaatre
    Jur, jur, jur.

    Habría que haber visto la cara de Hamilton cuando le han comunicado la sanción y también la de Papá-Hamilton y Ron Dennis.

    +1 Más divertido si cabe que las dos ultimas vueltas, el ver la cara de los tres mosqueperros
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    By Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. at 2008-09-07

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 409
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    TeNeRiFe CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Mensajes
    111
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Penalizan a Hamilton con 25 segundos más (GP Bélgica)

    Como andan los ingleses!!!!! están quemadísimos, lo mejor es que no dicen nada de la maniobra de LH sino que acusan a los comisarios de favorecer a Ferrari, de qué me suena a mi ésto?? ya en directo no me gustó como se aprovecha del rebufo, veo justa la sanción, pero jugándose el campeonato ya sólo con Massa, me da que este año hay fuegos artificiales en el London Eye
    Como siempre, cuando hay agua hay diversión.
    S2
    VW Caddy Life 1.9 TDI, VW Eos 2.0 TFSI, Peugeot 106 1.1

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Penalizan a Hamilton con 25 segundos más (GP Bélgica)

    Pues yo ayer por la nuche cuando me entere de la sancion me quede Como es posible que habiendo hecho cosas peores no le sancionarán y que en este caso si. Cuando se publicara el manual de sanciones para que no se hagan este tipo de sentencias tan arbitrarias. Si estas parado en el box de tu equipo y tu compañero tiene que esperar te penalizan con 6 puestos y si en carrera con una maniobra arriesgada adelantas a un contrincante de una manera mas o menos limpia te penalizan con 25 segundos dejandote puntuar
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Penalizan a Hamilton con 25 segundos más (GP Bélgica)

    que alegria me dio escuchar eso, ya que no le veo muy legar a ese piloto, el listo le adelanto por dnd no debia. Ya veo muy cerca al asturiano de ir a ferrari para fastidiar a maclaren.
    espemos pronto la llegada.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  7. #17
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Penalizan a Hamilton con 25 segundos más (GP Bélgica)

    Cita Iniciado por Mag
    Cita Iniciado por OTdiS
    El final ha sido sin duda lo mejor de todo lo que llevamos de temporada. Se la han jugado los dos a un todo o nada, y fue nada para Raikkonen y todo para Hamilton. Al principio me pareció que Hamilton hizo una maniobra muy muy al límite de la legalidad, pero legal. Viendo las repeticiones me doy cuenta (o eso me parece a mí) que no ha dejado pasar a Raikkonen después de saltarse la chicane, porque levantar el pie para colarse por el otro lado no es dejar pasar a alguien. En cualquier caso esta sanción traerá cola...

    Si Alonso llega a cambiar los neumáticos una vuelta antes sería 3º o quizás 2º, otra vez será.
    Según he leido sí le devolvió la primera posición (a mi no me quedó muy claro ni con la repetición) pero no la ventaja que obtuvo en la maniobra. En cualquier caso, fué un final de vértigo.
    Eso es, al adelantarle de forma ilegal saltándose la chicane obtiene una ventaja importante que no se devuelve levantando el pie y dejándose pasar sólo lo justo. ¿Cómo es posible que si se deja adelantar al principio de la recta, llegue al final por delante otra vez?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #18
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: Penalizan a Hamilton con 25 segundos más (GP Bélgica)

    Cita Iniciado por OTdiS
    ... Eso es, al adelantarle de forma ilegal saltándose la chicane obtiene una ventaja importante que no se devuelve levantando el pie y dejándose pasar sólo lo justo. ¿Cómo es posible que si se deja adelantar al principio de la recta, llegue al final por delante otra vez?
    ¿Porque es un tramposo? o dicho de forma mas bonita: apura la legalidad al límite y en ocasiones la sobrepasa. Vamos, lo que ha aprendido en casa.

    Pena lo de Kimi. A este tío parece que le han "echado un mal de ojo".
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  9. #19
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado Re: Penalizan a Hamilton con 25 segundos más (GP Bélgica)

    Cita Iniciado por Mag
    ¿Porque es un tramposo? o dicho de forma mas bonita: apura la legalidad al límite y en ocasiones la sobrepasa. Vamos, lo que ha aprendido en casa.

    Pena lo de Kimi. A este tío parece que le han "echado un mal de ojo".
    Sí bueno, no se puede estar todos los días en el límite porque al final lo cruzas. Lo de Kimi pues sí, una pena. En esta ocasión no fue el hombre de hielo, porque si llega a aguantar un poco detrás de Hamilton le hubiera pasado al poco ya que cometió varios fallos. Al menos este año los jueces no están favoreciendo a Hamilton o al menos no se ve lo de la temporada pasada.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Penalizan a Hamilton con 25 segundos más (GP Bélgica)

    Pues yo despues de ver la repetición varias veces me queda la duda....

    Hamilton debía dejarse adelantar , tal y como manda la normativa , y así lo hizo , obviamente lo justo para volver a intentar adelantar (de hecho , le dejó pasar y le adelanto por el lado opuesto...)

    Personalmente me alegré de la decisión pero creo que fué bastante Discutible.

    Os dejo una pregunta : Que opinión tendriaís si hubiera sido Alonso el "infractor"?

    S2
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •