Resultados 1 al 10 de 10

Tema: eblinker: Nos presentamos - Octavia II 2.0 140CV Elegance

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de eblinker
    Nº de Usuario: 1704
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    276
    Coche
    SKODA OCTAVIA II - 2.0TDI 140CV ELEGANCE
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado eblinker: Nos presentamos - Octavia II 2.0 140CV Elegance

    Hola chicos,

    empiezo la casa por el tejado, y ahora tras mucho tiempo posteando por aquí, voy a hacer la página del perfil y me presento un poco más!.

    Mi Octi y yo somos de Sabadell, Barcelona y estamos juntos desde Octubre de 2004, hasta hoy, 2010, con alguna cicatriz de guerra que hemos tenido ya, pero por suerte nada serio (para mi claro -para el otro cantar es-).

    Era una tarde de primeros de septiembre y andábamos mi mujer y yo buscando coche, pues el Ibiza 1.4 Passión que tuve antes, me salió más caro que un Audi TT descapotable!...

    Mirábamos coche arriba y coche abajo, y estábamos (ella más que yo), inclinados por un Xsara (ya ves). Un día, yo solito me dije, no me veo con ese coche... voy a mirar otras cosas.

    Entré en el concesionario de Skoda, a ver el coche de los taxistas qué tal era, pues a mi mujer no le gustaba (eso tan cuadrao), y cuando ya lo había mirado por todos sitios, veo un coche con una funda puesta. Fué entonces cuando me giré y le pregunté a Jordi, el comercial que ahora andaba en VW -¿esto que es? ¿una entrega?-. Con cara de sorpresa, me dijo, no ... esto es un bicho nuevo que sacamos la semana que viene, que ya lo tenemos aquí a falta de algún preparativo. Inmediatamente le dije, déjame verlo ahora que no vuelvo más!..... Zas!!! flechazo tios!.

    Al enseñarselo a la parienta (ya sabemos quien manda), me dijo... qué bonito es!, nos lo quedamos!. (sigo con la duda de si fue para que me callase ya!).

    En fin, esa es nuestra historia de amor a la par que ladrillazo!.



    LA CICATRIZ
    ___________

    Sobre la cicatriz de guerra:

    Sucedió un 20 de Septiembre de 2006, cuando iba (sólo por suerte) a salir de una rotonda, cuando ya había dado tres cuartos de vuelta (giro a la izquierda en la misma). En ese momento, reducí la velocidad, pues había dos carriles que se incorporaron a la rontoda y un vehículo hacía el ceda en ese momento por el carril interior. Proseguía yo mi marcha cuando vi algo blanco que venía -folliscao a 80Kmh aprox.- por el carril exterior.

    Aceleré para que no me cogiera, pero a la velocidad que venía el tío, que no frenó-, me lo comí por el paso de rueda trasero. Tal fue el impacto, que el Octi se puso a dos ruedas (las de la izquierda) a derrapar -casi vuelco completamente-.

    Tras 15 minutos recobré el sentido. Pensaba que me había muerto. Ahora os reireis seguramente al leer esto, pero os lo comento:

    En septiembre, el sol de tarde es bajo. Ahora imaginaos con el airbag de cortina, el de asiento de copiloto y el trasero de techo rebentados. Todo el coche estaba lleno de polvo de los mismos, y al mirar por las ventanas no veía nada, pues tapaba el "novedoso airbag de cortina".

    Por suerte, no me pasó nada y tódo se arregló bien, pero si lo llego a saber, en aquellos días estampo el coche para que el seguro me diese uno nuevo. Hoy todavía me entra algo de agua en el maletero.

    PD. Genial sistema de seguridad gracias a Diós.

    ÑAPAS
    ______
    - Parasoles dobles por gentileza de la compra conjunta (pas-pas).
    - Luces en tiradores de las puertas, al estilo Superb con leds blancos de alta intensidad.
    - Cátodos fríos en los reposapiés delanteros que se activan con la luz de techo (hacen fading).
    - 25/06/2010 Tira cromada (para el Octavia II) en la parte trasera, al estilo de AUDI A6 (parece que no, pero cambia el jodío).


    - Cromaditos en las palancas de regulación de los asientos con la palabra OCTAVIA.



    - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    - Cuadro FIS completo de Octavia 2 RS TDI - skodateile.cz



    - Control de velocidad Tempomat gracias a los bricos y a pas-pas.



    FUTUAS ÑAPAS
    _____________
    Instalación de la radio FM (controlada por el carputer) : Silabs seguramente.
    - Llantas de 17'' (ya veremos qué ponemos) - me gustan las pegasus y las de RS6 - a lo clásico.
    - Reparación de plásticos y botoneras (lo último va a ser dificil de encontrar bien de precio).
    - Instalación de volante de restiling (el del cromadito), pero sin mandos al volante - pa qué! -
    (aunque si veo la posibilidad de accionar cosas del carputer.... mmmm.
    - Instalación de luces laterales (posiblemente tiras de led) en los bajos interiores... luz de ambiente inferior.
    Última edición por eblinker; 25/06/2010 a las 15:27

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •