Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71

Tema: F1 - GP de Europa 2010 (Valencia Street Circuit)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Dichosas tormentas, llevo sin ADSL toda la mañana Bueno al grano: interesante clasificación la que hemos visto hoy. Parece que los cambios (sobre todo los escapes) en el Ferrari han sido buenos y va más rápido, lo malo es que los Red Bull siguen avanzando también. Aunque los McLaren no traían ninguna actualización de importancia, debido a los grandes pasos dados siguen arriba, al menos Hamilton. Sorprende Renault que con Kubica ha estado todo lo que llevamos de fin de semana en las primeras posiciones.

    Sorprende ver a los Mercedes tan atrás sobre todo a Schumacher que parece haber dado un paso atrás. Los españoles de la Rosa y Alguersuari hacen lo que pueden sacando todo el jugo a sus coches, bien por ellos que han pasado a la Q2.

    Nos espera una apasionante carrera mañana, con una salida espectacular con 4 gallos en las primeras posiciones
    Ferrari va bien, pero necesita un buen ingeniero... Cosa que si tiene Red Bull, por eso con menos presupuesto avanza más. McLaren es muy fuerte, Renault está demostrando gran fortaleza, por delante de Ferrari 2 motores Renault y el merche, eso da que pensar... Sin duda el Renault es el mejor motor aquí en Valencia, es muy elastico (curva plana, buena tracción) y consume muy poco.
    Última edición por SDi; 26/06/2010 a las 17:39

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SDi Ver Mensaje
    Ferrari va bien, pero necesita un buen ingeniero... Cosa que si tiene Red Bull, por eso con menos presupuesto avanza más.
    De acuerdo con que al equipo Ferrari le falta alguna "cabeza pensante" que dirija los esfuerzos en la dirección correcta.

    Pero no tengo yo tan claro que exista mucha diferencia entre los presupuestos de Red Bull y Ferrari.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de pidexo
    Nº de Usuario: 1480
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    121
    Coche
    VW Passat TDI 170
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    De acuerdo con que al equipo Ferrari le falta alguna "cabeza pensante" que dirija los esfuerzos en la dirección correcta.

    Pero no tengo yo tan claro que exista mucha diferencia entre los presupuestos de Red Bull y Ferrari.
    que fichen a moncho y se dejen de caralladas

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    De acuerdo con que al equipo Ferrari le falta alguna "cabeza pensante" que dirija los esfuerzos en la dirección correcta.

    Pero no tengo yo tan claro que exista mucha diferencia entre los presupuestos de Red Bull y Ferrari.
    Pero dirigen sus ingresos a 2 escuderias, Ferrari solo a si misma. A Ferrari a parte de la cabeza pensante, un buen ingeniero que haga un coche por encima del resto. Como ha demostrado Adrian Newey, ha echo un gran coche. Solo le falta algo de fiabilidad, pero con un motor Renault está por delante de Ferrari, ahora McLaren y Red Bull son los verdaderos fuertes de la parrilla. Ferrari cuando le ha faltado un lider anda más perdida que un pulpo en un garage y Stefano Dominicalli lo veo flojo, muy flojo para llevar las riendas de la Scuderia. No tiene la autoridad de Enzo Ferrari, Lucca Di Montzemolo o Jean Todt. Grandes jefes de equipo.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno caballeros, me he ido a media carrera asqueado por lo de hamilton, me revienta que si hace una trampa no pierda nada de nada y el alonso que se ha quedado donde devia sea 9º. Es una verguenza , porque esto significa que hacer la trampa sale mas rentable que no hacerla , asi paso de ver nada.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Yo dejo de ver la F1 ya. Vere Spa, porque el circuito me encanta, y Silverstone porque esta remodelado.

    Saludoss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  7. #17
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Esta es la típica carrera en la que se te quitan las ganas de ver F1. A media carrera se han dado cuenta en dirección de carrera de la metedura de pata y están intentado arreglarlo investigando (y posiblemente sancionando) después de carrera a muchos coches, cómo no Hamilton se salva de la sanción y es el máximo beneficiado una vez más.

    En lo deportivo destacar el carrerón de Kobayashi y Sauber que arriesgando con el SC han encontrado petróleo llegando a adelantar al Ferrari de Alonso y al Toro Rosso de Buemi en los últimos momentos.

    Otra carrera más que no se acaba con la bandera a cuadros. Veremos qué ocurre a lo largo de la tarde y cómo queda la clasificación final.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #18
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pero si llevamos así ya 3 años !!!!

    Hamilton va redactando las normas ya redactadas en papel.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que había guardado un hueco al inicio del post para hacer un resumen/crónica de la carrera (porque yo lo valgo).
    Pero es que visto lo visto en la pista creo que paso.

    Me quedo con los comentarios de Pedro de la Rosa en la Sexta:
    "Si te digo la verdad eso a mi me importa un bledo"
    " ...a parte de toda esta porquería lo importante es que he acabado décimo..."
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pero si llevamos así ya 3 años !!!!

    Hamilton va redactando las normas ya redactadas en papel.
    Y lo que nos queda.
    A este ritmo hasta que no se jubile Hamilton no habrá carreras limpias.
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •