Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: F1 - GP de Europa 2010 (Valencia Street Circuit)

  1. #21
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Pero si llevamos así ya 3 años !!!!
    Lo que ocurre es que en otras temporadas Hamilton hacía una de estas de vez en cuando y entre cada una nos olvidábamos. Este año lleva unas cuantas carreras seguidas haciendo trampas y la FIA permitiéndoselo. La primera posición que ocupa en el campeonato está falseada completamente.

    Por cierto, otro punto negativo para el canal español de televisión La Sexta. En uno de los largos cortes de publicidad, he puesto el canal alemán RTL en el que han echado la conversación por radio entre Fernando Alonso y su equipo, y he entendido cómo pedía que hablasen con el director de carrera por algo que había hecho Hamilton. Los locutores alemanes hablan lógicamente en aleman así es que no he podido entender más. Cuando he vuelto a poner el canal español, lo único que decían es que no sabían qué había pasado para que estuviera Alonso tan atrás. Y yo me pregunto: ¿qué carrera estaban viendo?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #22
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Ahí la culpa la tienen los pilotos y las escuderías.

    Que se den de baja de esa farsa y monten un campeonato paralelo. Todos menos Hamilton y el enano dueño de la F1 actual.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #23
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Ah!! Y otro punto negativo para los dos cabezas cuadradas que tiraron botellas de vidrio a la pista. No estoy seguro pero me parece que el abandono de Hulkenberg puede haber sido provocado por la segunda botella. Su coche llevaba destrozado el neumático trasero derecho y desde el equipo le habían dicho que parase en un luegar donde hubiese bomberos porque llevaba un pequeño incendio dentro.

    La primera de las botellas fue retirada por un comisario jugándosela al salir a pista a la carrera en una zona donde no había escapatoria...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Lo que ocurre es que en otras temporadas Hamilton hacía una de estas de vez en cuando y entre cada una nos olvidábamos. Este año lleva unas cuantas carreras seguidas haciendo trampas y la FIA permitiéndoselo. La primera posición que ocupa en el campeonato está falseada completamente.

    Por cierto, otro punto negativo para el canal español de televisión La Sexta. En uno de los largos cortes de publicidad, he puesto el canal alemán RTL en el que han echado la conversación por radio entre Fernando Alonso y su equipo, y he entendido cómo pedía que hablasen con el director de carrera por algo que había hecho Hamilton. Los locutores alemanes hablan lógicamente en aleman así es que no he podido entender más. Cuando he vuelto a poner el canal español, lo único que decían es que no sabían qué había pasado para que estuviera Alonso tan atrás. Y yo me pregunto: ¿qué carrera estaban viendo?
    Tv3 lohemos visto en directo, si es que no se que haceis viendo la sexta, prefiero mil veces en catalan que el lobato
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #25
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Tv3 lohemos visto en directo, si es que no se que haceis viendo la sexta, prefiero mil veces en catalan que el lobato
    Yo lo prefieron en Catalán entre otras cosas por que lo entiendo y lo hablo por la hermandad con mi Valenciano, pero entiendo que si no lo pillas la mitad no te quede más remedio que la Sexta, eso no quita de que Lobato particularmente no me ha hecho nada, no me disgusta como explica las cosas pero lo de la propaganda es un abuso y hace que sea un rollo verlo así...

    La F1 me aburre muchísimo...lo mejor estaba en la playa que salía de fondo, os lo digo yo
    Última edición por JumperNeo; 27/06/2010 a las 17:05
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  6. #26
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Tv3 lohemos visto en directo, si es que no se que haceis viendo la sexta, prefiero mil veces en catalan que el lobato
    ¿A lo mejor porque no sintonizamos dicho canal en otros lugares que no sea Cataluña y Comunidad Valenciana? ¿A lo mejor porque no todos entendemos el catalán?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #27
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Tv3 lohemos visto en directo, si es que no se que haceis viendo la sexta, prefiero mil veces en catalan que el lobato
    Como ha dicho JumperNeo si no tienes otra cosa o lo ves así o no lo ves. Yo en cuanto se van a publicidad pongo la alemana pero no me entero casi casi de nada de lo que dicen. También es verdad que en la española a veces dicen cosas interesantes pero otras...

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    ...lo mejor estaba en la playa que salía de fondo, os lo digo yo
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de maxsierra
    Nº de Usuario: 50
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    372
    Coche
    Seat Alhambra 2.0TDI 150 DSG
    Gracias
    24
    Agradecido 22 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Pues desde Göteborg no me dejaba ver la sexta por internet, asi que como no lo echan en ningún canal aqui, pues he buscado y he encontrado una emisión en internet sin comentarios. Ha sido una buena experiencia, sólo se escuchaban los comentarios de las radios de los pilotos. Que por cierto eran muchas más de las que nos ponen en la sexta.

    En definitiva, la carrera se ve de manera muy diferente si no estás bajo la influencia mediática de Lobato y sus favoritismos.
    Que conste que soy Alonsista como el que más.

    Un saludo!
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Blanco.

  9. #29
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Tv3 lohemos visto en directo, si es que no se que haceis viendo la sexta, prefiero mil veces en catalan que el lobato
    También lo podemos ver en directo en la TV de Rumanía, pero es que la que me limpia sólo me enseña las bragas, no el idioma. Es broma !!

    A ver como el resto de España vemos esa cadena, y luego entenderlo.... Por lo que nos tenemos que conformar con la 6ª.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #30
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, bueno, bueno, acabo de leer la noticia de que los pilotos investigados por circular con un tiempo inferior al establecido cuando está el SC en pista, han sido sancionados con la increíbe cantidad de: 5 segundos !!!

    Con esta durísima sanción de la Rosa pierde su posición y se queda sin el punto conseguido y Alonso escala tan sólo una posición (la octava) por delante de Buemi.

    A la vista de los resultados queda claro que hoy lo rentable ha sido hacer trampas. Si Alonso y Massa hubiesen adelantado al SC por detrás de Hamilton y del mismo modo que él lo hizo, hubieran acabado en el pódium, ya que habrían adelantado a Hamilton en boxes, pues tenía que cambiar su alerón delantero por un toque con Vettel. Vivir para ver...

    Qué os jugáis que a partir de mañana la FIA saca un comunicado prohibiendo adelantar al SC y amenazando con una dura sanción a quién lo haga...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •