Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Tema: F1 - GP de Europa 2010 (Valencia Street Circuit)

  1. #31
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxsierra Ver Mensaje
    Pues desde Göteborg no me dejaba ver la sexta por internet, asi que como no lo echan en ningún canal aqui, pues he buscado y he encontrado una emisión en internet sin comentarios. Ha sido una buena experiencia, sólo se escuchaban los comentarios de las radios de los pilotos. Que por cierto eran muchas más de las que nos ponen en la sexta.

    En definitiva, la carrera se ve de manera muy diferente si no estás bajo la influencia mediática de Lobato y sus favoritismos.
    Que conste que soy Alonsista como el que más.

    Un saludo!
    Prueba a buscarte servidores proxy que estén en España. Luego en el navegador lo configuras para que vaya por ese proxy y entonces la Sexta verá que estás navegando "desde España"
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Lo que ocurre es que en otras temporadas Hamilton hacía una de estas de vez en cuando y entre cada una nos olvidábamos. Este año lleva unas cuantas carreras seguidas haciendo trampas y la FIA permitiéndoselo. La primera posición que ocupa en el campeonato está falseada completamente.

    Por cierto, otro punto negativo para el canal español de televisión La Sexta. En uno de los largos cortes de publicidad, he puesto el canal alemán RTL en el que han echado la conversación por radio entre Fernando Alonso y su equipo, y he entendido cómo pedía que hablasen con el director de carrera por algo que había hecho Hamilton. Los locutores alemanes hablan lógicamente en aleman así es que no he podido entender más. Cuando he vuelto a poner el canal español, lo único que decían es que no sabían qué había pasado para que estuviera Alonso tan atrás. Y yo me pregunto: ¿qué carrera estaban viendo?
    Tv3 lohemos visto en directo, si es que no se que haceis viendo la sexta, prefiero mil veces en catalan que el lobato
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  3. #33
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Tv3 lohemos visto en directo, si es que no se que haceis viendo la sexta, prefiero mil veces en catalan que el lobato
    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    Tv3 lohemos visto en directo, si es que no se que haceis viendo la sexta, prefiero mil veces en catalan que el lobato
    Acabo de tener un dejavu contigo

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Acabo de tener un dejavu contigo
    lol, con eso de que el niño me toca el pc se me quedo como si no lo hubiese enviado, borrame uno de los dos porfa.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿A lo mejor porque no sintonizamos dicho canal en otros lugares que no sea Cataluña y Comunidad Valenciana? ¿A lo mejor porque no todos entendemos el catalán?
    No lo dan por satelite??? esta claro que no todo el mundo entiende el catalan, pero por lo menos saben lo que dicen , aunque claro, si no lo entiendes,,,,,,mejor el lobato.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de ivanpatas
    Nº de Usuario: 150
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    281
    Coche
    passat 3 bg variant cordoba sport 110
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    al final la sancion de solo de 5 segundos, esta claro que con castigos asi sale mucho mejor cometer infracciones......

  7. #37
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Desde luego esto deja de ser una competición, para ser un espectaculo programado. Asi seguro que yo tambien con mi Fregoneta les gano.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member

    Nº de Usuario: 27
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    .
    Mensajes
    1,685
    Coche
    Audi A3 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pero qué rabia de carrera!!! No sé quién lo ha dicho, pero tiene razón, deberían hacer una F1 paralela porque la basura que hay ahora huele demasiado mal... Fuera equipos inutiles, fuera carreras que en 2 años han habido 5 adelantamientos y fuera esos "responsables" corruptos con su peculiar forma de penalizar!! A esos ni le gusta la fórmula ni la competición ni nada!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. // Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 920 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete Ver Mensaje
    Pero qué rabia de carrera!!! No sé quién lo ha dicho, pero tiene razón, deberían hacer una F1 paralela porque la basura que hay ahora huele demasiado mal... Fuera equipos inutiles, fuera carreras que en 2 años han habido 5 adelantamientos y fuera esos "responsables" corruptos con su peculiar forma de penalizar!! A esos ni le gusta la fórmula ni la competición ni nada!
    Fui yo.

    Bernie se aprovecha porque es el que tiene los contratos de todo lo que mueve la F1, pero claro, puede tener lo que quiera, pero si no tiene ni coches ni pilotos, a ver qué hace.

    Es por ello que no estaría mal que alguien negociara con los circuitos, empresas de transportes, etc... y que le den a Bernie por donde amargan los pepinos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Por cierto, otro punto negativo para el canal español de televisión La Sexta. En uno de los largos cortes de publicidad, he puesto el canal alemán RTL en el que han echado la conversación por radio entre Fernando Alonso y su equipo, y he entendido cómo pedía que hablasen con el director de carrera por algo que había hecho Hamilton. Los locutores alemanes hablan lógicamente en aleman así es que no he podido entender más. Cuando he vuelto a poner el canal español, lo único que decían es que no sabían qué había pasado para que estuviera Alonso tan atrás. Y yo me pregunto: ¿qué carrera estaban viendo?
    Por una parte, de la conversación de Alonso con el equipo si que hablaron en La Sexta, y lo de no saber porqué Fernando estaba tan atrás, ten en cuenta que ellos ven en una tele la misma imagen que nosostros para comentarla, y la realización no puso las imágenes de Hamilton con el SC hasta mucho después.

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Ah!! Y otro punto negativo para los dos cabezas cuadradas que tiraron botellas de vidrio a la pista. No estoy seguro pero me parece que el abandono de Hulkenberg puede haber sido provocado por la segunda botella. Su coche llevaba destrozado el neumático trasero derecho y desde el equipo le habían dicho que parase en un luegar donde hubiese bomberos porque llevaba un pequeño incendio dentro.
    La "segunda botella" estoy seguro de que era el escape derecho de Hulkenberg, ya que en alguno de los planos cuando estaba parando se veía la tapa del motor reventada por ese lado; de ahí que le faltase un trozo de carcasa al neumático.


    De lo que nos estamos olvidando es de la normativa del Safety Car; os acordais de la anterior, que se cambió porque daba muchos problemas con la estrategia de repostajes?
    Pues ahora que no hay repostajes devería volver a implementarla:

    Cuando Sale el SC todo el mundo detrás, haciendo fila; luego que adelanten al Sc los que tengan que recuperar vuelta para ponerse en el orden de carrera y solo entonces se abre el pit lane.
    Me parece que, actualmente, sería lo más justo.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •