Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: F1 - GP de Europa 2010 (Valencia Street Circuit)

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de hormi
    Nº de Usuario: 3442
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Villaverde Bajo - Vicalvaro
    Mensajes
    205
    Coche
    seat leon tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No soy ningun experto en F1, pero ya que se han dado cuenta tarde... y que se ha saltad una norma. no hubiera sido más facil haberlo sancionado en carrera con ocupar la ultima plaza?

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de hormi
    Nº de Usuario: 3442
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Villaverde Bajo - Vicalvaro
    Mensajes
    205
    Coche
    seat leon tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanir Ver Mensaje
    De lo que nos estamos olvidando es de la normativa del Safety Car; os acordais de la anterior, que se cambió porque daba muchos problemas con la estrategia de repostajes?
    Pues ahora que no hay repostajes devería volver a implementarla:

    Cuando Sale el SC todo el mundo detrás, haciendo fila; luego que adelanten al Sc los que tengan que recuperar vuelta para ponerse en el orden de carrera y solo entonces se abre el pit lane.
    Me parece que, actualmente, sería lo más justo.
    Es que yo tambien lo veo asi, es lo mas logico.. que vettel salio antes que el safety car.. orden de equipo de esperarle y todos en orden... no creo que hubiera sido tan dificil darle esa orden a vettel....


    Y lo de que cierren el pit lane tb lo veo bien, pero si este es el espectaculo que quieren dar....

  3. #43
    Member

    Nº de Usuario: 4200
    Fecha de Ingreso
    29-abr-2010
    Ubicación
    Por ahi
    Mensajes
    45
    Coche
    OCTAVIA II RS COMBI 2.0 TFSI. TOYOTA COROLLA 1.6 VTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vergonzoso lo de la carrea de hoy, lo que deberian de hacer el Eccleston y su resto de chusma es crear una F1 solo para ingleses y asi estarian siempre contentos de que gan ara uno de los suyos, al final esto terminara como el mundial de Rallyes, con dos equipos oficiales(Mclaren y Mclaren) y sin que lo vea ni el tato.

  4. #44
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Llamarme lo que se quiera, pero nunca entenderé el porqué si voy 3º en la carrera y hay un accidente donde no se está relacionado de ninguna manera y sale el Safety Car tengo que perder mi posición....

    ¿No será más fácil que todo el mundo se ponga detrás en el mismo orden que estaba justo antes del accidente?
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de SDi
    Nº de Usuario: 738
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,775
    Coche
    Bici Cube Acid 2011, a veces un 206 Diésel pelao y mondao
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya chapuza de carrera, por lo que he leido por aquí. No me arrepiento de no verla...

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    vamos que siempre manipulando las carreras a favor de maclaren, que asco los estoy cojiendo a esa pandilla de inutiles.
    Vamos con las ganas que tengo de ir a ver una carrera en un circuito, me parece que no ire nunca.
    Por cierto ese circuito de valencia no vale para nada, que carrera mas aburrida.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  7. #47
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Llamarme lo que se quiera, pero nunca entenderé el porqué si voy 3º en la carrera y hay un accidente donde no se está relacionado de ninguna manera y sale el Safety Car tengo que perder mi posición....

    ¿No será más fácil que todo el mundo se ponga detrás en el mismo orden que estaba justo antes del accidente?
    Pensaba que con los últimos cambios en la normativa del SC esto estaba ya solucionado pero visto lo visto no es así. Ayer estábamos viendo una carrera muy prometedora, con un duelo en todo lo alto en las primeras posiciones y de repente pasa algo que no tiene nada que ver con ellos y se acabó la carrera.

    De todos modos la polémica con la salida del SC es secundaria, unas carreras te ves favorecido y otras como esta perjudicado. Aquí el principal problema es que hay varios pilotos se han saltado las normas y la sanción que se les ha impuesto (sobre todo a uno) es ridícula. Y esto provoca que en próximas carreras cualquier equipo/piloto se plantee cumplir las normas y verse muy perjudicado ó saltarse una norma y aceptar el castigo porque la ventaja que se obtiene es muy superior al castigo.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Pensaba que con los últimos cambios en la normativa del SC esto estaba ya solucionado pero visto lo visto no es así. Ayer estábamos viendo una carrera muy prometedora, con un duelo en todo lo alto en las primeras posiciones y de repente pasa algo que no tiene nada que ver con ellos y se acabó la carrera.

    De todos modos la polémica con la salida del SC es secundaria, unas carreras te ves favorecido y otras como esta perjudicado. Aquí el principal problema es que hay varios pilotos se han saltado las normas y la sanción que se les ha impuesto (sobre todo a uno) es ridícula. Y esto provoca que en próximas carreras cualquier equipo/piloto se plantee cumplir las normas y verse muy perjudicado ó saltarse una norma y aceptar el castigo porque la ventaja que se obtiene es muy superior al castigo.
    No te preocupes, el proximo que se las salte, siempre y cuando no sea Hamilton le meteran en vez 5 seg , unos 30 seg.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de hormi
    Nº de Usuario: 3442
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2010
    Ubicación
    Villaverde Bajo - Vicalvaro
    Mensajes
    205
    Coche
    seat leon tdi 110cv asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanravillaca Ver Mensaje
    No te preocupes, el proximo que se las salte, siempre y cuando no sea Hamilton le meteran en vez 5 seg , unos 30 seg.
    o la perdida de posiciones para la califiacion de la siguiente o perdida directa de puntos...salvo si la vuelve a hacer hamilton...


    Pd.- No se si seria legal pero ya que massa no pelea por el mundial.. si por ejemplo alonso en la siguiente carrera hiciera el cambio obligatorio de ruedas y masa aparcara en el box de mc laren para que le cambien ellos las ruedas por delante de hamilton....haciendole perder muuucho tiempo... repercutiria en fernando?

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de juanravillaca
    Nº de Usuario: 21
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,886
    Coche
    Seat Alhambra sport 1.9Tdi 115cv
    Gracias
    36
    Agradecido 120 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hormi Ver Mensaje
    o la perdida de posiciones para la califiacion de la siguiente o perdida directa de puntos...salvo si la vuelve a hacer hamilton...


    Pd.- No se si seria legal pero ya que massa no pelea por el mundial.. si por ejemplo alonso en la siguiente carrera hiciera el cambio obligatorio de ruedas y masa aparcara en el box de mc laren para que le cambien ellos las ruedas por delante de hamilton....haciendole perder muuucho tiempo... repercutiria en fernando?
    Pues aunque parezca broma seguramente si , porque meterian sancion al equipo en vez de al piloto.
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •