Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: tdi 140 cv y tdi 170 cv

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mkvenner Ver Mensaje
    Yo sólo puedo aportar que he visto varias lanzadas de varios 140 BKD y daban todos más de 140, algunos llegando a 156cv (el que más)... en cambio de los FR 170 que he visto, ninguno pasa los 173cv... no entiendo porqué unos dan más y otros van tan sumamente ajustados a la potencia que declara oficialmente...
    El filtro de partículas.

    También te puedo decir que yo he montado en un Octavia RS TDI 170 BI que da muchos más de esos pocos caballos (y el dueño también lo confirma habiendo probado otros TDI 170) que sacan casi todos los TDI 170
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hombre pas pas, seguro que alguno hay que sacará más rendimiento... yo solo hablaba de los que ví jeje que no me gusta generalizar !

    Para mi, el DPF lo asimilo como un "tapón" más, en lo que se refiere a términos propios de mecanica de bar... sin embargo no sé realmente porqué actua como tapón y cual es su funcion a la hora de "taponar" (su funcion como dpf sí se cual es, pero no entiendo porqué tapona...)

    un saludo!


  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6909
    Fecha de Ingreso
    03-ene-2011
    Ubicación
    england
    Mensajes
    2
    Coche
    VW Passat B6,170c.v.,manual
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo tengo cosa de un mes passat 170 tdi,y me quedo sorpendido como este coche acelera en 8.8 de 0 a 100 ,va tan suave y sin el tiron que te esperas,que al principio pensava que me queren meter uno de 140 por 170.Tenia un Ibiza 130 FR , 2007 y eso si que iva como un tiro,lo vendi por las malas careteras (soy de bulgaria),pero la verdad es que esperava mas de 170 c.v.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4882
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    seat leon FR1 2.0 tdi 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola yo tengo un seat leon mkII FR 170cv tdi con dpf y me ha dado 181cv con 380nm, lo he comprobado 2 veces y las dos veces me ha dado esa potencia en intercambio de 1 semana(tengo que decir que cuando hize las lanzadas llevaba las ruedas delanteras un poco flojas debido a que no puedo quitar los tapones de las ruedas para hinchar y que me falta 500km para cambiar el aceite del coche). Cuando pueda quitar lo tapones e hinche las ruedas(a ver como lo hago) y cambie aceite hare otra lanzada a ver cuanto me da, ya os dire....
    p.d= a un amigo su 140cv le dio 151cv y 349nm nose de mas casos

  5. #15
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso 154cv y 361nm todo de serie excepto junta de la egr

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4882
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    seat leon FR1 2.0 tdi 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    En mi caso 154cv y 361nm todo de serie excepto junta de la egr
    pero esa lanzada, ¿lo has hecho en banco de potencia o con vag-com?

  7. #17
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Banco, scanauto de mataro, creo que inercial

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 4882
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    18
    Coche
    seat leon FR1 2.0 tdi 170cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    yo lo hize con vag-com, te lo decia por que en los bancos suelen subir las cifras pero con esto no te estoy diciendo que tu coche no haya dado esas cifras ni nada de eso ehh¡¡¡ yo cuando cambie aceite y filtros e hinche ruedas hare otra lanzada y os dire¡¡

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de mkvenner
    Nº de Usuario: 4222
    Fecha de Ingreso
    02-may-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    333
    Coche
    Leon 1P 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    jose, los bancos dependiendo de cómo sean suben o no suben... ya sabes que hay inerciales y de freno y de unos a otros puede haber una diferencia de 10 a 15cv

    Por ejemplo en TLR (que es lo que conoces) usan un "maha" y ese tipo de bancos de potencia suelen ser bastante buenos y precisos a la hora de sacar la potencia Aunque desconozco si lo tienen configurado como inercial o de freno.

    Tu lo que tienes que hacer es meterlo en banco tio jeje que ya sabes que en vag-com salen aproximados de la manera que hablamos Es lo mejor

    un abrazote!


  10. #20
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Yo se de un 140cv DSG que dió 164cv creo recordar en un MAHA , de todas formas la potencia es relativa.

    Para mi es mucho más explosivo el ya veterano TDI 150cv ó TDI 130cv que los 140/170cv actuales, ojo cada generación tiene sus virtudes, pero ya he tenido pruebas de 140cv y 170cv y sinceramente no hay una diferencia tan "grande" en esos 30cv como lo había antes en 20cv.

    Como muchos apuntan entre el DPF y el ajuste del motor el rendimiento extra es más limitado lo que ajusta diferencias y queda en detalles, sin contar que hoy en día tal y como está montado el "circo" más nos vale tener el pie tranquilito.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •