Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: [ANULADA] 5º KDD GALLEGA - A Coruña 25-07-10

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado [ANULADA] 5º KDD GALLEGA - A Coruña 25-07-10

    5º KDD GALLEGA - DOMINGO 25 de Julio - A Coruña

    Se hará en el Area Recreativa O SEIXEDO (c/ Laxobre ARTEIXO); He ido por ahi este fin de semana, habia gente haciendo fuego, NO hay ningun tipo de prohibicion, se pueden usar las parrilas de piedra, solo habria que llevar la tipica parrilla de metal para poner en el soporte o encima de unos ladrillos.

    El sitio es estupendo tanto para ir solo, en pareja o con niños... Puedes echarte a dormir a la sombra de un arbol, echar un partido de futbol en la cancha de futbol que tenemos a unos metros y si traeis los crios hay un parque infantil tambien en la misma area recreativa.



    Coordenadas: N 43º 18. 901' - W 8º 29. 344'

    Para el tema de la comida tenemos varias opciones; Hay una panaderia en Arteixo donde podemos mandar que nos hagan algun lacon con patatas, una tortilla y una o dos empanadas, por ejemplo, o bien podemos ir a una carniceria a cojer para hacer ese dia un churrasco en el AREA recreativa o sino irnos a algunos de los restaurantes que hay por ahi a comer algun plato combinado o de carta. ¡¡VOSOTROS DIREIS!!

    Algunas Fotos...














    Lista de Asistentes

    1. Josinho
    2. Rubos
    3. Turbofsi
    4. Passatxu
    5. Badulaque
    6. Avg1977
    7. bambi
    8. FGR_TDi

    *NO hace falta apuntarse para ir a comer, hay algunos sitios para comer por alli de carta o platos combinados, si llegamos a ponernos de acuerdo en eso.
    Última edición por UNOAOCHO; 30/07/2010 a las 07:08 Razón: KDD ANULADA

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de lupy
    Nº de Usuario: 889
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    339
    Coche
    Golf mk IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, a menos que tenga alguna fiesta de pueblo sin recordar contar conmigo y con un poco de "cuore".
    VW Golf GTI e.e. recaro/xenon/rs4 18"/kw V1/separadores/kit r-line interior/mas otras pijaditas

    MI PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Modifico entonces la lista de asistentes, ir añadiendo los que querais participar, ya deberiais saber como funciona copiar lista , pegar y añadiros con el siguiente numero.

    Lista de Asistentes


    1. Josinho
    2. Rubos
    3. Turbofsi
    4. Passatxu
    5. Badulaque
    6. Avg1977
    7. bambi
    8. FGR_TDi
    9. Lupy
    10. ELVE

    Me comenta ELVE entre otros que seria buena idea hacer una barbacoa al aire libre si hace bueno, supongo que 5 0 6 dias antes podremos saber que dia va a hacer o no para la barbacoa de todas maneras recordar que si quereis hacerlo asi, se necesita bastante gente que eche una mano.

    La carne era bueno cojerla en coruña el dia anterior, (logicamente hay que hacer un ingreso de algo de pela para eso, para que el que compre la carne no adelante el dinero)
    Otro se encargaria de las bebidas y traer las neveras que podamos entre todos con hielo
    El pan, empanada y alguna tarta de postre se pueden cojer el mismo dia en una panaderia cercana.
    Pero hay que comprar platos tenedores vasos de plastico un mantel, servilletas...

    No se si sera facil ponernos de acuerdo en todo esto, de todas maneras debemos tomar ejemplo de kuntzu mikel y los demas vascos que estan echos unos expertos en organizar parrilladas al aire libre y comidas jaja
    Y que alguien traiga una parrilla con unas pinzas para darle la vuelta a la carne, y un par de fuentes.
    Última edición por Josinho; 27/06/2010 a las 08:57

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de farywei
    Nº de Usuario: 1084
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    248
    Coche
    Audi A2 1.4 TDi 90cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hombreeee, has una sacado foto del bar de Suso. Es de un coleguita.
    Yo ese día tengo fiesta en casa de mi suegra pero si puedo escaparme un momento me acerco a veros, que total, estais cerca.
    Pasadlo bien.
    ex-Lupo 3L 1.2 TDI , heute eine kleine A2 1.4 TDI

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Ese dia habra mucho trafico para la hora de marchar? Al final espero ir con el Golf, e ir y volver en el mismo dia.

    Saludosss
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  6. #6
    Member
    Avatar de sergio.leon-fr
    Nº de Usuario: 1235
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2009
    Ubicación
    A Baña
    Mensajes
    81
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv motor ARL Volkswagen Golf II 1.6 CL Seat arosa 1.0 mpi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas. Me apunto a no ser ke no pueda ir por cuestiones de trabajo lla aviso si puedo a lo mejor me llevo el golf. Un saludo.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por farywei Ver Mensaje
    Hombreeee, has una sacado foto del bar de Suso. Es de un coleguita.
    Yo ese día tengo fiesta en casa de mi suegra pero si puedo escaparme un momento me acerco a veros, que total, estais cerca.
    Pasadlo bien.
    Pues si, por que esta cerca y se come una zorza de muerte. jajaja Por cierto fary tu seguro que controlas, en que fecha caen las fiestas de ARTEIXO ?

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    ¿Ese dia habra mucho trafico para la hora de marchar? Al final espero ir con el Golf, e ir y volver en el mismo dia.

    Saludosss
    No deberia haber mucho, depende logicamente a la hora que te vayas.

    Cita Iniciado por sergio.leon-fr Ver Mensaje
    Hola buenas. Me apunto a no ser ke no pueda ir por cuestiones de trabajo lla aviso si puedo a lo mejor me llevo el golf. Un saludo.
    Modifico entonces la lista de asistentes, ir añadiendo los que querais participar, ya deberiais saber como funciona copiar lista , pegar y añadiros con el siguiente numero.

    Lista de Asistentes


    1. Josinho
    2. Rubos
    3. Turbofsi
    4. Passatxu
    5. Badulaque
    6. Avg1977
    7. bambi
    8. FGR_TDi
    9. Lupy
    10. ELVE
    11. Sergio.leon-fr
    Última edición por Josinho; 27/06/2010 a las 12:23

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de lupy
    Nº de Usuario: 889
    Fecha de Ingreso
    17-nov-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    339
    Coche
    Golf mk IV GTI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Turbofsi Ver Mensaje
    ¿Ese dia habra mucho trafico para la hora de marchar? Al final espero ir con el Golf, e ir y volver en el mismo dia.

    Saludosss
    siendo domingo pienso q no.

    p.d.: traete ese golfito q es una preciosidad.
    VW Golf GTI e.e. recaro/xenon/rs4 18"/kw V1/separadores/kit r-line interior/mas otras pijaditas

    MI PERFIL:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Turbofsi
    Nº de Usuario: 187
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    2,247
    Coche
    Seat Leon II Tfsi (BWA) Vw Golf II Gti 8v Seat 600 L Especial
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hare lo que pueda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 27-03-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 17-04-2010
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: Actualizado el 02-03-2010

    La mujer es el conjunto de curvas capaz de poner recta la unica curva que tiene el hombre

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Denis
    Nº de Usuario: 2172
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    352
    Coche
    Mazda 3
    Gracias
    9
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado


    Lista de Asistentes


    1. Josinho
    2. Rubos
    3. Turbofsi
    4. Passatxu
    5. Badulaque
    6. Avg1977
    7. bambi
    8. FGR_TDi
    9. Lupy
    10. ELVE
    11. Sergio.leon-fr[/quote]
    12. Denis

    otro pal bote.dejemos pasar unos dias y vamos viendo la mejor opcion.si hay que ayudar en algo no problemo!
    Ex-Audi A3 8L ATD,

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •