Como culé que soy, contestaré únicamente a las preguntas que tienen relación con el Barça, porque a lo mejor la opinión sobre lo que atañe al Real Madrid podría ser mal interpretado por la parroquia merengue, y no me gustaría en absoluto...
¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?
Por supuesto que sí..., ya que en el Barça -por su estilo de juego- no tiene sitio en el once titular. Fué uno de los errores que cometió el Barça el verano pasado, y aúnque no dudo de que es un buen delantero, tengo claro que en el "tiki-taka" del Barça es un estorbo...
¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?
Lo entiendo porque es el deseo del jugador, si bien me gustaría que siguiese en el Barça, porque es un reserva "de lujo" para Busi y una gran ayuda para el centro del campo. Pero no se puede tener un jugador mal agusto en un club, por lo que entiendo que lo dejen marchar...
¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?
No es necesario a dia de hoy, porque para mi el Barça es el mejor equipo del Mundo -pese a haber quedado eliminado en la "copa del Rey" por el Sevilla y en la "copa de Europa" por el Inter-; pero si yo fuera el presidente del Barça lo dicharía "si o si", porque ese centro del campo con Xavi, Cesc, Busi e Iniesta maravillaría aún mas...
Saludos al Foro.