¿Será Mourinho el entrenador capaz de perfilar un estilo definitivo en el Real Madrid?
A la larga si, pero creo que hubiera sido mas interesante mantener a Pellegrini, no se puede cambiar de proyecto todos los años, porque asi no se consigue nada,es casi imposible.

¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?
Como barcelonista si, lo veo un paquete inadaptado y una pena que no hubiera seguido Etoo, pero como soy madridista, ojala y siga mucho tiempo.

¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?
gran jugador que esta amoldado al sistema de pep, creo que es un error su cambio.

¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?

Yo creo que no, creo que el centro del campo del Barca es el mejor del mundo y Cesc lo unico que haria seria hacer el rol de suplente. Necesario seria para el Madrid.
¿Deberían seguir Kaká y Benzema en el Real Madrid?
Si, y ademas apostar por ellos mas que nunca ya que cualquier otra apuesta que se haga seria perder dinero por todos los lados. El caso de Benzema, lo que creo que le hace falta es quitarse la presion y creer en el porque madera tiene. Kaka, creo que tiene que cojer la forma fisica que le falta.

¿Quien es el jugador que le hace falta al Real Madrid?
Un Cesc, un interior izquierdo como Silva y un lateral Izquierdo de largo recorrido como Roberto carlos, pero el pobre se retiro.