Página 1 de 209 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2081

Tema: Hilo Oficial de fútbol AreaVag

  1. #1
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado Hilo Oficial de fútbol AreaVag

    Hola a todos!

    Después de consensuar y ver la evolución positiva del ya viejo hilo de fútbol, el Staff de AreaVag ha decido abrir uno nuevo dándole un giro ya definitivo para que todos los aficionados al deporte Rey puedan expresar sus gustos, opiniones y criterios, además de crear nuestra propia "base de datos".
    También hemos entendido que crear unas normas para un hilo que ha crecido en madurez de momento no es necesario. No obstante llamo al sentido común, al respeto, la educación y por favor no mezclar fútbol con política. Hay que entender al fútbol con rivalidades deportivas sanas, quien no sea capaz de hacerlo así simplemente con no entrar en este hilo tiene suficiente ya que el Staff siempre estará muy encima.

    Y por fin....



    Temporada Liga BBVA 2010/11:


    Preguntas para debatir (iré poniendo más para debatirlas)

    ¿Será Mourinho el entrenador capaz de perfilar un estilo definitivo en el Real Madrid?

    ¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?

    ¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?

    ¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?

    ¿Deberían seguir Kaká y Benzema en el Real Madrid?

    ¿Quien es el jugador que le hace falta al Real Madrid?



    Perfiles:

    Voy a empezar con el delantero de moda Español:

    Nombre: David Villa Sánchez
    Nacimiento: 1981 (Tuilla) 28 años
    Altura: 1.75m
    Club: FC Barcelona
    Puntos fuertes: Capacidad goleadora, técnica, potente disparo con pierna derecha, velocidad y gran visión de desmarque.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Partidos/Goles:

    Part. Goles

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Fuente: Wikipedia

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.
    Última edición por JumperNeo; 26/06/2010 a las 11:13
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Será Mourinho el entrenador capaz de perfilar un estilo definitivo en el Real Madrid?
    Mourinho ganara titulos, pero el estilo definitivo no se lo dara, es mas yo pienso que el estilo del madrid siempre ha sido la entrega, la lucha, lo que tendrian que hacer los directivos del madrid es dejar a un entrenador trabajar dos años seguidos

    ¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?
    Es un gran delantero, pero no es el delantero ideal para el Barcelona, yo le daria un años mas y luego si no cuaja... fuera

    ¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?
    Si quieren traer a Cesc necesitaran dinero y dejar un hueco en el centro del campo libre, es mas facil vender a Touré (aunque no tengan el mismo puesto) que a Xavi (que si ocupa el mismo puesto)

    ¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?
    A dia de hoy no, pero para cuando Xavi no pueda tener el nivel actual si lo veo necesario

    ¿Deberían seguir Kaká y Benzema en el Real Madrid?
    Yo soy partidario de tanto a entrenadores como jugadores dejarles dos años si al segundo año no cuajan a la calle

    ¿Quien es el jugador que le hace falta al Real Madrid?
    Le hace falta un compañero para Xabi Alonso que sirva de enganche con los delanteros, un clasico 10, tipo De la peña, Zidane, Laudrup un tipo cadaz de crear juego de ataque

    De Villa que decir un grandisimo delantero maximo goleador de España en los mundiales y que seguro sera el maximo goleador en la historia de España durante mucho tiempo, pero creo con todos mis respetos para el Valencia que su salto a un grande llega un año tarde
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Rubos
    Nº de Usuario: 43
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Na parte mas Cha do N.O.....
    Mensajes
    682
    Coche
    Renault LAGUNA DCI Privilege 130
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Como culé que soy, contestaré únicamente a las preguntas que tienen relación con el Barça, porque a lo mejor la opinión sobre lo que atañe al Real Madrid podría ser mal interpretado por la parroquia merengue, y no me gustaría en absoluto...
    ¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?
    Por supuesto que sí..., ya que en el Barça -por su estilo de juego- no tiene sitio en el once titular. Fué uno de los errores que cometió el Barça el verano pasado, y aúnque no dudo de que es un buen delantero, tengo claro que en el "tiki-taka" del Barça es un estorbo...
    ¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?
    Lo entiendo porque es el deseo del jugador, si bien me gustaría que siguiese en el Barça, porque es un reserva "de lujo" para Busi y una gran ayuda para el centro del campo. Pero no se puede tener un jugador mal agusto en un club, por lo que entiendo que lo dejen marchar...
    ¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?
    No es necesario a dia de hoy, porque para mi el Barça es el mejor equipo del Mundo -pese a haber quedado eliminado en la "copa del Rey" por el Sevilla y en la "copa de Europa" por el Inter-; pero si yo fuera el presidente del Barça lo dicharía "si o si", porque ese centro del campo con Xavi, Cesc, Busi e Iniesta maravillaría aún mas...
    Saludos al Foro.
    "MI EX" Passat TDI 115, año 2000 (Mi paloma...) ACTUALMENTE POSEO EL GABACHO DE MI AVATAR...

  4. #4
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, ya sabeis mi postura de siempre respecto a este tipo de posts.

    Siempre he intentado reconducirlos, y en la medida de lo posible se hizo, pues al cabo de un tiempo parece que el anterior hilo tenía contenido bueno, crítico, etc... dejando a un lado fanatismos.

    Os recuerdo que somos ante todo compañeros, y debemos tenerlo claro a la hora de hablar y criticar a otros equipos.

    Suerte para el nuevo hilo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Gurin
    Nº de Usuario: 137
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Seat Leon FR TDI (ARL)
    Gracias
    7
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que no entiendo es por qué se cierra el otro y se abre este.
    El "viejo" hilo tenía su encanto.

    Saludos
    Seat León FR TDI: Espadín cupra - Limpia Fabia - Bosch Aerotwin - Lip Spoiler - Pedales,pomo y reposapié Audi TT - Parasoles iluminados - Luz cortesia trasera - Luz cortesia pies - Toberas S3 - Tempomat - Seguros pulidos - Leds en tiradores - Fuente Kenwood - Altavoces Alpine 180w - Luz extra maletero - Hueco extra maletero - Llave espadín - Coming/living home - Parrot Ck3000 - Alarma OEM.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Será Mourinho el entrenador capaz de perfilar un estilo definitivo en el Real Madrid?
    A la larga si, pero creo que hubiera sido mas interesante mantener a Pellegrini, no se puede cambiar de proyecto todos los años, porque asi no se consigue nada,es casi imposible.

    ¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?
    Como barcelonista si, lo veo un paquete inadaptado y una pena que no hubiera seguido Etoo, pero como soy madridista, ojala y siga mucho tiempo.

    ¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?
    gran jugador que esta amoldado al sistema de pep, creo que es un error su cambio.

    ¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?

    Yo creo que no, creo que el centro del campo del Barca es el mejor del mundo y Cesc lo unico que haria seria hacer el rol de suplente. Necesario seria para el Madrid.
    ¿Deberían seguir Kaká y Benzema en el Real Madrid?
    Si, y ademas apostar por ellos mas que nunca ya que cualquier otra apuesta que se haga seria perder dinero por todos los lados. El caso de Benzema, lo que creo que le hace falta es quitarse la presion y creer en el porque madera tiene. Kaka, creo que tiene que cojer la forma fisica que le falta.

    ¿Quien es el jugador que le hace falta al Real Madrid?
    Un Cesc, un interior izquierdo como Silva y un lateral Izquierdo de largo recorrido como Roberto carlos, pero el pobre se retiro.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gurin Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es por qué se cierra el otro y se abre este.
    El "viejo" hilo tenía su encanto.

    Saludos
    Entre otras cosas para reconducirlo. Además, los hilos tampoco tienen que ser de 10.000 páginas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Será Mourinho el entrenador capaz de perfilar un estilo definitivo en el Real Madrid?
    Los estilos no son de los equipos, son de los entrenadores. Cuando uno ficha a un entrenador, ya sabe a lo que se expone. La pregunta no tiene demasiado sentido, Jumper.

    ¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?
    Yo dejé claro en su día que el cambio por Eto'o era un error. Es bastante más lento y peor defensor. Con Villa, no tiene sitio y encima cobra 12 M€, que no creo que nadie en su sano juicio se los de.

    ¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?
    El Barcelona no tiene cash, así que necesita vender para poder comprar (caso de Villa). Pero si le dan lo que se está pidiendo, con un lacito se lo mando yo a quien sea.

    ¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?
    Depende. No es necesario, pero puede ser útil quitárselo al Madrid. Eso sí, le van a tener que pagar un pastizal... ¿para estar en el banquillo? Lo veo muy difícil.

    ¿Deberían seguir Kaká y Benzema en el Real Madrid?
    Una oportunidad más. Si siguen como este año... banquillo y/o puerta. Son jugadores demasiado caros de traspaso y sueldo como para estar quitando el sitio a otros. Y Kaká puede tener excusa, porque ha tenido problemas físicos, pero ¿Benzema?

    ¿Quién es el jugador que le hace falta al Real Madrid?
    Varios.
    Imprescindible: Un jugador de banda de calidad (Navas, De Maria, etc). A poder ser, mejor los dos.
    Muy útil: Un lateral izquierdo competente (a poder ser, sin derrochar). Me ha gustado el Portugués Coentrao.

    PD: A Maicon no le hacemos ascos. Como a ningún otro jugadorazo, se entiende.
    Última edición por kakatua2004; 26/06/2010 a las 19:28
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Será Mourinho el entrenador capaz de perfilar un estilo definitivo en el Real Madrid?
    Mourinho, como entrenador tiene la virtud de que ha jugado en 3 equipos con 3 estilos distintos con éxitos en todos ellos, perfilar un Real Madrid que lleva unos años dando bandazos creo que será uno de sus retos.

    ¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?
    No, aunque a muchos les suene el fútbol carece de memoria y el oportunismo de diarios y aficionados me hace saltar las lágrimas de risa, el mantenimiento del Barça durante la primera vuelta fué en gran parte gracias a los goles y asistencias de Ibra, entonces algunos diarios le empezaban a llamar "Ibralatas" pues abría latas en partidos por doquiér y se infló a dar asistencias. El pase del Arsenal de Champions es 50% Ibra y 50% Messi, anotó 21 Goles en 41 partidos en su primera temporada sin adaptación alguna y con toda la caña que se le ha dado.
    Puede cobrar 12, 20 ó 30M pero si Kaká ó Benzema merecen una segunda oportunidad a todas todas, Ibrahimovic en comparación merece una estatua en la plaza de España.....

    ¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?

    Aunque me parece un jugador maravilloso y todo un crack, si se pretende fichar a Cesc se tiene que vender centro del campo, venderlo a la premier y por 30-32M ha sido todo un acierto, le deseo suerte en el Manchester City.


    ¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?

    Tal vez hoy no, pero Xavi aunque en excelente forma y con carrera en marcha irá necesitando relevos, sólo el propio Xavi marcará esta necesidad y Cesc según parece es el indicado para hacerlo.

    ¿Deberían seguir Kaká y Benzema en el Real Madrid?

    Pues sinceramente son las mayores decepciones que me tirado a la cara desde hace años, el señor kaká sobretodo que además me parece un jeta y de los buenos, encima que está todo el año sin rascar bola para ir al mundial ahora dice que cuando termine pretende operarse con lo que el Real Madrid volvería a pagar sus platos rotos....los que hablan tanto de Ibra deberían analizar a este jugador..que si el sucesor de Zidane que si tal...menuda timada nos han pegado pues yo estaba deseoso de ver su categoría (que seguro la tiene) pero su primer año a sido muy mediocre.
    En el caso de Karim Benzema tal vez tenga mejor solución, su compra fué prematura como se ha demostrado, no dudo que no sea un gran futbolísta en el futuro tal como le paso a Anelka (en el Madrid lo querían colgar del palo mayor y ahora es referencia en la Premier), el tiempo lo dirá.

    ¿Quien es el jugador que le hace falta al Real Madrid?

    -Maicon me parece acertado por su calidad, pero ojo que tiene casi 30 años.

    -Tévez es un futbolista de mucha raza y calidad suprema, no entiendo como nadie se decide con él.

    -Villa pero les han adelantado por la derecha.

    -Cesc es el anillo al dedo para ese incompleto medio del campo, su fichaje es muy complicado.

    -Gerrard es otro jugador impresionante pero con el mismo problema que Maicon, tiene 30 años.

    -Silva es un fichaje acertadísimo, pero parece ser que lo tiene casi hecho con el Manchester City.

    -Snejider, es una pena que se vendiera a este jugador creo que es del todo válido para cualquier equipo grande.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  10. #10
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Llega el primer fichaje de Mourinho, esta tarde ha firmado Di María por 25kilos

    Es un tio rapidísimo la verdad que puede dar mucho juego tanto en la banda izquierda como en el medio centro.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 209 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •