Página 101 de 209 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 2081

Tema: Hilo Oficial de fútbol AreaVag

  1. #1001
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    muy curioso este vídeo..no tiene desperdicio..esta claro que esta liga desde hace tiempo esta podrida.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #1002
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    muy curioso este vídeo..no tiene desperdicio..esta claro que esta liga desde hace tiempo esta podrida.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y quien no lo haria ?

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  3. #1003
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora falta saber si el Granada se dejó marcar ese gol, lo que me parece bastante raro. Recuerdo el último partido de la temporada pasada en el que Míchel le pedía a sus excompañeros del Valencia que se dejaran marcar un gol para que el Deportivo se pudiera salvar. Creo que entra dentro de lo normal. Lo que no sería normal es que el Valencia se dejara empatar el partido. Ni a mí, como deportivista, me gustaría que eso pasara. Yo quiero que mi equipo se salve por méritos propios y no por pactos con el rival.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    leoncitoTDI (14/05/2012)

  5. #1004
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que no dicen los periodicos, es que el Villareal hizo lo mismo con el Atletico de Madrid, en especial con Godin, de ahi que luego el vicepresidente al ver que no recibieron dicha ayuda, perdiera los papeles. Yo creo que eso que hizo el Rayo lo hacen todos los equipos ya desesperados, lo que cambia es si el equipo coaccionado accede a ello, aun que lo del Rayo ocurrio un instante antes del gol, me extraña que el jugador convenciese a todo el equipo en un abrir y cerrar de ojos.
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  6. #1005
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Yo estoy contigo, LeoncitoTDI. Un gol tempranero tranquilizó al Atlético mientras que el Athletic se fue poniendo más nervioso con el paso de los minutos. Si no tuviera esa presión, en la recta final hubiera marcado algún gol, de eso estoy seguro.

    Enhorabuena al Atlético. Y espero que el Athletic tenga más suerte en la copa del rey.
    gracias molas83....
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  7. #1006
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Viendo los últimos días voy a poner mis opiniones sobre la parte baja, primero de todo diré que aunque me duela ver al Villarreal bajar en realidad un equipo que gana 9 partidos en tooooda la temporada tiene que mirar en su interior, cierto es que ha tenido una mala suerte constante pues entre lesiones y demás se quedó sin estrellas salvo Borja Valero y un limitado Marcos Senna, pero la realidad es que ha bajado por méritos propios. Sporting y Racing eran equipos con más sombras que luces, seguro que pronto junto al Villarreal vuelven.

    Mención especial al Zaragoza, polémicas a un lado, que los sevillistas se lo hagan mirar, tios como Manolo Jiménez hay pocos, currante hasta la saciedad y un tio de fútbol.

    El Levante UD, sin duda el equipo revelación, toda la temporada en competeción Europea y con el jugador también revelación para mi gusto, Arouna Koné.

    El Valencia CF, que pese al ambiente contrario a Unay Emery vuelve a Champions de forma directa otro año más.



    Datos Finales de la liga:

    Campeón: Real Madrid

    Pichichi: Lionel Messi con 50 goles (bota de oro asegurada con 72 goles a falta de final de copa)

    Zamora: Víctor Valdés

    Zarra: Roberto Soldado con 17 goles

    Champions League: Real Madrid CF, FC Barcelona y Valencia CF

    Liguilla Champions: Málaga CF

    Europa League:
    Atlético de Madrid y Levante UD

    Descendidos: Villarreal, Sporting y Racing
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  8. #1007
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Lanzo 2 preguntas "dardo":

    Según la prensa de Madrid, este Real Madrid campeón de liga (merecido sin duda) al lograr los 100 puntos es un equipo de leyenda y récords:

    ¿Este Madrid es un equipo de leyenda? ¿será recordado?

    Según Mourinho Cristiano Ronaldo merece antes que Messi el balón de oro en este curso ¿opinas lo mismo?

    Yo también diré mi opinión, os dejo para ver que debatimos.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  9. #1008
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Lo que no dicen los periodicos, es que el Villareal hizo lo mismo con el Atletico de Madrid, en especial con Godin, de ahi que luego el vicepresidente al ver que no recibieron dicha ayuda, perdiera los papeles. Yo creo que eso que hizo el Rayo lo hacen todos los equipos ya desesperados, lo que cambia es si el equipo coaccionado accede a ello, aun que lo del Rayo ocurrio un instante antes del gol, me extraña que el jugador convenciese a todo el equipo en un abrir y cerrar de ojos.
    Habeis visto hoy los Manolos??? hoy precisamente ha salido un video donde los jugadores del Villareal pedian a los jugadores del Atleti que se dejaran meter un gol....
    Por que no ha salido eso en los periodicos y si en Cuatro??? hay que vender mas periodicos como sea e señor Inda???
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  10. #1009
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FABIUS Ver Mensaje
    Habeis visto hoy los Manolos??? hoy precisamente ha salido un video donde los jugadores del Villareal pedian a los jugadores del Atleti que se dejaran meter un gol....
    Por que no ha salido eso en los periodicos y si en Cuatro??? hay que vender mas periodicos como sea e señor Inda???
    si lo he visto, lo que yo dije en esa situacion cualquiera pide que se dejen marcar es normal

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  11. #1010
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    si lo he visto, lo que yo dije en esa situacion cualquiera pide que se dejen marcar es normal

    Enviado desde mi GT-S5570
    Lo que ya no es normal (bueno viniendo de ciertos medios de comunicacion si) es que en esos periodicos anuncien lo del rayo a bombo y platillo y no hagan ni una sola mencion a lo del Villareal, con esta informacion o mas bien desinformacion, lo unico que hacen es crispar aun mas la situacion del futbol español...
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


Página 101 de 209 PrimerPrimer ... 519199100101102103111151201 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •