Página 102 de 209 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 2081

Tema: Hilo Oficial de fútbol AreaVag

  1. #1011
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    yo ya paso de la prensa rosa, es en lo que se ha convertido esos medios de comunicacion... siempre hablan de los mismos, y de lo mismo..

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #1012
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Que pena que después del Milagro de Manolo Jimenez con el Zaragoza, parece que la directiva la vuelve a cagar dejándole marchar (bueno, mejor dicho, no atendiendo sus peticiones, o siendo sincero, ignorándolo)

    Manolo Jimenez, pregonero del Pilar2012!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  3. #1013
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Según Mourinho Cristiano Ronaldo merece antes que Messi el balón de oro en este curso ¿opinas lo mismo?

    Yo también diré mi opinión, os dejo para ver que debatimos.
    va a ser muy, muy, muy, difícil que le den este año el balón de Oro a Messí, ya sería como muy repetitivo (aunque lo merezca) de echo las casas de apuestas (que casi siempre suelen acertar) este año no le dan como favorito. y si no se lo dan a Messí, la otra maquina de hacer Goles es Cristiano Ronaldo, son los 2 mejores jugadores del planeta, y este año se lo lleva uno de los 2.

    Messí si se lleva el balón de Oro, seria la cuarta vez seguida, nadie jamas logro esa marca, pero también juega en su contra que lleve 3 seguidos..comparando, Messí lleva 50 goles en total (por 46 de CR7) 39 con el pie (25 CR7) de cabeza 1 (7 CR7) de penaltie 8 (12 CR7) 2 de falta ( 3 CR7) ambos junto con sus respectivos equipos han sido eliminados en semifinales de Champions, y aunque Messí lleve 4 Goles mas que CR7, este ultimo a ganado la liga bautizada como la liga de Cristiano, pero Messí es también pichichi de Champions con 14 goles (por de 10 CR7)

    va estar muy reído, no apuesto por ninguno de los 2, pero lo que esta claro, que la pasada temporada CR7 marco 42 goles y de nada le sirvió porque no gano nada mas que la copa del Rey, y Messí que marco menos en liga, fue balón de oro pero gano la Champions y Liga. este año apuesto por CR7 por estas razones. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #1014
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Desde hace años considero que lo del balon de oro es una patraña infumable corrupta, que aunque lo dé la revista France Football huele a FIFA y UEFA juntos.

    No entiendo como no se lo llevaron ni Laudrup o Raul Gonzalez Blanco, o en el 2010 Xavi e Iniesta.
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #1015
    Senior Member
    Avatar de FABIUS
    Nº de Usuario: 6124
    Fecha de Ingreso
    27-oct-2010
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    1,874
    Coche
    Volkswagen, Golf IV "25 aniversario" 1.9 110cv
    Gracias
    80
    Agradecido 74 veces en 60 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    Desde hace años considero que lo del balon de oro es una patraña infumable corrupta, que aunque lo dé la revista France Football huele a FIFA y UEFA juntos.

    No entiendo como no se lo llevaron ni Laudrup o Raul Gonzalez Blanco, o en el 2010 Xavi e Iniesta.
    Francia dando trofeos a los españoles??? No saben que inventar para quitarnos los que ganamos en competicion, como para que nos den algo elegido por ellos...
    El mundo está cambiando, la música está cambiando, los coches están cambiando... incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipo**as.

    <------ No esta de mas ser AGRADECIDO.


  6. #1016
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Ding! Dong!
    -Está Lotina?
    -Sí, ahora baja!

    En su casa, Lotina no tiene ascensor, sólo descensor.

    A la mujer de Lotina no le bajó la regla hasta que se casó con él.

    El año que viene, Lotina dirigirá el Inem, seguro que conseguirá bajar la cifra de paro!

    Lo siento, Miguel Ángel, pero no he podido resistir la tentación. No eres mal entrenador (en Coruña tuvimos dos temporadas y media muy buenas) pero últimamente pareces un gafe. Y que conste que no estoy pensando ni en la Real ni en el Celta, cuyos descensos no los considero responsabilidad suya, pero ya van dos años seguidos donde a su equipo le valía un empate en casa en la última jornada y no lo consigue.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #1017
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    A mi Lotina me parece un buen tipo, pero el barco se le ha ido 2 años en la ultima maniobra.

    Por cierto, el fútbol es único por muchas cosas y es lo que lo hace tan especial, que el Chelsea FC gane la champions en su peor año, con el segundo entrenador de bajo perfil, con jugadores en horas bajas y edades altas, jugando a el frontón...

    Pero que grande es este deporte!
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  8. #1018
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    esta señora debería ser presidenta del Gobierno, que bien nos iría a todos..esta decisión me parece de lo mas acertada con respecto al partido de Copa de su Majestad el Rey:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    con un par de huevos, ojala se hiciese así..luego están los de siempre, fomentando el odio a todo lo que huele a España, yo desde luego no entiendo como puede haber Españoles que sean de este Club con semejante presidente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y esto ya es para ir a mear y no echar gota, luego se quejan de que odiamos y repudiamos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por codi31; 22/05/2012 a las 12:33
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #1019
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    que pesaditos son por dios...a la mas minima meten la politica en el deporte y en todo, si no quieren jugar en españa que juegen en francia o en china o rusia

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  10. #1020
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    esta señora debería ser presidenta del Gobierno, que bien nos iría a todos..esta decisión me parece de lo mas acertada con respecto al partido de Copa de su Majestad el Rey:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    con un par de huevos, ojala se hiciese así..luego están los de siempre, fomentando el odio a todo lo que huele a España, yo desde luego no entiendo como puede haber Españoles que sean de este Club con semejante presidente:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    y esto ya es para ir a mear y no echar gota, luego se quejan de que odiamos y repudiamos:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bueno, intentaré no liarla mucho.

    A mi me parece una soberana tontería querer suspender un partido porque no le gusta que piten, quién se ha creido que es esta mujer? solo deseo que nunca llegue a presidenta porque me da que volveríamos a tiempos antiguos.

    Los que van al estadio se pueden expresar si quieren en contra de la monarquía, políticos y los que haga falta, y yo sería el primero en pitar al rey y a los políticos ( no al himno ), ya estoy harto de este país de pandereta gobernado por inútiles y ladrones, y con una figura monárquica que yo retiraria.

    Para mi esto no es más que una cortina de humo para ganar simpatía e intentar que se olvide su déficit, lo de bankia, etc...

    Sé que muchos saltaran, pero cada uno tiene su opinión, y esta mujer tiene que preocuparse por cosas más importantes que por un partido de fútbol.

    Aquí se dice que lo que pasó hace 3 años no es delito como ha dicho esta mujer: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y lo más probable es que este viernes decidan subirnos el IVA al 20% por lo que es otra maniobra para desviar la atención
    Última edición por Golfo3GTI; 22/05/2012 a las 15:55

  11. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Golfo3GTI por Este Mensaje:

    JumperNeo (26/05/2012), Molas83 (22/05/2012), rangel (23/05/2012)

Página 102 de 209 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152202 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •