Página 109 de 209 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 2081

Tema: Hilo Oficial de fútbol AreaVag

  1. #1081
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Arbeloa ha sido un desastre hoy, esperemos que mejore, porque JuanFran ofrece en principio mayores garantías.

    Interesante dupla Piqué/Ramos han estado con alguna laguna bastante bien tirando del eje.

    En el centro del campo sigo viendo a Alonso una marcha menos en las combinaciones en otras cosas lo borda, es solo una opinión.

    Los mejores Iniesta y Casillas, Torres yo debo de ser rarito pero no lo veo tan mal, quizás un gol le de confianza pero era partido para el por los espacios.

    y si algo saco bueno del empate es prefiero empezar sin parecer que nos vamos a comer el mundo, así se aprieta mas.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  2. #1082
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    No he podido ver la primera parte, pero mejor así... Cuando mi cuñado me dijo que estábamos jugando sin delantero pensaba que me quería tomar el pelo. Espero que esto mejore y se rectifique porque si no mal vamos.
    llorente o si no fatal.... y en la defensa mejor javi martinez que ramos...
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  3. #1083
    DobermanFR
    Guest

    Predeterminado

    Buenas,Del Bosque ha sido muy criticado en todos los medios he incluso en Italia,el caso es que ayer en declaraciones a la cadena Ser parece que sigue pensando en jugar igual,sin un delantero puro como Torres,Negredo o Llorente,parece que no confia mucho en ellos o no los ve bien,no se,falta bandas,sin navas de inicio no habia profundidad,Arbeloa y J.Alba no me gustaron,sobretodo Arbeloa,Xavi se le ve sin ideas y mal fisicamente,Silva no estubo a su nivel,sin duda los unicos que estuvieron en un gran nivel fueron Iniesta y Casillas...espero que aprendan de los errores...por que aun y todo se pudo haber ganado.
    Saludos
    Última edición por DobermanFR; 11/06/2012 a las 06:35 Razón: Error escritura

  4. #1084
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Torres sigue en su línea de no marcar, quizás se merece otra oportunidad pero es que lo que fallamos ayer....Parece que del bosque quiso jugar como el barça sin delantero, pero claro no tenemos a Messi, que ponga a uno a ver que tal lo hacemos, y pondría a pedro que hizo un gran final de temporada

  5. #1085
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Al parecer salvo Alemania y sin deslumbrar ninguna de las grandes arranca el motor, Holanda palma, España, Italia, Francia, Inglaterra........

    Y llegó Shevchenko con 35 tacos y la lió
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  6. #1086
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Al parecer salvo Alemania y sin deslumbrar ninguna de las grandes arranca el motor, Holanda palma, España, Italia, Francia, Inglaterra........

    Y llegó Shevchenko con 35 tacos y la lió
    La fase de grupo es la mas complicada y son importantes tambien los empates y la diferencias goal.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #1087
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    España-Irlanda:

    Esta España del rondito aburre a las ovejas: merinas y churras. Sobra centrocuentismo por doquier. Solo se salva Iniesta.

    Los comentarias de Tele5 son la pera limonera. Inaguantables.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #1088
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    España-Irlanda:

    Esta España del rondito aburre a las ovejas: merinas y churras. Sobra centrocuentismo por doquier. Solo se salva Iniesta.

    Los comentarias de Tele5 son la pera limonera. Inaguantables.
    Y que otra forma va jugar? Al pelotazo? Si siempre juegan asi

    Enviado desde mi GT-S5570
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  9. #1089
    Senior Member
    Avatar de huguez
    Nº de Usuario: 171
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    946
    Coche
    VW Golf VI 1.6 TDi (CAY) + Renault Clio III 1.5 dCi
    Gracias
    42
    Agradecido 31 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Yo metía a Llorente, ahora resulta que Torres marca un gol pero le da miedo volver a tirar a puerta...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. ---Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.-- Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.







  10. #1090
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    como Español me alegro con la victoria de mi País, pero sigo con los pies en la Tierra..yo lo flipo con los comentaristas de Telecirco, parecía que estaban viendo jugar a Brasil de los años 70, increíble lo de esta gente.."esta si es España" "esto es jugar" "valla partido" "España juega como los ángeles" "esta demostrando quien es la campeona del mundo"..Bla..Bla..Bla..

    señores de Telecirco, aparte de que su realizador es pésimo, porque en jugadas clave enchufa al público, ustedes deberían de moderarse un poco, y ser mas condescendientes y mas realistas, por dios !!! que es Irlanda, que le metió Croacia 3 Goles, que son comparables a Macedonia, si jugaban andando..no he visto peores paquetes en mi vida.

    con Alemania quiero ver yo el Nivel de España, no con equipos de Barrio..hasta Torres a marcado 2 Goles !! a Irlanda le gana un 3ºa de nuestra Liga..y por Favor, me he visto el Partido porque no había otra cosa, pero aburre a las ovejas tanto pasecito, y hemos tenido suerte que no nos a cogido una Gran selección, porque hemos tenido errores en defensa Graves, pero menos pasecito y mas llegar al área, que esta partido era para por lo menos 6 o 7 a cero..me duermooo ! salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 109 de 209 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •