Página 2 de 209 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2081

Tema: Hilo Oficial de fútbol AreaVag

  1. #11
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Llega el primer fichaje de Mourinho, esta tarde ha firmado Di María por 25kilos

    Es un tio rapidísimo la verdad que puede dar mucho juego tanto en la banda izquierda como en el medio centro.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Suenan campanas, sera Gerrard?

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Llega el primer fichaje de Mourinho, esta tarde ha firmado Di María por 25kilos

    Es un tio rapidísimo la verdad que puede dar mucho juego tanto en la banda izquierda como en el medio centro.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Puede ser un buen fichaje no digo que no, pero para mi mejor hubiese sido fichar a Silva, que ademas de ser español es un jugador con bastante mas esperiencia en la liga española y en competiciones europeas
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    Puede ser un buen fichaje no digo que no, pero para mi mejor hubiese sido fichar a Silva, que ademas de ser español es un jugador con bastante mas esperiencia en la liga española y en competiciones europeas
    +11
    Estoy completamente de acuerdo con tu respuesta,ami Di Maria,me da que todavia su entorno esta vendiendo plata a precio de oro.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  4. #14
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Vergonozoso sevilla, fuera de la champion y que se acabe ya que se lleva la manita 3-4. No estan al nivel y muchos jugadores saldran despues de este partido.

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 5411
    Fecha de Ingreso
    25-ago-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Passat
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Preguntas para debatir (iré poniendo más para debatirlas)

    ¿Será Mourinho el entrenador capaz de perfilar un estilo definitivo en el Real Madrid?
    Tiene un buen equipo como para lograr ganar la liga, es un buen técnico y sabe como plantear el juego.

    ¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?
    Si, de seguro en el Barça ya no tendrá lugar asi que para que desperdiciarlo... que se lo lleven.

    ¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?
    Si, es un jugador magnífico pero ya suenan nombres como Cesc y Mascherano.

    ¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?
    Xavi es un jugador mas que suficiente el Barça ya no necesita mas nada.

    ¿Deberían seguir Kaká y Benzema en el Real Madrid?
    mmm, debe ser esta la pregunta mas dificil, Benzema no tiene chances de entrar con Higuaín y Kaká nunca me ha agradado...

    ¿Quien es el jugador que le hace falta al Real Madrid?

    Los jugadores que compraron Özil y Di María son exelentes!! Özil ha sido un crack en el mundial y Di María viene de triufar en portugal!

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josema Ver Mensaje
    Los jugadores que compraron Özil y Di María son exelentes!! Özil ha sido un crack en el mundial y Di María viene de triufar en portugal!
    Lo que pasa es que cualquier jugador que se "se ha salido" y es un crack en su respectivo equipo, al llegar al Madrid, la caga . El Madrid lo compra a precio de oro, no hace "una mierda" en el equipo y lo acaban malvendiendo para que en el nuevo equipo se vuelva a salir

    A mí, que me expliquen qué hay en la capital del reino para que esto suceda
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Pues pasa que algunas estrellas y en algunos equipos están acostumbradas a jugar 10 para 1.

    Todos los balones y oportunidades para el mismo, con lo que os ese jugador se sale o le queman en la hoguera. Si un equipo te pasa todas las oportunidades a tí, muy malo tienes que ser para no aprovechar alguna.

    Eso sí, en equipos con varias estrellas, pues no se brilla tanto, pues no van todas para el mismo, o como el que tiene que pasarla también es estrellita, pues se lia regateando y no la sube, etc...

    Pero no es en la capital donde pasa eso, sino en más equipos, véase Ibrahimovic, por ejemplo, venía de ser muy bueno y no ha hecho una mierda.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #18
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    En mi casa acaba de entrar esto....


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Jumper, una de ellas puede ser para tí para cuando vengas a mi casa
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #19
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Jumper, una de ellas puede ser para tí para cuando vengas a mi casa
    Esas tenemos ummm....

    Pues yo te voy a ir reservándo algunas de mi colección particular del Barça:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Este año caerá la de David Villa
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  10. #20
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Para mi la de Figo (en blanca, claro)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 2 de 209 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •