Página 3 de 209 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 2081

Tema: Hilo Oficial de fútbol AreaVag

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Echo en falta la de Ibrahimovic.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Para mi la de Figo (en blanca, claro)
    +1 jajajajaja.

  3. #23
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Echo en falta la de Ibrahimovic.
    Ibra sale del barsa sin pena ni gloria, eso ya se sabia por lo menos yo lo intuia que iba a ser asi, de hecho en algun post ya lo habre dicho. Aunque es un 9 de 10, goleador nato en españa lo tiene muy dificil.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    El Depor este año acaba en puestos UEFA,jajaja

  5. #25
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Echo en falta la de Ibrahimovic.
    Pues cuando pedí la de Messi dudé con la de Ibra, sinceramente no me importaría más cuando sé que posiblemente entre hoy y mañana se marche al Milán pero es uno de los 5 mejores delanteros del mundo pese a quien le pese, Messi tenía que estar en mi colección.... algunos dirán ¿Xavi ó Iniesta? los tengo con las de la selección Española

    Respecto a la casi ya marcha de Ibrahimovic decir que después de todo y mirando cifras 45m + Eto´o (valorado en 20m por quedárle menos de un año de contrato) =65m, recuperas 40m pierdes 5 y no disfrutas del camerunés pero tienes al Sueco 1 temporada marca 21 goles + 9 asistencias con goles importantísimos para ganar puntos y meter el del primer clásico que vale oro y ganar liga + supercopa de España. Aunque negocio no es la palabra que se puede usar en este caso con el tema de Ibra (-5 millones) ó el churro de Chigrinsky (-10 millones) Otras inversiones similares no pueden decir lo mismo como son Kaká (-65m) ó Benzemá (-35m) y deportivamente ni hablamos.....
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Pues cuando pedí la de Messi dudé con la de Ibra, sinceramente no me importaría más cuando sé que posiblemente entre hoy y mañana se marche al Milán pero es uno de los 5 mejores delanteros del mundo pese a quien le pese, Messi tenía que estar en mi colección.... algunos dirán ¿Xavi ó Iniesta? los tengo con las de la selección Española

    Respecto a la casi ya marcha de Ibrahimovic decir que después de todo y mirando cifras 45m + Eto´o (valorado en 20m por quedárle menos de un año de contrato) =65m, recuperas 40m pierdes 5 y no disfrutas del camerunés pero tienes al Sueco 1 temporada marca 21 goles + 9 asistencias con goles importantísimos para ganar puntos y meter el del primer clásico que vale oro y ganar liga + supercopa de España. Aunque negocio no es la palabra que se puede usar en este caso con el tema de Ibra (-5 millones) ó el churro de Chigrinsky (-10 millones) Otras inversiones similares no pueden decir lo mismo como son Kaká (-65m) ó Benzemá (-35m) y deportivamente ni hablamos.....
    ¿40 M€? No dejas de sorprenderme. Y eso que espetabas que leía el Marca. No me extraña que no salgan las cuentas de Laporta.

    Me reconocerás al menos lo que te advertí en el otro hilo: fichaje carísimo, ficha altísima que tira hacia arriba de la del resto, muy problemático en el vestuario y mucho peor defensor que nuestro viejo amigo Eto'o. Pleno de aciertos.

    Benzemá y Kaká todavía trabajan en Concha Espina, por lo que no han dicho su última palabra.

    PD: Os la han vuelto a dar con Mascherano. Tiempo al tiempo.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    ¿40 M€? No dejas de sorprenderme. Y eso que espetabas que leía el Marca. No me extraña que no salgan las cuentas de Laporta.

    Me reconocerás al menos lo que te advertí en el otro hilo: fichaje carísimo, ficha altísima que tira hacia arriba de la del resto, muy problemático en el vestuario y mucho peor defensor que nuestro viejo amigo Eto'o. Pleno de aciertos.

    Benzemá y Kaká todavía trabajan en Concha Espina, por lo que no han dicho su última palabra.

    PD: Os la han vuelto a dar con Mascherano. Tiempo al tiempo.
    +1 viejas glorias que le quedan dos asaltos, aconstumbrados a jugar de manera diferente que españa.

  8. #28
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanJo_FR Ver Mensaje
    +1 viejas glorias que le quedan dos asaltos, aconstumbrados a jugar de manera diferente que españa.
    Si viejas glorias son Ibra (28 años) ó Mascherano (26 años) apaga y vámonos......
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  9. #29
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    ¿40 M€? No dejas de sorprenderme. Y eso que espetabas que leía el Marca. No me extraña que no salgan las cuentas de Laporta.

    Me reconocerás al menos lo que te advertí en el otro hilo: fichaje carísimo, ficha altísima que tira hacia arriba de la del resto, muy problemático en el vestuario y mucho peor defensor que nuestro viejo amigo Eto'o. Pleno de aciertos.

    Benzemá y Kaká todavía trabajan en Concha Espina, por lo que no han dicho su última palabra.

    PD: Os la han vuelto a dar con Mascherano. Tiempo al tiempo.
    40 eran los supuestos ayer por los diarios incluído Marca, la
    Operación final son 1 año
    De cesión con pago de la ficha (13m) + cláusula de compra 24m = 37m. mal negocio? No lo siguiente....
    Pero si un entrenador que te da 8 títulos decide que lo
    Que era blanco ahora lo es negro tienes que tener fé ya que se merece la credibilidad de los culés, aunque en mi caso me duela perder a este crack y me parezca injusto no darle 1'años más.

    El rendimiento económico y deportivo de Kaká y Benzemá ya es para hacérselo mirar, recordando que el deportivo en el
    Fútbol es lo importante y Ibra a sido importante para el título de liga contra el Madrid de los 300m , como culé deseo que
    Estén por muchos años en el Madrid, de verdad y se salden Sneijder y Robben....

    Lo que está claro es que en los grandes se hacen algunos negocios "que pa qué"

    Enviado desde mi iPhone 4
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  10. #30
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto Javier Mascherano es un pedazo de fichaje y uno de los
    Mejores medios defensivos, además por 18m es un operación macanuda.

    Tiempo al tiempo.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

Página 3 de 209 PrimerPrimer 123451353103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •