Página 4 de 209 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 2081

Tema: Hilo Oficial de fútbol AreaVag

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Por cierto Javier Mascherano es un pedazo de fichaje y uno de los
    Mejores medios defensivos, además por 18m es un operación macanuda.

    Tiempo al tiempo.
    ¿18 M€? ¿No será más?

    ¿Mejores medios defensivos? Debes tener de referente al famoso Maradona; solo él es capaz de armar un equipo alrededor de esta joya y así le va. ¿5.5 M€ netos de ficha un tío que no da pie con bola? En fin, al año que viene por estas fechas hablamos de fútbol y de negocios.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    ¿18 M€? ¿No será más?

    ¿Mejores medios defensivos? Debes tener de referente al famoso Maradona; solo él es capaz de armar un equipo alrededor de esta joya y así le va. ¿5.5 M€ netos de ficha un tío que no da pie con bola? En fin, al año que viene por estas fechas hablamos de fútbol y de negocios.
    18m, revisa información del transfer please.

    Hablas como si tu Madrid no hiciera negocios malos...cambiar Kaká por Sneijder....en Milán todavía se están partiendo la caja.
    Última edición por JumperNeo; 29/08/2010 a las 23:30
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  3. #33
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    El Marca mañana regala el colchón del Real Madrid... nos esperan unas siestas como esto siga así....
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a dar mi visión de los hechos :

    ¿Será Mourinho el entrenador capaz de perfilar un estilo definitivo en el Real Madrid?

    Pues dependerá mucho de lo que le dejen trabajar. Este primer año tiene que tener como objetivo mínimo la Liga, cuartos de final en Champions y no hacer el ridículo en Copa, con eso me conformo. Luego ya si se queda otro año más, se le podrá exigir el doblete o incluso el triplete, en el Inter el primer año sólo ganó la Liga, y con el Chelsea igual.

    El otro día le hicieron una entrevista en Marca, y dio una de las claves de por qué el Barcelona triunfa y el Madrid no, más que nada por el estilo iniciado por Cruyff en los '90 y continuado en cierto modo por Robson, van Gaal, Rijkaard y Pep, que no es otro que el toque rápido y directo, y con cada entrenador se realiza un upgrade. Mientras el Madrid pasa del pelotazo de Capello al sobeteo de Schuster, de ahí al fútbol directo de Juande y luego el "y yo más" de Pellegrini.

    ¿Venderías a Zlatan Ibrahimovic?

    Juas, menudo negocio, lo compran por 40 kilos + Etoo y lo malvenden un año después... y encima no ven un duro hasta la próxima temporada.

    ¿Entiendes que el Barça se desprenda de Yaya Touré?

    Un medio estorbo menos...

    ¿Es Cesc Fábregas necesario para el Barça?

    Xavi en la selección le ha tapado por completo. Yo diría que sería más necesario en el Madrid, Canales puede ser muy bueno pero aún le queda, y Özil es una incógnita de momento. Kaka' lesionado y Van der Vaart con los dos pies fuera, pues ya me contarás...

    ¿Deberían seguir Kaká y Benzema en el Real Madrid?

    Veremos... de momento Kaka' está lesionado y Benzemalo me sigue pareciendo un paquete, habrá que ver cuando termine la temporada, pero si ninguno de los dos ha destacado, más vale aprovechar los petrodólares del City o del Al Ahly...

    ¿Quien es el jugador que le hace falta al Real Madrid?

    - Un lateral izquierdo como el comer, Marcelo no es lateral, de hecho aún recuerdo sus palabras cuando vino en la era Capello cuando dijo tranquilamente que tenía que aprender a defender...
    - Un organizador, como ya he dicho, Canales está por explotar y Özil es una incógnita, espero que ambos despierten pronto y echen una mano poniendo balones para Higuaín, que este año me da que no va a marcar ni la mitad que el año pasado, ojalá me equivoque...
    - Un delantero, jugar sólo con Higuaín y Benzemalo es una temeridad, sobre todo cuando este último es muy irregular y que el Pipita se atora en las citas importantes.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    18m, revisa información del transfer please.

    Hablas como si tu Madrid no hiciera negocios malos...cambiar Kaká por Sneijder....en Milán todavía se están partiendo la caja.
    Revisado. 22 M€ + bonus.

    Con los precedentes que tiene... ¿Qué vais a hacer cuando se niegue a jugar? No vais a tener problemas. Será suplente. Otro acierto de Guardiola.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #36
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Revisado. 22 M€ + bonus.

    Con los precedentes que tiene... ¿Qué vais a hacer cuando se niegue a jugar? No vais a tener problemas. Será suplente. Otro acierto de Guardiola.
    En el Barça de los nuevos tiempos, por suerte los que se niegan a jugar ó se creen por encima del club se les vende como sea y ojalá dure muchos años aunque pierdas dinero se ganan muchos títulos, a diferencia de otros club´s que se quedan jugadores que en su vida personal son un desastre y tienen escándalos continuamente como Benzemá ó anteponen su selección al club que les paga tomándoles el pelo a los aficionados después de soltarle 70m al Milán como Kaká y vender por 15m a Sneijder al Inter donde entre títulos y reconocimientos no veas.....de eso sigues sin comentarme nada.

    En cuanto a Mascherano dile a Benítez lo malo que es ó lo que se ha negado a jugar con él en el Liverpool que lo quería para su nuevo equipo...lo que hay que leer ahora resultará que Javier Mascherano es un paquete...

    Respecto al transfer, según mis datos el Barça a pagado 18-19m, el resto los ha puesto el jugador para salir del club, rechazando la oferta del Inter pues busca nuevos retos y estilos.
    Última edición por JumperNeo; 30/08/2010 a las 11:56
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  7. #37
    JuanJo_FR
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Si viejas glorias son Ibra (28 años) ó Mascherano (26 años) apaga y vámonos......
    Yo los considero asi, el porque? porque vienen a españa como super estrellas y les pasa como a casi todos, y al madrid le ha pasado y le seguira pasando.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    En el Barça de los nuevos tiempos, por suerte los que se niegan a jugar ó se creen por encima del club se les vende como sea y ojalá dure muchos años aunque pierdas dinero se ganan muchos títulos, a diferencia de otros club´s que se quedan jugadores que en su vida personal son un desastre y tienen escándalos continuamente como Benzemá ó anteponen su selección al club que les paga tomándoles el pelo a los aficionados después de soltarle 70m al Milán como Kaká y vender por 15m a Sneijder al Inter donde entre títulos y reconocimientos no veas.....de eso sigues sin comentarme nada.
    Menos mal que reconoces que el Barcelona pierde dinero a espuertas. Cómo os reiais de las camisetas pero... más nos reimos nosotros de la contabilidad, que no os cuadra. ¿O crees que Chigrynski, Toure Yayá o Mascherano ingresan la décima parte que Kaká (cojo y manco) en merchandising y otros?

    Si conoces algún jugador que voluntariamente cambie ir a un mundial por dedicarse a su club, me lo dices. Yo no conozco a ninguno.

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    En cuanto a Mascherano dile a Benítez lo malo que es ó lo que se ha negado a jugar con él en el Liverpool que lo quería para su nuevo equipo...lo que hay que leer ahora resultará que Javier Mascherano es un paquete...

    Respecto al transfer, según mis datos el Barça a pagado 18-19m, el resto los ha puesto el jugador para salir del club, rechazando la oferta del Inter pues busca nuevos retos y estilos.
    Un paquete. De estos hay 20 en la liga italiana. Y mucho mejores hasta Argentinos.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Menos mal que reconoces que el Barcelona pierde dinero a espuertas. Cómo os reiais de las camisetas pero... más nos reimos nosotros de la contabilidad, que no os cuadra. ¿O crees que Chigrynski, Toure Yayá o Mascherano ingresan la décima parte que Kaká (cojo y manco) en merchandising y otros?

    Si conoces algún jugador que voluntariamente cambie ir a un mundial por dedicarse a su club, me lo dices. Yo no conozco a ninguno.



    Un paquete. De estos hay 20 en la liga italiana. Y mucho mejores hasta Argentinos.
    Perfiero perder dinero y inflarme a títulos que perder sólamente dinero que es lo que le pasa ahora al Madrid, ¿o acaso fué el Barça el que invirtió 300m la pasada campaña para no ganar ni el trofeo de la galleta?
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  10. #40
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto, nadie dijo nada del partidazo del A.Madrid en la Supercopa de Europa, es histórico para ellos y muy merecido por lo sufrido en campañas anteriores.
    También decían hoy que Jurado puede lo tiene hecho con el Schalke 04 de Raúl....sería una pérdida importante dejárlo ir.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

Página 4 de 209 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •