Página 5 de 209 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2081

Tema: Hilo Oficial de fútbol AreaVag

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    El problema está en que el Madrid desde que echó a del Bosque no ha vuelto a acertar con los entrenadores. Camacho en cuanto vio el percal pegó la espantada, y luego se cometió un grave error al no contratar técnicos de garantías, sino ir tirando con los López Caro, García Remón y compañía.

    Y respecto a los negocios, no sé yo por qué me da en la nariz que Chygrynsky ha sido maravilloso para el Barcelona, con un rendimiento excepcional durante toda la temporada... O ese Milito que en tres temporadas ha jugado menos que yo en diez años... Un Ibrainmóvil (perdón por la "gracieta") que ha marcado la mitad de goles que ese Etoo que teníais y que fue uno de los jugadores más importantes del Inter de Mou... ¿sigo?

    Esos Bogarde, Reiziger, de Boer, Litmanen (comprometidísimo con el club, oiga); Kodro, Pizzi, y un largo etcétera... Una lista sin fin, aunque el Madrid también ha hecho tamaños desaguisados, como Jarni, Petkovic, el átomo Ognjenovic, Gravesen, Pablo García...

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Hablais de derrochar dinero y de operaciones o fichajes de jugadores "geniales" o mejor dicho, que no han dado nada o casi nada de lo que ellos se esperaba dado su pecio.

    Pero lo que me hace gracia es que para los que sois del Madrid, vuestro club ha tenido algún fallo de estos con algún fichaje, pero el que se lleva la palma en ello es el Barça.

    Y en cambio si leo a los que sois del Barça es al reves, el madrid se lleva la palma en fichajes desastre pero el Barça también ha patinado el alguno.

    ¿no hay nadie que no sea de Madrid o Barça que opine? no sé, del Bilbao, del Valencia, del Sevilla o del Depor. Es por ver si quizás es más objetivo caray....

    Ahora, si somos objetivos (y si el ser objetivos es el número de titulos conseguidos de "importancia") y con los datos en la mano, suponiendo (y digo suponiendo porque de verdad no se cual de los dos clubs ha malgastado mas pasta en fichajes "petardo") que los dos clubs hayan tirado la misma o parecida cantidad de millones en malos fichajes, a mi me parece que al que más resultado le está dando el tema en los últimos tiempos es al Barça, si por más resultado entendemos titulos conseguidos.

    En cambio si lo valoramos de otra manera que no sean titulos (coste real de las operaciones, endeudamiento de cada club, etc, etc) ahí ya no se que decir, porque desconozco los numeros REALES de cada club a ciencia cierta (estos creo que los sabe muy poca gente).

    De todos modos, si el Barça esta tan mal de pasta como por aquí apuntais, que puede ser, solo tiene que hacer un "pelotazo urbanístico" como el que hizo el Madrid, vendiendo el miniestadi y adyacentes para construir, (bueno, siempre que urbanísticamente se pueda construir, y sinó se puede, siempre el Rosell este puede hablar con Florentino para que le explique como funciona lo de las recalificaciones urbanísticas y demás).

    Porque lo que se le consiente en España a los clubs de futbol (a todos, y quizas a los grandes igual más) en tema endeudamiento, gastos, deudas, presupuestos etc. no se lo consentirian a ninguna empresa o banco, esa es la realidad.

    saludos
    Última edición por Papapitufo; 30/08/2010 a las 21:13 Razón: Correccion
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por amanciio Ver Mensaje
    El problema está en que el Madrid desde que echó a del Bosque no ha vuelto a acertar con los entrenadores. Camacho en cuanto vio el percal pegó la espantada, y luego se cometió un grave error al no contratar técnicos de garantías, sino ir tirando con los López Caro, García Remón y compañía.
    El Madrid tiene muchos problemas. Para mí uno de ellos muy importante es Valdano, que es el parapeto que se ha puesto Florentino. Hay demasiados dirigentes del ámbito deportivo entre el presidente y el entrenador, y esto es un error: Valdano, Butragueño, Pardeza, etc. Es difícil que todos tengan la misma idea y que sea la misma que la del entrenador.

    Ahora que ya tenemos un entrenador contrastadísimo y que no va a ser económicamente rentable echarle, a ver si se tiene la paciencia suficiente para que pueda armar un buen equipo. Desembolso en jugadores de nivel, por lo menos, ya se ha hecho.

    Cita Iniciado por amanciio Ver Mensaje
    Y respecto a los negocios, no sé yo por qué me da en la nariz que Chygrynsky ha sido maravilloso para el Barcelona, con un rendimiento excepcional durante toda la temporada... O ese Milito que en tres temporadas ha jugado menos que yo en diez años... Un Ibrainmóvil (perdón por la "gracieta") que ha marcado la mitad de goles que ese Etoo que teníais y que fue uno de los jugadores más importantes del Inter de Mou... ¿sigo?

    Esos Bogarde, Reiziger, de Boer, Litmanen (comprometidísimo con el club, oiga); Kodro, Pizzi, y un largo etcétera... Una lista sin fin, aunque el Madrid también ha hecho tamaños desaguisados, como Jarni, Petkovic, el átomo Ognjenovic, Gravesen, Pablo García...
    Yo podría añadir bastantes más, porque soy algo mayor que vosotros. La apoteosis del buen hacer económico/deportivo del Barcelona fueron los fichajes de Prosinecki y de Hagi, que habían salido escopeteados del Madrid.

    No entiendo cómo alguien del Barcelona puede hablar de que el Madrid despilfarra. ¿Será que no conocemos su historia? No hace mucho que por Camp Barça sólo podían presumir de hacer los fichajes más caros: Cruyff, Maradona, Krankl, Lineker, Romario, Ronaldo, Figo, Ruquelme, Saviola, etc. No costaban nada los fichajes de estos angelitos (igualito que la quinta del Buitre). Menuda leyenda tenía la cantera del Barcelona por aquellas fechas, cuando fichó a media Real Sociedad. Y menudo negocio el de Riquelme, por cierto, al que se le fichó fundamentalmente para que no fuera al Madrid. En fin, que podíamos convertir el hilo en un monográfico sobre cómo se ha derrochado y se derrocha el dinero azulgrana.

    No me creo que solo nos guste el fútbol a 4 o 5, que somos los que participamos. ¿No hay nadie del Atleti en este foro? Dos títulos en poco tiempo es un buen bagaje deportivo para un equipo con su nivel económico. Y el Sevilla está sin entrenador y si cada año le esquilman a los mejores, llegará el día en que se den el batacazo, pero mayor que el del S.C. Braga.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre, a Lesioneski y a Hagi los podria haber nombrado, pero ya es que me daba vergüenza ajena... Y por cierto, ¿cuántos de los que tomaron el puente aéreo han triunfado luego de blanco y cuántos de azulgrana? De los recientes, Ronaldo y Figo fueron mejores en el Madrid, mientras Etoo y Luis Enrique lo hicieron en el Barcelona... Pero mi memoria no da para más.

    Eso sí, se me están viniendo a la cabeza los nombres de Ezquerro (jugó unos 20 partidos en tres o cuatro temporadas), Saviola, el propio Riquelme, Mendieta, Babangida, Amunike... grandes estrellados que fueron fichados a golpe de talonario y presentados como megacracks que no eran y nunca llegaron a ser. O por ejemplo Ciric, Quaresma, Simão, Geovanni Deiberson (el de los cortes de manga al Bernabéu)... De los pocos fichajes buenos que hubo en aquella época se salvan Cocu, Hesp, Kluivert y poco más...

    Además del esperpento en la portería en la era post-Zubizarreta, por la que pasaron cracks de la talla de Busquets padre, Vitor Baia, Dutruel, Angoy (que jugaba por ser el yerno de Cruyff), Reina (que emigró), Lopetegui, Enke (q.e.p.d)...

    Pero para que veáis que soy justo, por parte del Madrid recuerdo como ya he dicho a Ognjenovic, Petkovic, Jarni, Spasic, Prosikito y Hagi, CONGO, Gravesen, Pablo García, Samuel, Iván Campo, Bizzarri, Anelka y algunos canteranos que no daban la talla, como Jaime, Navas, Rubén, etc... Al menos no nos los vendían como cracks que no son.

    Y del Atlético ni hablo... que se me vienen a la cabeza López, Njegus, Avi Nimny, Bejbl, Tren Valencia, Pilipauskas, Seitaridis, Roberto Fresnedoso...

    Quiero decir que todos los clubes cometen errores, unos más caros y otros más baratos, pero creo que el Barcelona se lleva la palma.

  5. #45
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a poner los fichajes del Madrid, que por lo que veo para algunos el "buen hacer" sólo lo hace el Barça:

    Walter Samuel

    Perica Ognjenovic

    Flavio Conceiçao

    Emerson

    Fabio Cannavaro

    Fernando Sanz

    Edwin Congo

    Antonio Cassano

    Thomas Gravesen

    Carlos Secretario

    Dudek

    Nicolás Anelka

    Canabal

    Diogo

    Bizarri

    Drenthe

    Geremi

    Magallanes

    Javier Saviola

    Rodrigo

    Esnaider (el delantero Argentino)

    Albert Celades

    Pablo García

    Heinze

    Jarni

    Julien Faubert

    Claudemir Vitor

    Predrag Spasic

    Eusebio 'freddy' Rincón

    Robert Prosinecki

    Elmir Balic

    Jonathan Woodgate

    Iván Campo


    ....

    Seguimos? como véis no sólo es cosa del Barça

    Decir que Ronaldo y Figo fueron mejores en el Madrid que en el Barça.....las mejores temporadas de Figo fueron en Can Barça y en cuanto a Ronaldo la temporada del FCB vale por todas las demás, sin contar que las del Inter también fueron brillantes, cuando llegó al club blanco era un jugador más conservador aunque Killer como pocos, lástima que le silvaran en el Bernabeú no se supo apreciar el Crack que tenían.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Vamos a poner los fichajes del Madrid, que por lo que veo para algunos el "buen hacer" sólo lo hace el Barça:

    Walter Samuel

    Perica Ognjenovic

    Flavio Conceiçao

    Emerson

    Fabio Cannavaro

    Fernando Sanz

    Edwin Congo

    Antonio Cassano

    Thomas Gravesen

    Carlos Secretario

    Dudek

    Nicolás Anelka

    Canabal

    Diogo

    Bizarri

    Drenthe

    Geremi

    Magallanes

    Javier Saviola

    Rodrigo

    Esnaider (el delantero Argentino)

    Albert Celades

    Pablo García

    Heinze

    Jarni

    Julien Faubert

    Claudemir Vitor

    Predrag Spasic

    Eusebio 'freddy' Rincón

    Robert Prosinecki

    Elmir Balic

    Jonathan Woodgate

    Iván Campo


    ....

    Seguimos? como véis no sólo es cosa del Barça

    Decir que Ronaldo y Figo fueron mejores en el Madrid que en el Barça.....las mejores temporadas de Figo fueron en Can Barça y en cuanto a Ronaldo la temporada del FCB vale por todas las demás, sin contar que las del Inter también fueron brillantes, cuando llegó al club blanco era un jugador más conservador aunque Killer como pocos, lástima que le silvaran en el Bernabeú no se supo apreciar el Crack que tenían.

    DE acuerdo contigo en todos, menos en Fernando Sanz que salio de la cantera, siendo hijo del que en aquella epoca era presidente y Dudek ya que fue fichado para ser suplente de Casillas.

    siendo mitad madridista y mitad del cadiz añado en esa lista a Kaka (lleva desde hace varias temporadas muerto futbolisticamente), Huntelaar, pedkovic o algo asi que despues de no triunfar en el madrid se fue a Brasil donde si triunfo.
    Última edición por alvaropassat; 31/08/2010 a las 12:11
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  7. #47
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a poner datos que a mi me gusta mucho, donde se vé quienes compran y quienes hacen balones de oro, esta es la lista del Barça y a todos se les entregó por méritos realizados con el club Blaugrana:

    1960: Luis Suarez (Barça)
    1973: Johan Cruyff (Barça)
    1974: Johan Cruyff (Barça)
    1994: Stoichkov (Barça)
    1997: Ronaldo (Barça)
    1999: Rivaldo (Barça)
    2000: Luis Figo (Barça)
    2005: Ronaldinho (Barça)
    2009: Lionel Messi (Barça)

    El Barça junto a la Juventus de Turín es el club que más balones de oro ha fabricado, pude que este año supere a la "vecchia signora", como dato decir que último jugador ganador de un Balón de oro por méritos en el club blanco fué Don Alfredo Di Stéfano en 1964, el resto han sido fichados con el galardón obtenido en campañas de otros clubs.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  8. #48
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaropassat Ver Mensaje
    DE acuerdo contigo en todos, menos en Fernando Sanz que salio de la cantera, siendo hijo del que en aquella epoca era presidente y Dudek ya que fue fichado para ser suplente de Casillas.

    siendo mitad madridista y mitad del cadiz añado en esa lista a Kaka (lleva desde hace varias temporadas muerto futbolisticamente), Huntelaar, pedkovic o algo asi que despues de no triunfar en el madrid se fue a Brasil donde si triunfo.
    Si es cierto, Kaká y Benzemá (que lo añado yo) tiene toda la pinta de como no cambie mucho el panorama añadirse a este tipo de listas...Huntelaar pese a que no es mi estilo de delantero en el Madrid la media temporada que estuvo marcó varios goles, no?
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Vamos a poner datos que a mi me gusta mucho, donde se vé quienes compran y quienes hacen balones de oro, esta es la lista del Barça y a todos se les entregó por méritos realizados con el club Blaugrana:

    1960: Luis Suarez (Barça)
    1973: Johan Cruyff (Barça) obviamente, de la cantera del Barcelona
    1974: Johan Cruyff (Barça) obviamente, de la cantera del Barcelona
    1994: Stoichkov (Barça) obviamente, de la cantera del Barcelona
    1997: Ronaldo (Barça) obviamente, de la cantera del Barcelona
    1999: Rivaldo (Barça) obviamente, de la cantera del Barcelona
    2000: Luis Figo (Barça) obviamente, de la cantera del Barcelona
    2005: Ronaldinho (Barça) obviamente, de la cantera del Barcelona
    2009: Lionel Messi (Barça)

    El Barça junto a la Juventus de Turín es el club que más balones de oro ha fabricado, pude que este año supere a la "vecchia signora", como dato decir que último jugador ganador de un Balón de oro por méritos en el club blanco fué Don Alfredo Di Stéfano en 1964, el resto han sido fichados con el galardón obtenido en campañas de otros clubs.
    Ja, Ja, Ja

    Ya me dirás que les dais de comer, que no sea dinero. Y encima los da una revista francesa...
    Última edición por kakatua2004; 31/08/2010 a las 12:39
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #50
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Eso es todo?

    Esperaba una respuesta mejor pero ya veo que no. De la cantera es más que OBVIO que no pueden salir todos los balones de oro (aunque han salido 2) tu falta de fundamentos para intentar desviar algo que es irrefutable me resulta alarmante, Franceses, cantera, Tocino....

    ¿quien ha CREADO más balones de oro por méritos en su club? Barça y Juve.

    Alfredo Di Stéfano 1964: Obviamente, de la cantera del Madrid ¿Verdad?
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

Página 5 de 209 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •