Página 51 de 209 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2081

Tema: Hilo Oficial de fútbol AreaVag

  1. #501
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Toc toc! Hay sitio para un deportivista resignado a pasar un año (eso espero) en la "cloaca" de segunda división? Y digo cloaca porque es la gran olvidada, ya que creo que es la más dura de todas las categorías: liga excesivamente larga, promoción de ascenso, copa del rey...

    Soy deportivista hasta la médula y socio desde hace unos años, pero no soy fanático y si hay algún celtista por aquí solo decirle que espero que el año que viene disputemos más derbis... pero en primera!!!!!!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #502
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Toc toc! Hay sitio para un deportivista resignado a pasar un año (eso espero) en la "cloaca" de segunda división? Y digo cloaca porque es la gran olvidada, ya que creo que es la más dura de todas las categorías: liga excesivamente larga, promoción de ascenso, copa del rey...

    Soy deportivista hasta la médula y socio desde hace unos años, pero no soy fanático y si hay algún celtista por aquí solo decirle que espero que el año que viene disputemos más derbis... pero en primera!!!!!!
    espero que el próximo año podáis volver a estar en primera, la segunda división como dices es demasiado larga con 22 equipos, si ya la primera deberían ser 18 para que el calendario fuera mucho mejor.

    Parece que el levante sigue, marcando hasta en el 93 y el Madrid he leído que ganó sin problemas

  3. #503
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Toc toc! Hay sitio para un deportivista resignado a pasar un año (eso espero) en la "cloaca" de segunda división? Y digo cloaca porque es la gran olvidada, ya que creo que es la más dura de todas las categorías: liga excesivamente larga, promoción de ascenso, copa del rey...

    Soy deportivista hasta la médula y socio desde hace unos años, pero no soy fanático y si hay algún celtista por aquí solo decirle que espero que el año que viene disputemos más derbis... pero en primera!!!!!!
    Yo espero que sea este año el que subáis, el Depor es un equipo que hace ganar caché a la jornada, enfrentamientos contra el Depor eran sinónimo de partido complicado.

    La segunda, que la sigo con los reportajes de Canal +, está intratable el Hércules.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  4. #504
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Derby de Manchester:

    Manchester United 1 Manchester City 6

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Silva ahora mismo es uno de los jugadores más en forma del planeta futbolístico.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  5. #505
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Lo de la prensa deportiva española no tiene nombre: todas las portadas son para Barça y Madrid, con titulares de que si están haciendo historia y bla bla bla. Y el Levante qué? Si el Madrid hace historia y está segundo, el Levante será recordado intergalácticamente!!!!
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #506
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Lo de la prensa deportiva española no tiene nombre: todas las portadas son para Barça y Madrid, con titulares de que si están haciendo historia y bla bla bla. Y el Levante qué? Si el Madrid hace historia y está segundo, el Levante será recordado intergalácticamente!!!!
    es una pena si, pero no te creas que están solos..justo ayer mismo hubo emisarios de prensa inglesa para informar en su país de la gesta del levante en su propio campo, un equipo pequeño liderando la liga española frente a los 2 grandes, de eso hablaban, y escuchando anoche emisoras de radio, forofos del barca y del Madrid, se tiraron bastante tiempo alabando al levante,y estando de acuerdo todos (que siempre andan peleando) que ojala la liga la ganase el levante, a lo que me sumo yo..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #507
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Qué menos, pero como tú dices, eran los forofos y la prensa extranjera la que hablaba del Levante. La prensa española habla maravillas del Levante, pero las portadas y el grueso de las noticias siguen siendo para los dos de siempre.

    Por otro lado, qué vergüenza me hizo pasar ayer el Depor, jugaron todavía peor que el sábado contra el Córdoba. Morel está como si no estuviera, Aythami y Colotto no son lo mismo sin Lopo, Guardado va y viene, Lassad debería empezar la pretemporada en abril porque siempre empieza fatal, Riki no funciona ni en segunda y en medio de todo el embrollo están Jesús Vázquez y Álex Bergantiños intentando jugar ellos solos contra 11. Así será imposible que subamos. Mi sobrino juega en el Juvenil B del Depor y creo que si lo subieran al primer equipo lo iba a hacer igual de bien con 16 años. Seguro que por lo menos le echaría más huevos, que parece que realmente se creen que son el Barça de la segunda y van a ganar con la gorra. Como el juego siga igual el año que viene no me hago socio, y creo que como yo muchísima gente.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #508
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Derby de Manchester:

    Manchester United 1 Manchester City 6

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Silva ahora mismo es uno de los jugadores más en forma del planeta futbolístico.

    A ver como mi Napoles le para los pies en CL como el partido de ida donde nos dabana por muertos despues del sorteo. Sobre Silva: Esta intratable.

  9. #509
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Qué menos, pero como tú dices, eran los forofos y la prensa extranjera la que hablaba del Levante. La prensa española habla maravillas del Levante, pero las portadas y el grueso de las noticias siguen siendo para los dos de siempre.

    Por otro lado, qué vergüenza me hizo pasar ayer el Depor, jugaron todavía peor que el sábado contra el Córdoba. Morel está como si no estuviera, Aythami y Colotto no son lo mismo sin Lopo, Guardado va y viene, Lassad debería empezar la pretemporada en abril porque siempre empieza fatal, Riki no funciona ni en segunda y en medio de todo el embrollo están Jesús Vázquez y Álex Bergantiños intentando jugar ellos solos contra 11. Así será imposible que subamos. Mi sobrino juega en el Juvenil B del Depor y creo que si lo subieran al primer equipo lo iba a hacer igual de bien con 16 años. Seguro que por lo menos le echaría más huevos, que parece que realmente se creen que son el Barça de la segunda y van a ganar con la gorra. Como el juego siga igual el año que viene no me hago socio, y creo que como yo muchísima gente.
    Bueno, es comprensible estar cabreado, el Depor está algo irregular pero pienso que si cuaja un poco subirá. Me gusta ver opiniones mas directas porque desde Valencia queda lejos el seguimiento.

    Yo veo que Riki todavía vive de su temporada en Getafe que le valió el pase al Depor, además las lesiones le han mermado mucho, en principio el portugués dará mejor rendimiento.

    Lassad me parece un jugador interesante y Guardado empieza a ser "eterna promesa".
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  10. #510
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    A ver como mi Napoles le para los pies en CL como el partido de ida donde nos dabana por muertos despues del sorteo. Sobre Silva: Esta intratable.
    El otro día tenían una pancarta "quien necesita a Messi teniendo a Silva", unos "jachondos".

    Es una lástima que el y Mata saliesen de la liga española, la premier es mejor con ellos.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

Página 51 de 209 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •