Página 52 de 209 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2081

Tema: Hilo Oficial de fútbol AreaVag

  1. #511
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JumperNeo Ver Mensaje
    Bueno, es comprensible estar cabreado, el Depor está algo irregular pero pienso que si cuaja un poco subirá. Me gusta ver opiniones mas directas porque desde Valencia queda lejos el seguimiento.

    Yo veo que Riki todavía vive de su temporada en Getafe que le valió el pase al Depor, además las lesiones le han mermado mucho, en principio el portugués dará mejor rendimiento.

    Lassad me parece un jugador interesante y Guardado empieza a ser "eterna promesa".

    Entiendo que Riki esté demasiado presionado por la prensa, afición, etc. porque nunca fue un gran goleador, pero sí que se le puede exigir más por experiencia, por veteranía y porque puede dar más.
    Lassad siempre me gustó, tiene técnica, no tiene mucha velocidad pero sabe moverse con el balón y sin él, pero el físico le lastra, la temporada pasada empezó mal y acabó marcando goles a pesar de no jugar tanto como Adrián López. Tiene que mejorar en ese aspecto porque no podemos esperar por él hasta el mercado de invierno. Y tampoco debe descuidarse porque con 25 años también está empezando a ser eterna promesa.
    Guardado parece que está espabilando un poco. Por fin se ha olvidado de sus pretensiones de irse a un grande (delirios de grandeza) y tiene los pies en el suelo. Ha hecho una buena Copa América con México y puede seguir con la misma línea.

    Ojalá tengas razón y mejore el juego para poder ascender, creo que esta ciudad y esta afición se lo merecen: 25.000 socios en segunda y sin reproches tras el descenso.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #512
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Más bochorno el pasado domingo! No quiero acaparar el hilo de "fúrgol" pero es que me da auténtica vergüenza. Si hay algún aficionado del Girona decirle que lo siento porque merecieron algo más. En la primera parte merecían ir ganando 2-0 pero tuvimos la suerte del campeón. El primer tiro a puerta fue casi en el minuto 20 y fue de las pocas veces que pasamos del medio campo, mientras que el Girona supo presionar, situarse bien y crear peligro. No me gustó el planteamiento de Oltra: para qué queremos dos medios centros si luego el juego lo distribuyen los centrales y tampoco ayudan en la presión? Si hubiésemos presionado un poco la salida del balón mejor nos hubiera ido: se robarían balones arriba, Jesús Vázquez y Álex estarían más cómodos, posiblemente tendríamos más profundidad en las bandas... Los últimos minutos no pude verlos por un compromiso familiar, pero estaba saliendo del estadio cuando la gente cantaba el 2-1. Por lo que pude escuchar en la radio estaban tirando de dignidad para hacer algo y así se llevaron el partido por 3-2, pero a mí me supo a derrota porque dieron pena. De hecho, a los 20 minutos le decía a mi novia que me daban ganas de largarme por la vergüenza que estaba pasando.

    O empezamos ya mismo a jugar al fútbol o vamos a pasar por segunda división sin pena ni gloria.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. #513
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo partidazo que se pudo ver ayer en la Catedral. Me pasó que de repente miré el tiempo que llevaban de partido y eran sólo 10 minutos de la primera parte, y parecía que habían pasado bastantes más. Tuvo mucha intensidad, por lo menos en la primera parte (que es la que yo vi).

    Resultado final: Athletic 2 - 2 Barça

    Adiós al récord de imbatibilidad de Valdés, que se queda en 898 minutos (que no está mal), y Messi marca su primer gol en la Catedral.
    Última edición por Usermaat; 07/11/2011 a las 04:46

  4. #514
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Dia 13 de Noviembre por fin de nuevo un derbi aunque tenga que ser en 2ª Depor-Celta
    chip seat sport (+30cv)-egr anulada-filtro green-llantas leon sport-antena corta-spoiler leon cupra-luces H1/H7 100w rallye-led matricula e interior-reposabrazos central-pedales R-pedalier R-parktronic trasero-radio usb/sd 4x50-portagafas-luz diurna....

  5. #515
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Fantástico PARTIDAZO en la catedral, fué eso mismo una catedral al fútbol y entretenimiento. Una pena que los goles fueran por errores pues desmerecen el espectáculo que se vivió. Además con el campo sin charcos (primera parte) el Barça debió marcar más y finalizar las ocasiones generadas, una vez el balón no corría (segunda parte) el Athletic fué más al terreno de lo épico donde, es y será único.

    Además también el Real Madrid cascó 7 goles al Osasuna, además de mantener el buen nivel colectivo mostrado en los últimos encuentros, logró mantener la intensidad los 90 minutos que a mi juicio, era un punto que le fallaba, ahora le queda medirse con rivales algo más exigentes.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  6. #516
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Sí señor! Partidazo memorable! Una de las cosas buenas de un campo encharcado es que los jugadores no se tiran para perder tiempo, porque cuando se levantan la ropa les pesa un mundo, jajaja!

    Cita Iniciado por carlosou Ver Mensaje
    Dia 13 de Noviembre por fin de nuevo un derbi aunque tenga que ser en 2ª Depor-Celta
    Ya teníamos ganas de un partido así! Lástima que sea en segunda porque siempre fueron unos partidos dignos de ver, y la mejor época cuando los dos equipos estábamos luchando por entrar en Europa. Qué tiempos aquellos! Espero que todo el espectáculo se quede en el campo y en las gradas haya buen comportamiento.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. #517
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Algunos grandes delanteros del mundo..... ¿como han empezado la temporada 2011/12?






    Fernando Llorente (A.Bilbao):
    13 partidos 7 goles y 0 asistencias

    Álvaro Negredo (SEV): 6 partidos 3 goles y 0 asistencias

    Gonzalo Higuaín (RM): 17 partidos 11 goles y 0 asistencias

    Karim Benzema (RM): 15 partidos 9 goles y 5 asistencias

    Cristiano Ronaldo (RM): 17 partidos 17 goles y 5 asistencias

    Radamel Falcao (A.Madrid):
    12 partidos 7 goles y 0 asistencias

    Adrián López (A.Madrid): 9 partidos 3 goles y 0 asistencias

    David Villa (FCB):
    16 partidos 9 goles y 4 asistencias

    Lionel Messi (FCB):
    18 partidos 23 goles y 11 asistencias

    Roberto Soldado (VCF): 14 partidos 8 goles y 1 asistencia

    Mario Gómez (Bayern Munich): 11 partidos 13 goles y 2 asistencias

    Klaas Jan Huntelaar (Schalke 04): 11 partidos 10 goles y 0 asistencias

    Raúl González Blanco (Schalke 04): 12 partidos 5 goles y 2 asistencias

    Alessandro Matri (Juventus): 8 partidos 4 goles y 1 asistencia

    Zlatan Ibrahimovic (AC Milan): 11 partidos 9 goles y 6 asistencias

    Alexandre Pato (AC Milan): 8 partidos 3 goles y 0 asistencias

    Diego Forlán (Inter): 5 partidos 1 goles y 0 asistencias

    Diego Milito (Inter):
    6 partidos 3 goles y 0 asistencias

    Antonio Di Natale (Unidese): 9 partidos 8 goles y 1 asistencia

    Edison Cavani (Nápoles): 8 partidos 4 goles y 1 asistencia

    Wayne Rooney (ManU): 10 partidos 11 goles y 2 asistencias

    Javier H. Chicharito (ManU): 11 partidos 4 goles y 0 asistencias

    Kun Agüero (ManCity): 9 partidos 8 goles y 0 asistencias

    Edin Džeko (ManCity): 9 partidos 10 goles y 3 asistencias

    Didier Drogba (Chelsea): 4 partidos 1 goles y 0 asistencias

    Fernando Torres (Chelsea): 9 partidos 4 goles y 3 asistencias

    Nicolas Anelka (Chelsea): 9 partidos 1 goles y 1 asistencia

    Robin Van Persie (Arsenal): 11 partidos 11 goles y 3 asistencias

    Emmanuel Adebayor (Totenham): 8 partidos 3 goles y 4 asistencias
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

  8. #518
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    lo que es digno de estudio, es lo del atlético de Madrid.. que paciencia de afición, yo no se como aun tienen ganas de llenar ese estadio, pero desde luego merecen un monumento. anoche mi padre todo feliz cuando marco el 1ºer gol (de penalti) y uno menos del Getafe, y me decía, "parece que despertamos"..

    se le acabo en poco tiempo la ilusión, dejo la cena sin tocar, y aun así, volvió a colgar la bufanda donde siempre la tiene. empezar ganando con un jugador menos, y acabar perdiendo 3 a 2. la verdad no me extraña que Kun se fuera, era un crack muy grande para ese equipo, al igual que de gea. Falcao esperemos que no se busque equipo al final del campeonato, y no se yo si manzano se comerá el turrón, que creo que va a ser que no, pero el problema no se si es manzano, que parte de culpa tiene, pero desde luego que algo falla, y me huele a 2ºa división de nuevo. están a solo 5 puntos del descenso. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #519
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Menudo derbi! Intenso, fútbol, goles, emoción, polémica... Este partido tiene que ser de primera! El año que viene Depor-Celta y Celta-Depor donde tienen que estar!

    Lo peor: los descerebrados de siempre lanzando piedras, bengalas, asientos... Eso sí es una vergüenza! Es como si un vecino te invita a tomar un café y tienes que llevar guardaespaldas porque el perro te va a morder, y luego le intentas envenenar al canario. No lo entiendo.
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  10. #520
    Moderador
    Avatar de JumperNeo
    Nº de Usuario: 9
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,368
    Coche
    Passat B7 Highline Golf IV .:R-line Audi A4 S-line Avant
    Gracias
    13
    Agradecido 91 veces en 48 mensajes.

    Predeterminado

    Reactivo:

    Partidazo y máxima rivalidad, impresionante Andrés Iniesta.

    El Levante sigue en Champions y el Valencia pierde el tren.
    Volkswagen Passat B7 Highline DSG
    Audi A4 Avant S-line
    Volkswagen Golf IV .:R-line
    Suzuki Burgman Executive

Página 52 de 209 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •