Página 53 de 209 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 2081

Tema: Hilo Oficial de fútbol AreaVag

  1. #521
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si, yo también pienso que el protagonista ha sido Don Andrés Iniesta, en esta ocasión Messi ha estado muy bien marcado y al final del partido no se aguantaba en pie, partidazo de Alexis, y Alvés desequilbrante por la banda derecha, en la parte negativa he visto al dúo Pujol - Piqué con bastantes cantadas en sus marcajes, la jugada que Ronaldo falla a portería vacia a sido una columpiada importante de la defensa blaugrana.

    Está claro que a día de hoy el centro del campo Iniesta-Xavi sigue marcando diferencias y el R.Madrid no aprende de errores del pasado, eso si el Barça tiene que ir pensando en un relevo generacional a 1-2 años vista, los Xavi, Pujol, Iniesta etc no durarán siempre.

    En cuanto a la salsa "Rosa" del match tenemos las entraditas de Pepe y Marcelo como viene siendo habitual y esa posible 2a amarilla que el árbitro no pita a Messi. Mou por su lado ha estado serio y comedido para lo que nos tenía acostumbrados.

    Pues nada la liga en empate técnico a falta de ese partido menos del Madrid, y de la vuelta a Camp Barça con el Madrid como visitante, esto promete una 2a parte de la liga de infarto.

  2. #522
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    grande Barça! menudo regalo de valdés, pero si que es verdad que regalamos alguna que pudo haber sido gol, una cosa que hay que mejorar, porque delante es impresionante siempre lo que hacen.

    Al Sevilla no se que le pasa, pero este año lo veo flojo, y el Madrid yo creo que ganará y se pondrá 3 puntos por delante

  3. #523
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Pues si, yo también pienso que el protagonista ha sido Don Andrés Iniesta, en esta ocasión Messi ha estado muy bien marcado y al final del partido no se aguantaba en pie, partidazo de Alexis, y Alvés desequilbrante por la banda derecha, en la parte negativa he visto al dúo Pujol - Piqué con bastantes cantadas en sus marcajes, la jugada que Ronaldo falla a portería vacia a sido una columpiada importante de la defensa blaugrana.

    Está claro que a día de hoy el centro del campo Iniesta-Xavi sigue marcando diferencias y el R.Madrid no aprende de errores del pasado, eso si el Barça tiene que ir pensando en un relevo generacional a 1-2 años vista, los Xavi, Pujol, Iniesta etc no durarán siempre.

    En cuanto a la salsa "Rosa" del match tenemos las entraditas de Pepe y Marcelo como viene siendo habitual y esa posible 2a amarilla que el árbitro no pita a Messi. Mou por su lado ha estado serio y comedido para lo que nos tenía acostumbrados.

    Pues nada la liga en empate técnico a falta de ese partido menos del Madrid, y de la vuelta a Camp Barça con el Madrid como visitante, esto promete una 2a parte de la liga de infarto.

    De acuerdo contigo en casi todo, Puyol le ha hehco un marcaje impresionante a Ronaldo. Por lo demas un buen partido. El entrenador del Madrid como siempre en su linea de echar las culpas a terceros y no ver sus propios errores. Lo peor de todo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #524
    Senior Member
    Avatar de leoncitoTDI
    Nº de Usuario: 9571
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2011
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2,000
    Coche
    SEAT LEON 1.9 TDI 110 CV SPORT. ASV.
    Gracias
    42
    Agradecido 44 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    es grato ver como un clasico r madrid -barcelona sigue siendo un espectaculo vistoso..... peo me alegro de que ganar el F.C BARCELONA......
    TDI POWER... :ganador::mrgreen::demonio:

  5. #525
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    el partido fue correcto, no hay nada que achacar a arbitro, ni a jugadores, algunas entradas de jugadores del Madrid debieron ser de otro color de tarjeta, y en otros casos al menos una amonestación (que no vieron) y con respecto a los jugadores del barca, lo mismo, pero fue bastante correcto, para mi un partido limpio.

    en cuanto al partido, me dejo muy sorprendido el fallo de valdés, y el posterior gol de Benzema, pero en poco tiempo vi que el barca iba a empatar, y sabia que si lo hacía, ganaban. estoy muy enfadado con los jugadores del real Madrid, porque no se puede desaprovechar oportunidades de gol tan claras, y curiosamente, siempre nos pasa con el barca.

    Cristiano Ronaldo, como siempre, queriendo marcar el, sin mirar al resto, pudo de haber pasado mas a sus compañeros, haber creado una ocasión de gol mas clara, pero se obceca en querer ser el protagonista y así pasa, que se desperdician ocasiones de gol. no se puede fallar tanto ante tu máximo rival, porque se pudo meter el 2 a 0 y hubiese sido distinto, oportunidades hubo, pero rápido se esfumaron y volvió la cruda realidad..

    no se puede salir a comerse el mundo presionando y a los 20 min de juego echarte atrás y dejar el juego al barca, porque tienen unos jugadores muy buenos, no es el Racing, ni el Osasuna (con todos mis respetos) y lo que no marcas, se paga ante tan potente rival. suerte tenemos los madridistas de no haber encajado 2 goles mas muy cantados, y mala suerte en el segundo tanto encajado, pero partido muy digno y sin tensión, pero desgraciadamente, no mereció ganarlo el real Madrid, enhorabuena a todos los del barca y feliz navidad a todos.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #526
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Enorme partido visto en el bermabeu, y digo visto, porque estuve allí viéndolo!!!!!!!

    Ver a Don Andrés jugar es bestial. Es como ver una obra de ballet. La sensación que me dió el R. Madrid fué algo así como apatía, sobre todo en el 2º tiempo.

    Disfruté como un enano!!!!

    Ahora espero poder ir a ver la vuelta en el Camp Nou...

    Vaya liga nos espera.
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  7. #527
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen partido del Barcelona, sobre todo acierto de Guardiola.

    Estoy de acuerdo en que Mourinho no ha aprendido casi nada de los enfrentamientos contra el Barcelona. No se da cuenta de que la clave está en el centro del campo. Un 4-2-3-1 regala el centro del campo al Barcelona y con el la posesión y facilita mucho el juego entre lineas de Iniesta. Contuvo muy bien a Messi, pero se olvidó de Xavi. Ozil (yo no lo hubiera sacado de inicio porque no defiende un carajo) no pintaba nada en esa posición tan adelantada y no sirve de apoyo constructivo a Alonso. Cristiano Ronaldo estuvo obcecado por ser el protagonista, al contrario que otros días. Y fallón. Y Di María salio muy acelerado y no dio una a derechas; de nuevo demasiado individualista, como en otras temporadas.

    Nos queda la esperanza de ver a Sahin acompañando a Alonso (me temo que ayer era muy pronto) en un 4-4-2, porque con otros jugadores seguiremos regalando la posesión. Yo hubiera puesto solos delante a Benzema e Higuain, al menos un rato.

    En fin, felicidades a los barcelonistas.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #528
    Member

    Nº de Usuario: 10960
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2011
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    87
    Coche
    Skoda Superb 1.8 Tsi Elegance
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    El jueves vi en TV un "mini-clásico". Se trataba de la semifinal de un Torneo infantil de fútbol A-7 que se juega a dos tiempos de 25 minutos. Lo que me llamó la atención fue que: (i) solo se cometieron 3 faltas en el 1er tiempo y 5 en el segundo. (ii) no se "rifó" ni un solo balón y todos se sacaron jugados aunque las defensas estuvieran presionadas. El resultado final fue 3-2 lo que os puede dar una idea de la intensidad del juego y, al finalizar el partido, se saludaron antes de celebrar el ganador la victoria. A lo que voy: después de visto lo de ayer, me quedo con los chavales. Fútbol en estado puro.
    Saludos

  9. #529
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kakatua2004 Ver Mensaje
    Muy buen partido del Barcelona, sobre todo acierto de Guardiola.

    Estoy de acuerdo en que Mourinho no ha aprendido casi nada de los enfrentamientos contra el Barcelona. No se da cuenta de que la clave está en el centro del campo. Un 4-2-3-1 regala el centro del campo al Barcelona y con el la posesión y facilita mucho el juego entre lineas de Iniesta. Contuvo muy bien a Messi, pero se olvidó de Xavi. Ozil (yo no lo hubiera sacado de inicio porque no defiende un carajo) no pintaba nada en esa posición tan adelantada y no sirve de apoyo constructivo a Alonso. Cristiano Ronaldo estuvo obcecado por ser el protagonista, al contrario que otros días. Y fallón. Y Di María salio muy acelerado y no dio una a derechas; de nuevo demasiado individualista, como en otras temporadas.

    Nos queda la esperanza de ver a Sahin acompañando a Alonso (me temo que ayer era muy pronto) en un 4-4-2, porque con otros jugadores seguiremos regalando la posesión. Yo hubiera puesto solos delante a Benzema e Higuain, al menos un rato.

    En fin, felicidades a los barcelonistas.
    Totalmente de acuerdo, y también decir que Cristiano Ronaldo ya me está resultando un poco molesto para cubrir los 90 min de partido, mucho sacar pecho pero poco juego en el campo. Quizás daría más juego en las pasarelas.

    Felicidades a los culés.

    Saludos
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  10. #530
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    R.A.S estaría orgulloso de nosotros......

Página 53 de 209 PrimerPrimer ... 343515253545563103153 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •