Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: Alguien con conocimientos d moldeo y fabricación d plástico?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Alguien con conocimientos d moldeo y fabricación d plástico?

    Cita Iniciado por osdelmor
    Cita Iniciado por Moretti
    Tienes acceso a esa pieza? vamos, a archivo CAD de esa referencia? pues me harias un gran favor si me pasaras el archivo en cuestión.

    El plástico, resultó ser ABS, a pesar que el resto del paragolpes es de pp-epdm.

    Gracias.
    OK , le pido el archivo a algún colega mio germano , en un par de dias lo debería tener...(lo malo es que con ese formato ,IGES,dudo mucho de que puedas hacer mucho. Eso si , desde aquí te podría proporcionar cualquier medida , diametro , espesor , etc...

    Por supuesto , tambien capturas desde donde interese...

    Sobre el ABS creo que tampoco hay problema en conseguirlo , pero me aseguro el Lunes.

    Eso si , como finalmente consigas "inyectar" esa pieza , en vez del logo VW , pondremos mi nombre...

    Venga , salu2
    No se nada de CAD, por lo tanto no se qué problemas tiene ese formato.... Intentaría enviar ese archivo a la empresa esa que hace piezas de plástico de pequeña tirada.
    En cuanto a medidas, pues todas habidas y por haber... de los "cilindros" en donde enganchan las tapas, grosores, alturas totales y parciales...
    Eso sí, también de su pieza homóloga, la 3B0807941A, la del faro izdo, porque la foto que puse era la 3B0807942A ( faro derecho).

    Gracias Óscar.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  2. #32
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: Alguien con conocimientos d moldeo y fabricación d plástico?

    Cita Iniciado por Moretti
    En cuanto a medidas, pues todas habidas y por haber... de los "cilindros" en donde enganchan las tapas, grosores, alturas totales y parciales...
    Eso sí, también de su pieza homóloga, la 3B0807941A, la del faro izdo, porque la foto que puse era la 3B0807942A ( faro derecho).
    Gracias Óscar.
    Me empiezas a recordar a cualquiera de mis clientes...

    Si ambas piezas son simétricas , no hay problema , me lo apaño yo mismo.Si no lo son , tan sencillo como pedirla.

    De momento ya he pedido la derecha (hoy me he pegado currando todo el santo dia).A ver si el Lunes tenemos alguna noticia.

    Aupa!
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: Alguien con conocimientos d moldeo y fabricación d plástico?

    Cita Iniciado por osdelmor
    Cita Iniciado por Moretti
    En cuanto a medidas, pues todas habidas y por haber... de los "cilindros" en donde enganchan las tapas, grosores, alturas totales y parciales...
    Eso sí, también de su pieza homóloga, la 3B0807941A, la del faro izdo, porque la foto que puse era la 3B0807942A ( faro derecho).
    Gracias Óscar.
    Me empiezas a recordar a cualquiera de mis clientes...

    Si ambas piezas son simétricas , no hay problema , me lo apaño yo mismo.Si no lo son , tan sencillo como pedirla.

    De momento ya he pedido la derecha (hoy me he pegado currando todo el santo dia).A ver si el Lunes tenemos alguna noticia.

    Aupa!
    Muchas gracias, y a ver si tenemos suerte.

    Saludos.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #34
    Senior Member

    Nº de Usuario: 327
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Cadiz Provincia
    Mensajes
    2,959
    Coche
    Skoda Fabia 6Y 1.9 TDI Elegance (ATD) Skoda Fabia 5J 1.4 TDI 80 Style (BNV) de la jefa
    Gracias
    48
    Agradecido 106 veces en 82 mensajes.

    Predeterminado Re: Alguien con conocimientos d moldeo y fabricación d plástico?

    Cita Iniciado por Moretti

    Lo que pasa es que no tengo decapador.... estos dias he estado soldando piezas sueltas con el estañador, y se funden y pegan muy bien.
    Lo malo también es la humera y el olor que dejas en toda la casa.


    No pasa nada, te lo compras en el leroy merlin k los hay muy baratos (tampoco hace falta k te compres un BOSCH)

    Yo tengo uno de estos de la marca "Kinzo" k me costo 18 euros hace ya 4 años, y ahi sigue
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •