Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: 1.6 105 cv diesel

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,938
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    300
    Agradecido 311 veces en 296 mensajes.

    Predeterminado 1.6 105 cv diesel

    hola,a ver,un amigo a comprado un leon con ese motor, antes llevaba un hdi 90,me comenta que corre poco etc,me gustaria que me c0ntarais impresiones ,,pues me tiene mosqueao,, mas que nada que fui yo quien le dijo que se decantara por el 1.6 y no por el 1.9 ya que ya mismo se deja de fabricar etc,
    saludos
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Mi primo tiene el mismo motor en el Golf, y andar, anda más o menos como el bloque 1.9, pero los consumos que anuncian nada de nada, por lo menos 6.5- 7 de media.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Mi primo tiene el mismo motor en el Golf, y andar, anda más o menos como el bloque 1.9, pero los consumos que anuncian nada de nada, por lo menos 6.5- 7 de media.
    Vamos para atrás por lo que se ve, el mio gasta menos con mas caballos, mas peso y 210.000 km
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    Mi primo tiene el mismo motor en el Golf, y andar, anda más o menos como el bloque 1.9, pero los consumos que anuncian nada de nada, por lo menos 6.5- 7 de media.
    Estas seguro de lo que dices???? yo tengo un fr 150cv y gasta de media unos 6.2 sin pisarle mucho.... creo que o le pisas mucho o ese coche tiene un fallo.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    No si yo tengo un 130 y me gasta como el tuyo más o menos, pero el golf es de mi primo y te digo que le anda por un 6.5-7. Él lo compró por los consumos y resulta que con menos motor gasta más que el mío. Yo creo que no tiene ningún fallo, simplemente que es un motor más pequeño y para rendir lo mismo que el 1.9 tiene que chupar más, no le queda otra. El bloque 1.6 lo sacaron por las emisiones que si no seguirían con el 1.9 que ese sí que es un bloque.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de navio
    Nº de Usuario: 3957
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2010
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    2,872
    Coche
    -Seat leon Fr 1M -Cupra Ateca
    Gracias
    85
    Agradecido 441 veces en 213 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davizote Ver Mensaje
    No si yo tengo un 130 y me gasta como el tuyo más o menos, pero el golf es de mi primo y te digo que le anda por un 6.5-7. Él lo compró por los consumos y resulta que con menos motor gasta más que el mío. Yo creo que no tiene ningún fallo, simplemente que es un motor más pequeño y para rendir lo mismo que el 1.9 tiene que chupar más, no le queda otra. El bloque 1.6 lo sacaron por las emisiones que si no seguirían con el 1.9 que ese sí que es un bloque.
    Tengo dos conocidos con el leon ecomotive 1.6 ecomotive 105cv y dicen que rara vez superan los 5.5l y no van tampoco pisando huevo.
    Tuve la oportunidad de llevar uno de los leones y la verdad anda menos que el 1.9 105cv pero es verdad que gasta poquisimo, llendo pisando huevos consegui hacer 3,5l y yendo a ritmo normal de 120 en autovia unos 5l, cosa que me parece bastante correcto.

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tampoco me parecen unos consumos muy diferentes de mi 1.9. Yo tengo un 105 repro, y en el ùltimo viaje Madrid - Dénia me ha hecho 5.1l de ordenador a una media de 120 - 130 (de marcador), 2 personas con equipaje, AA puesto, y 20km de atasco a la salida de Madrid. Reseteé el ordenador de abordo en Leganés (mi barrio) y de puerta a puerta 5.1l de ordenador (que son unos 5.6l reales... hasta que no vuelva a Madrid y vuelva a llenar no puedo dar una cifra exacta). Aún así, a igualdad de conducción, creo que gastan menos los PD que los nuevos CR por mucho que digan...

    SAlu2!

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FrAN_oC Ver Mensaje
    Pues tampoco me parecen unos consumos muy diferentes de mi 1.9. Yo tengo un 105 repro, y en el ùltimo viaje Madrid - Dénia me ha hecho 5.1l de ordenador a una media de 120 - 130 (de marcador), 2 personas con equipaje, AA puesto, y 20km de atasco a la salida de Madrid. Reseteé el ordenador de abordo en Leganés (mi barrio) y de puerta a puerta 5.1l de ordenador (que son unos 5.6l reales... hasta que no vuelva a Madrid y vuelva a llenar no puedo dar una cifra exacta). Aún así, a igualdad de conducción, creo que gastan menos los PD que los nuevos CR por mucho que digan...

    SAlu2!
    No en todos los casos. En el Passat, discutido múltiples veces, el motor 2.0 CR consume alrededor de medio litro menos que el 2.0 BI. Claro que hablamos de la misma cilindrada y el mismo bloque básicamente. Es cierto que entre el 1.9 y el 1.6, gana el 1.9 (así lo dicen por lo menos en una comparativa que he visto), pero son motores completamente diferentes.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Claro! De hecho un colega tiene un passat 2.0cr y saca unos consumos de risa comparados con el 2.0bi de mi padre. Pero en la guerra de consumos, superar al 1.9 es difícil.

    Salu2

    Sent from my HTC Desire using Tapatalk

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Davizote
    Nº de Usuario: 3650
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Santiago de Compostela-Val do Dubra
    Mensajes
    3,537
    Coche
    Seat Ibiza TDI ASZ-Seat Cordoba TDI AHU-Volkswagen Polo 86C 2F Hatchback 1W con más de 700.000 km.
    Gracias
    56
    Agradecido 340 veces en 317 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por navio_ Ver Mensaje
    Tengo dos conocidos con el leon ecomotive 1.6 ecomotive 105cv y dicen que rara vez superan los 5.5l y no van tampoco pisando huevo.
    Tuve la oportunidad de llevar uno de los leones y la verdad anda menos que el 1.9 105cv pero es verdad que gasta poquisimo, llendo pisando huevos consegui hacer 3,5l y yendo a ritmo normal de 120 en autovia unos 5l, cosa que me parece bastante correcto.
    Sí, pero es que el que tiene mi primo no es ecomotive, y de las versiones ecomotive a las normales te puedes encontrar diferencias de consumo de hasta 1 l, por ruedas, desarrollos del cambio, electrónica para que el consumo sea inferior, etc.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •