Muy buenas

Como pone en el titulo.. mi coche se come los fusibles, desde hace cosa de 1 mes y pico o dos... note que no funcionaban las luces de atras y tenia el icono del muelle en el cuadro y lo achaque a que el sensor del pedal de freno habia muerto, entre unas cosas y otras no he podido ir antes a por el.... hace cosa de 3 semanas probe el sensor del freno de un golf IV gti que tenia un amigo (se dio un golpe bien majo) y nada seguia sin encender las luces y lo achaque a que podia no ser compatible (eran diferente referencia) o que estuviera roto (despues de semejante golpe podria ser normal)

Pues bien antes de ayer compre el sensor del pedal y lo puse y seguia sin encender.. y hay se me encendio la bombilla de mirar los fusibles y BINGOOOOO tenia el de las luces de marcha atras quemao (vamos con el hilo roto) nada pongo para probar el de las luces largas (mismo amperaje) y perfecto... yo super feliz de que funcionara todo correcto, pero por la tarde otra vez el muellecito en el cuadro y las luces sin funcionar, pongo un fusible nuevo y en cuestion de 3 minutos vuelve a fundirlo..

Pido ayuda para ver de donde podria venir el fallo por que con el vagcom me da como si fuera el sensor del pedal de freno.

Llevo faros traseros de led pero no tienen ni los cables quemados ni nada....