Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Microsoft Office 2010 Professional Academico por 69€

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Microsoft Office 2010 Professional Academico por 69€

    Anteriormente tambien lo estaba la version 2007, la cual no tuvo una gran aceptacion por el publico dado que los cambios en los menus no fueron muy acertados. Ahora vuelven a incluir el menu "Archivo", entre otras cosas, y voy a solicitarlo.

    Muchos opinaran que eso de pagar habiendo paquetes ofimaticos gratuitos muy completos es tonteria, que dentro de poco van a sacar la version Starter gratuita con Word y Excell gratuitos a cambio de soportar un banner publicitario, por no hablar de aquellos que optaran por una solucion pirata. Asi como digo que los precios de Microsoft siempre han sido un tanto abusivos, tambien reconozco que en los ultimos años esta llevando a cabo una politica de venta mas acertada y que considero mas que aceptable. La gente se ha acostumbrado a no pagar, unas veces por metodos mas ortodoxos que otras, pero siempre hay que tener presente que Microsoft no es una ONG y lo logico es cobrar por un trabajo de desarrollo.

    Personalmente, creo que por este precio bien merece la pena comprarlo y tener todo legal. A mi me vienen fenomenos el Outlook para la sincronizacion de la agenda del movil y el PowerPoint para las presentaciones que tengo que preparar y que con su homologo en OpenOffice no consigo trabajar del todo comodo.

    Los requisitos son ser universitario, tener cuenta de correo de la universidad y que dicha universidad este incluida en el programa academico de Microsoft. Decir que pese a que no aparezca vuestra universidad en el listado que ofrecen en la pagina es posible que aun asi este dentro del programa. Por ejemplo, la universidad de Almeria no figura, pero me han dado por buena la solicitud. Estoy esperando a que arreglen el servidor de correo que este finde esta caido para poder proseguir con la solicitud.

    Aqui os dejo el enlace: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Menos mal q ha bendecido a la universitas complutensis matritensis....

    Sin q sirva de precedente me lo voy a pillar, a aun ando con el 2000

  3. #3
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Y para los que hace tiempo que dejamos ya la facultad no hay nada ?

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues me temo que para los que dejasteis la facultad solo os queda la version Starter de la que hablamos en otro hilo que incluira Word y Excell gratuitos. De ahi ya pasas a los paquetes comerciales habituales, salvo que me equivoque.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    A mi eso de que por el Office, te cobren 69€, y te lo metan como un oferton para los pobres estudiantes que no tienen nomina....no me parece una grandisima noticia, pero bueno, supongo que mejor que pagar la pasta que cuesta (que no lo que "vale") la edicion normal...siempre sera.

    De todas maneras, esto es lo de siempre, y tienes toda la razon, Microsoft no es ninguna ONG...jejeje, pero yo tampoco, Ella mira por su empresa, yo miro por mi persona y economia!

    Un saludeteee
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CORCO Ver Mensaje
    A mi eso de que por el Office, te cobren 69€, y te lo metan como un oferton para los pobres estudiantes que no tienen nomina....no me parece una grandisima noticia, pero bueno, supongo que mejor que pagar la pasta que cuesta (que no lo que "vale") la edicion normal...siempre sera.

    De todas maneras, esto es lo de siempre, y tienes toda la razon, Microsoft no es ninguna ONG...jejeje, pero yo tampoco, Ella mira por su empresa, yo miro por mi persona y economia!

    Un saludeteee
    Pues para quien mira por su persona y economia, estan las soluciones libres y gratuitas (que no son sinonimos aunque suelan ir juntas) como OpenOffice. Si la gente se sigue empeñando en piratear el Office de Microsoft, entonces es señal de que le gusta mas.

    No soy comercial de Microsoft, pero no me importaria serlo la verdad, escucho ofertas. Pero con esto quiero decir que esta claro que si haces un producto y es bueno estas en tu derecho a cobrarlo. Maxime cuando no lo hacen unos voluntarios de forma "altruista", sino que hay una empresa detras con un equipo de desarrollo que cobra

    Hablan de monopolio por parte de Microsoft, pero Apple lo es infinitamente mas y encima a la gente les gusta porque han hecho una campaña de marketing feroz en la que ser propietario de un producto Apple te convierte en alguien "a la moda y con estilo". Cuando compras un producto de Apple vien bien capado, la gente lo desproteje para hacer sus instalaciones de software el que sea y se pone tan contenta pero no sataniza a la empresa.

    En fin, si digo todo esto es porque cansa ver como el trabajo de un informatico y de un programador (no nos considero lo mismo) siempre se vea como algo de poco valor y casi deshonesto el cobrarlo. El usar ejemplos de empresas conocidas no es mas que por su relacion con el hilo y porque todos las conocemos, no estoy en nomina en ninguna de ellas.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    He hablado de Microsoft porque es de la empresa que trata este post en concreto, y hablo del Office y de informatica en general, porque es de lo que trata este hilo...

    Todo esto se extrapola a muchos productos, trabajos no reconocidos y cualquier tipo de empresa rondando por el mundo. Y si, efectivamente, cansa ver como un trabajo no esta bien valorado o no es remunerado, pero ya te digo, asi es en muchas profesiones, lo cual no deja de ser injusto.

    Tambien te digo que uso una cosa u otra, no porque muchas veces sea mejor, si no porque es lo que conozco y a lo que estoy acostumbrado, tambien conocido como "inercia".

    Cada uno en su casa puede comprar, piratear o hacerse su propio sistema operativo e incluso sus propias herramientas para emular un office. Yo simplemente he opinado lo que pienso. Lo que hagan los demas, no lo pongo en tela de juicio, que para eso existe la libertad!!

    Un saludooo
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Se esta desviando el hilo, pero el debate es interesante.

    No sere yo quien critique la pirateria, pues hay una serie de tasas, canones y criterios con los que no termino de comulgar. Pero lo que trataba de exponer es que con la costumbre de no pagar al final hemos perdido la percepcion del valor de segun que cosas. Por ejemplo, me gustaria tener un Mercedes pero mi economia no me lo permite y busque una marca que me fuera mas accesible, pero lo pago. En el caso de la informatica (mas bien software) si no estamos dispuestos a pagar por una aplicacion de desarrollo profesional, es frecuente disponer de la opcion de una aplicacion "comunal" sin coste. Pero lo curioso es que suele ocorrir que en lugar de optar por una u otra lo que se hace es instalar las dos por el mismo precio, es decir, nada. En el caso del coche nos ha quedado claro y hemos asumido que es logico que tengas que pagar y lo haces por un modelo y marca que creas que es del valor adecuado. En el caso del software el pensamiento generalizado es "a ver de donde se puede pillar esto".

    Cuando esto se ilustra con empresas grandes parece que cuesta hacer ver la idea que expongo, porque como "tienen mucho dinero" parece que estan haciendo algo deshonesto. Por tanto, voy a hacer uso de un ejemplo basado en un hilo de este foro en el que se comentaba de lo sumamente util que es el tapatalk para la navegacion desde terminales moviles. Su utilidad queda sobradamente demostrada y probada por esta clase de usuarios que alababan las bondades de este programa. Pues parece ser que la aplicacion cuesta 2€ y algunos trataban de encontrarla "gratis" argumentando lo mal que esta la economia. Como respuesta a tal justificacion otro usuario argumento que si nos planteamos gastos muchos mayores, algunos por capricho y otros por necesidad, en nuestros coches. Si la compatibilidad con dicha aplicacion se instalo en el foro por peticion expresa de los usuarios y estos lo pedian por su gran utilidad y comodidad a la hora de navegar, ¿merece o no pagar 2€ por el? Dado que no nace de una planta silvestre y alguien lo ha desarrollado para mejorar la experiencia de los usuarios, quizas esos 2€ son hasta una limosna.

    Tambien es cierto que en otros trabajos/profesiones tienen quejas similares pero estamos tratando, por la naturaleza de este hilo, el de los programadores que son los que se dedican al desarrollo de aplicaciones.

    Sobre el tema de la libertad, como no soy juez no soy quien para decir donde empieza y donde termina, pero la moda de demonizar al que cobra por no regalar su trabajo sin valorar si realmente puede o no valer lo que cuesta no es libertad de ninguna clase, simplemente es demagogia.

    Pese a la seriedad con la que estoy tratando el tema quiero aclarar que ni estoy de mal rollo ni atacando a nadie, sino exponiendo un tema que me toca de cerca, sin mas. Digo esto para evitar que nadie pueda sentirse molesto ni nada por el estilo, pero me ha parecido un debate interesante y de ahi que lo haya continuado. Tambien aclaro que yo no soy programador pero si informatico y, pese a que nos condere gremios distintos porque cada uno realiza funciones muy diferentes, es logico que sienta empatia hacia ellos.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •