Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 45 de 45

Tema: Arbol de levas y taqués K.O.

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por litos143 Ver Mensaje
    hola buenas, son un humilde taxista madrileños con un toledo tdi 105 motor BKC con 170000 km le he cambiado de todo, incluidos dos turbos, el arbol de levas con taques ,el compresor de aire el volante bimasa trans formado a mono masa ,el problema de falta de egrase en el tercer cilindro se origina en el arbol de inyectores que esta justo encima ,lleva dos taponcitos en los extremos que son de mala calidad y se salen lo que genera perdida de presion de aceite ,me van a dar una solucion para que lubrique que ya comentare cundo lo hagn en mi coche. tambien tengo un golf V tdi 105 BXE con 40000KM y estoy acojonado viendo tanto problema ,solucion vaya mierda de motores tdi, tengo en nuevo clase C de mercedes 220 CDI 170 CV y 0 problemas.
    Cuenta eso del engrase del 3er cilindro... porque yo tengo el 3er inyector dando medidas raras, y me huelo que la leva del inyector puede estar tocada.

    Ya me cuentas!

    Un saludo,

    P.D: Llevo 104.000km y solo se fue un bimasa en garantía (30000km) y de momento sin problemas (va repro desde los 80000km).

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Nand0
    Nº de Usuario: 5271
    Fecha de Ingreso
    13-ago-2010
    Ubicación
    León
    Mensajes
    921
    Coche
    Passat TDI 1.9 110CV con 275000KM y los q le quedan por hacer....
    Gracias
    22
    Agradecido 41 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Parece q yo tengo suerte. Mi passat AFN con 275.000KM y solo el turbo con 200.000 y fue algo raro, xq le faltaba un tornillo xD. El coche era de segunda mano, digo yo q lo limpiaria. El caso es q yo soy de los que pienso q las cosas ya no las hacen como antes, mucha tecnologia punta, pero fallan en cosas de toda la vida.

    PD: Toco madera no sea q ahora me pase algo xD

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 47
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    619
    Coche
    VW Passat 1.9 TDI Highline ´02
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No acabo de entender esto ultimo ahora en los 1.9 TDI letras B**.

    Si se supone que es casi el mismo que los A** PD, quitando 4 casos de arboles de levas sobre todo en ARL y los primeros AJM pocos problemas he visto en los antiguos.
    VW Passat 3BG Highline 1.9 TDI 130 cv de 2002 Motor AVF
    y 215.000 km y subiendo por desgracia...

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3672
    Fecha de Ingreso
    06-mar-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    502
    Coche
    OCTAVIA CAYC (2010)
    Gracias
    15
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por litos143 Ver Mensaje
    hola buenas, son un humilde taxista madrileños con un toledo tdi 105 motor BKC con 170000 km le he cambiado de todo, incluidos dos turbos, el arbol de levas con taques ,el compresor de aire el volante bimasa trans formado a mono masa ,el problema de falta de egrase en el tercer cilindro se origina en el arbol de inyectores que esta justo encima ,lleva dos taponcitos en los extremos que son de mala calidad y se salen lo que genera perdida de presion de aceite ,me van a dar una solucion para que lubrique que ya comentare cundo lo hagn en mi coche. tambien tengo un golf V tdi 105 BXE con 40000KM y estoy acojonado viendo tanto problema ,solucion vaya mierda de motores tdi, tengo en nuevo clase C de mercedes 220 CDI 170 CV y 0 problemas.
    Si, ya paso mucho tiempo de este post, pero viendo estos problemas desmonte la tapa para ver que sorptesas habian y de momento todo bien en el nuevo BXE. Tenia un KBC antes que estaba a punto de llegar a los 300.000 y para nada salio el problema de arbol de levas, pero eso si, solo hacia autovia.

  5. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29494
    Fecha de Ingreso
    28-may-2014
    Ubicación
    manzanres
    Mensajes
    11
    Coche
    seat leon 1.9 105 cv codigo motor bxe
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado arbol de levas seat leon 1.9 105cv

    Cita Iniciado por Kuntzu Ver Mensaje
    Pues menuda broma si en cada distribución tienes que cambiar tambien los taques.
    Soy nuevo en el foro me llamo jose os cuento mi caso aver que os parece se me llevan descargando los taques unos 70.000km ahora tiene 120.000km lo compre usado nose si los km seran reales el caso esque casi todos los dias seme descargan los taques pero ando unos 500m i ensegida se cargan nose si sera uno o barios no me decido a arreglaro por que no me ba a mas miedo me dar levantar la tapa ¿que opinais?.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •