Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Mensaje REVISE SENSOR ACEITE, ACUDA AL TALLER

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    El aceite fué cambiado el mismo día que me saltó, varias horas después, asi es que el aceite nuevo y lleno, asi es que por aceite no será.

    El touran 2006 no estaba dentro de esa campaña además tiene ya 150.000km.

    Fué de color amarillo como el que indica el post, pero ya te digo que fué porque le dí a la llave muy rápido apagado y encendido.

    Le metí el vagcom y sin problemas todo correcto.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    El aceite fué cambiado el mismo día que me saltó, varias horas después, asi es que el aceite nuevo y lleno, asi es que por aceite no será.

    El touran 2006 no estaba dentro de esa campaña además tiene ya 150.000km.

    Fué de color amarillo como el que indica el post, pero ya te digo que fué porque le dí a la llave muy rápido apagado y encendido.

    Le metí el vagcom y sin problemas todo correcto.
    esperemos que no te de ningun fallo mas, lo mismo al borrar el error con el vag-com, no aparece mas. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 12
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    xxxxxxxxxx
    Mensajes
    1,274
    Coche
    xxxxxxxxxxx
    Gracias
    0
    Agradecido 12 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    esperemos que no te de ningun fallo mas, lo mismo al borrar el error con el vag-com, no aparece mas. s2
    no, no, el fallo no se borró con el vagcom, se apago en el fis abriendo el capó, y luego al pasar el vagcom no dió ningún error que se hubiera guardado.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JulioDa Ver Mensaje
    no, no, el fallo no se borró con el vagcom, se apago en el fis abriendo el capó, y luego al pasar el vagcom no dió ningún error que se hubiera guardado.
    pues ya es extraño, al menos deberia dejar registro en la ECU. y ya te comentamos, al abrir el capot el coche interpreta que has verificado el nivel de aceite o el problema y quita el aviso hasta el proximo chequeo, o kilometros mas alante..esperemos que se quite y no vuelva. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #25
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    pues ya es extraño, al menos deberia dejar registro en la ECU. y ya te comentamos, al abrir el capot el coche interpreta que has verificado el nivel de aceite o el problema y quita el aviso hasta el proximo chequeo, o kilometros mas alante..esperemos que se quite y no vuelva. s2
    Cuando en los vehículos con CANBUS salta el chivato AMARILLO de la aceitera (por falta de aceite o por lo que comenta JulioDa), al abrir el capó y mantenerlo así durante 30 segundos hace que se apague el chivato del cuadro y no vuelva a aparecer hasta pasados 100km (si es por falta de aceite). Esto viene detallado en el manual de usuario. Al menos en el de mi Skoda Octavia II.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Cuando en los vehículos con CANBUS salta el chivato AMARILLO de la aceitera (por falta de aceite o por lo que comenta JulioDa), al abrir el capó y mantenerlo así durante 30 segundos hace que se apague el chivato del cuadro y no vuelva a aparecer hasta pasados 100km (si es por falta de aceite). Esto viene detallado en el manual de usuario. Al menos en el de mi Skoda Octavia II.
    muchas gracias por el aporte, desconocia el tiempo de tener el capot abierto, pero no solo desaparece con vehiculos equipados con CAN-BUS, mi coche supuestamente no es CAN-BUS, y tambien lo hace, tanto con testigo de nivel bajo de aceite como el de nivel bajo de limpia-parabrisas, y es de finales de 2002. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1547
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    155
    Coche
    Passat 3C BXE (1.9 tdi, 105cv)
    Gracias
    58
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Al hilo del tema...sabéis si puede cambiarse el aceite del coche sin tocar este sensor? Sé que es una pregunta chorra, pero me gustaría saber si es imprescindible para cambiar el aceite como dios manda en un VW Passat 3C. Gracias!

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por i52bamaj Ver Mensaje
    Al hilo del tema...sabéis si puede cambiarse el aceite del coche sin tocar este sensor? Sé que es una pregunta chorra, pero me gustaría saber si es imprescindible para cambiar el aceite como dios manda en un VW Passat 3C. Gracias!
    no hace falta para nada tocar ese sensor para cambiar el aceite..y para cambiarlo como dios manda, yo la proxima vez lo hare de esta forma : lo 1º echare esto :



    despues vaciare el carter y cuando este vacio, sacare el filtro de aceite, aspirare el aceite que queda en el habitaculo del filtro, y metere el aspirador en el carter para quitar por completo los restos y posos del aceite. acto seguido rellenare y listo.
    asi me han dicho que se cambia como dios manda. s2

    P.D : yo lo cambiare de esa forma en car&you que tienen todo lo que necesito y me sale por 20 pavos creo recordar. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1547
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    155
    Coche
    Passat 3C BXE (1.9 tdi, 105cv)
    Gracias
    58
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la info y por el video!

  10. #30
    Member
    Avatar de luisenrik
    Nº de Usuario: 25556
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2014
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    30
    Coche
    Volkswagen Passat Tdi 2.0 140cv Sportline
    Gracias
    7
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola
    Me dicen en un taller que mi passat tdi 140cv tiene un sonido ``raro´´ al ralentín, un poco ``lata´´, que puede deberse al desgaste de la bomba de aceite, la cual se me puede romper en cualquier momento y joderme el turbo y demás. Estoy hasta los de este coche, se le fue la bomba inyectora con 60.000kms, un inyector a los 70.000, la valvula egr a los 80.000, y ahora a los 95.000... proximamente, la bomba de aceite. Maldito el día en que cambié mi 205 gt 1.4 por este coche, vaya timo.

    El coche es de noviembre de 2006, alguien me puede decir si estoy afectado y como puedo pasar la campaña 13D8? Gracias.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •