Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Toledo TDI 130

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3525
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2010
    Ubicación
    zaragoza-salamanca
    Mensajes
    213
    Coche
    seat ibiza fr
    Gracias
    0
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    me encantaba ese modelo de toledo,sin duda el mas fino..yo le pondria kit fr y no veas que cambio,por aqui ahi muchos asi y cada vez que veo uno...madre mia!!!jajaa

  2. #12
    Member
    Avatar de squeezeR
    Nº de Usuario: 4849
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2010
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI asz
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enekosport Ver Mensaje
    Muy bonito el Toledo.

    Las llantas del FR en blanco le quedan muy bien y con las pinzas en rojo combinan muy bien.

    Llevas suspensión durita eh!! jejejeje... A mi también me encanta llevar el coche así... que vaya como un kart... jejejeje

    Un saludo.
    LLevo los cuatro al 80% poprque siempre me han dicho que no se debe cerrar la válvula al 100% y te diré que me dan vueltas en la cabeza unas estabilizadoras Eibach, pues aún lo encuentro demasiado "civilizado".
    Toledo TDI asz 160cv - Seat Sport IC - Eibach - Koni Sport - Frenos 312mm - 225/45 R17 en llantas Abt

  3. #13
    Member
    Avatar de squeezeR
    Nº de Usuario: 4849
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2010
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI asz
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jairofr Ver Mensaje
    me encantaba ese modelo de toledo,sin duda el mas fino..yo le pondria kit fr y no veas que cambio,por aqui ahi muchos asi y cada vez que veo uno...madre mia!!!jajaa
    Tiempo, tiempo... que soy pobre...
    Toledo TDI asz 160cv - Seat Sport IC - Eibach - Koni Sport - Frenos 312mm - 225/45 R17 en llantas Abt

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de carlosou
    Nº de Usuario: 5052
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2010
    Ubicación
    Galicia-Pontevedra
    Mensajes
    233
    Coche
    Seat Toledo TDI-1.9
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    muy bonito el toledo,las llantas del fr le quedan muy bien,le tienes que poner una antenita corta que le queda muy chula
    chip seat sport (+30cv)-egr anulada-filtro green-llantas leon sport-antena corta-spoiler leon cupra-luces H1/H7 100w rallye-led matricula e interior-reposabrazos central-pedales R-pedalier R-parktronic trasero-radio usb/sd 4x50-portagafas-luz diurna....

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Muy elegante tu Toledo, el detalle de la pintura blanca en las llantas del FR es un tanto distinto haciendo un modelo diferente al resto. Seguro que la peña gira la cabeza para mirar tu vehículo al pasar.
    Todavía tienes la suerte de poder hacerle muchas ñapas al Toledo.

    Saludos
    Última edición por Sankatu; 25/09/2010 a las 22:57
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Member
    Avatar de squeezeR
    Nº de Usuario: 4849
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2010
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI asz
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado















    Pues ha pasado un buen tiempo, pero por fín veo mi Toledo terminado. Bueno, terminado, terminado...

    El caso es que era de justicia poner unas fotos decentes en el foro. En todos estos años he buscado imágenes en la red de Toledos estilo alemán y la verdad es que no he encontrado muchas de coches medio finos.

    Durante mucho tiempo tuve claro que la defensa delantera Fr era algo seguro (la del Cupra no me gusta para Toledo), hasta que encontré una imagen de un Toledo en una concentración Vag con la defensa de serie con labio Cupra, taloneras de la casa y calandra sin emblema con las lamas en horizontal. Las llantas eran excesivas (unas 19 parecían), pero por lo demás me encantó el estilo. Sencillo. De barrio pero fino. Alemán...

    Además, también soy de los que piensan que un coche no debe aparentar lo que no es, y aunque con 160cv me podría permitir vestirlo de Fr (sí, la repro se hizo también, con intercooler Seat Sport pero con el turbo de serie y suavecita, sin nada de humos), la verdad es que, aunque sea una potencia objetivamente respetable, hoy en día 160 no asustan a nadie.

    En definitiva, que ahí van las fotos, que siempre dan vidilla a los foros .
    Toledo TDI asz 160cv - Seat Sport IC - Eibach - Koni Sport - Frenos 312mm - 225/45 R17 en llantas Abt

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a squeezeR Por Este Mensaje:

    Domingo (15/06/2016)

  8. #17
    Member

    Nº de Usuario: 11091
    Fecha de Ingreso
    22-nov-2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    53
    Coche
    Toledo 1L sport TDI AFN
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito el Toledo, me gustan todas las mods que le has hecho. Quería hacerte una pregunta, con el intercooler frontal de seat sport has tenido algun problema en pasar la itv?. Por lo que tengo entendido si tu coche no lleva intercooler frontal de serie, lo suelen hechar para atras en la itv.

  9. #18
    Member
    Avatar de squeezeR
    Nº de Usuario: 4849
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2010
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    33
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI asz
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues hace tres años en la Itv de Sta. Perpetua estuvieron a punto de echarme atrás, pero al final me perdonaron la vida y me soltaron. Llevava los manguitos en rojo. Inmediatamente le puse los manguitos en negro y desde entonces voy a otra y ningún problema hasta el momento. Toquemos madera. Perdona por la tardanza.
    Última edición por squeezeR; 30/06/2016 a las 22:04
    Toledo TDI asz 160cv - Seat Sport IC - Eibach - Koni Sport - Frenos 312mm - 225/45 R17 en llantas Abt

  10. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 20307
    Fecha de Ingreso
    26-may-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    215
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 90CV 97""
    Gracias
    0
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    yo tambien he visto el labio del cupra en paragolpes de serie y tambien me gusta. vamos que lo que me falta es montarlo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •