Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101

Tema: Nuevo VCDS 10.6

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enriquedopico Ver Mensaje
    Ya, pero estaba probando eso un doble cambio, y lo otro fue por asegurarme de que no perdía el cambio que acababa de hacer.
    bueno si es lo que querias probar un doble cambio listo. Has visto el video? Y no te preocupes, que con que solo te cambies de byte una vez es mas que suficiente jejee..
    Última edición por matrix2; 13/07/2010 a las 13:48

  2. #82
    Senior Member

    Nº de Usuario: 128
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    570
    Coche
    SEAT LEON FR (ARL) 2004
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrix2 Ver Mensaje
    bueno si es lo que querias probar un doble cambio listo. Has visto el video? Y no te preocupes, que con que solo te cambies de byte una vez es mas que suficiente jejee..
    ok, ok. No lo vi que voy a salir ahora del curro.
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  3. #83
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Asturias - Madrid - Belgium
    Mensajes
    106
    Coche
    Octavia II TDI BKD y otro...
    Gracias
    5
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrix2 Ver Mensaje
    Hola ten cuidado y no utilices las codificaciones para los MY10 si el tuyo no lo es ya que son configuraciones distintas los vag de mediados de 2009 en adelante llevan ya centralitas con codificaciones totalemtne distintas, cuidadin..
    Gracias. no te preocupes. Cambio uno uno, y viendo antes y comparando lo que hay. me gustaria profundizar mas, pero las dos centralitas tienen la misma numeracion, salvando el numero de bytes y las 3 primeras letras.

    Seguro que los primeros 13-14 bits son casi iguales. por lo menos los activados hacen lo que muestran los pantallazos, y eso es mas de lo que tenia hace una semana.

    El finde cuando vuelva a casa, probaré de nuevo la sincronizacion de espejos, porque probe moviendo el derecho y no paso nada. No recuerdo haber probado moviendo el izdo, que es como debe de funcionar.
    Esta semana me traje el octi, que toca visita a m0nch0.

    Gracias d enuevo, y saludos
    Última edición por holgueragt; 13/07/2010 a las 18:34

  4. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enriquedopico Ver Mensaje
    ok, ok. No lo vi que voy a salir ahora del curro.

    Me estais volviendo loco!!!!! jajajajajaja

    habeis probado a desmarcar la casilla de confort de abrir ventanillas ?? lo mismo desactivando eso se activa lod e subir con un toque....nunca se sabe, cosas mas raras se han visto...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    Me estais volviendo loco!!!!! jajajajajaja

    habeis probado a desmarcar la casilla de confort de abrir ventanillas ?? lo mismo desactivando eso se activa lod e subir con un toque....nunca se sabe, cosas mas raras se han visto...
    Estuve hablando con hugo, de hecho en el manual del leon restiling pagina 115 , escalera D , capitulo 2 , versiculo 25 , viene lo del toque para bajar lunas con un toquex. pero ahora habra que averigura donde, yo sigo mirando a ver.. ya dire algo si doy con el ki de la question. saludos.

  6. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrix2 Ver Mensaje
    Estuve hablando con hugo, de hecho en el manual del leon restiling pagina 115 , escalera D , capitulo 2 , versiculo 25 , viene lo del toque para bajar lunas con un toquex. pero ahora habra que averigura donde, yo sigo mirando a ver.. ya dire algo si doy con el ki de la question. saludos.
    y ir a la volkswagen? si viene en el manual....lo deberían de saber poner,no??? llamaré para preguntar, a ver si lo evo primero en el manual...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #87
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    y ir a la volkswagen? si viene en el manual....lo deberían de saber poner,no??? llamaré para preguntar, a ver si lo evo primero en el manual...
    Bien dicho, yo acabo de llegar de seat para preguntarles si recuperaba automaticamente el codigo de la radio en caso de quitar la batery , me han dicho que si. perfecto.

  8. #88
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matrix2 Ver Mensaje
    Bien dicho, yo acabo de llegar de seat para preguntarles si recuperaba automaticamente el codigo de la radio en caso de quitar la batery , me han dicho que si. perfecto.
    Eso te lo podria haber icho yo cohones!! si es un rcd no pierdes el codigo a no ser que lo cambies de coche, no he probado quitando la bateria, pero no creo....

    y digo yo, ya que estabas alli se te podria haber ocurrido decirle lo de las ventanillas!!!jejejejeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #89
    Senior Member
    Avatar de matrix2
    Nº de Usuario: 2357
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2009
    Ubicación
    Casa
    Mensajes
    698
    Coche
    Seat
    Gracias
    19
    Agradecido 52 veces en 37 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por poderoso_flow Ver Mensaje
    Eso te lo podria haber icho yo cohones!! si es un rcd no pierdes el codigo a no ser que lo cambies de coche, no he probado quitando la bateria, pero no creo....

    y digo yo, ya que estabas alli se te podria haber ocurrido decirle lo de las ventanillas!!!jejejejeje
    Pues si , no me acorde , la verdad es que no tenia pensado pasarme por la seat y fue un instinto animal .. jajjaa
    Yo pienso que puede ser alguna label que no este identificada todavia y que pronto en la nueva actualizacion pudiera ser que salga a la luz ya que todavia faltan unas cuantas.

  10. #90
    Senior Member

    Nº de Usuario: 127
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Coche
    Vw Eos Excellente TSI 160cv
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo creo que debe estar entre el byte 4 y 6, que es donde estan esas cosas, habrá que probar con los labels que faltan, si total, son solo 4 bits como mucho,no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •