Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Principiante de vag-com !

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Principiante de vag-com !

    hola! pues que me regalaron un cable vag-com la version 908 y aun le estoy cojiendo el truquillo! me trajo un cd con manuales en pdf echo por gente, hay uno echo por "madelgado" por ejemplo y otros de otros foros que no me suenan el nombre, pero abro este hilo para resolver las dudas que poco a poco ire planteando, que no van ser pocas ajajajaja

    por ejemplo, con el coming home este, aunque tenga las luces apagadas, al abrir el coche se encienden, en cuanto pongo el contacto se apagan..

    no se como activar la 2º aniniebla, ni como activar que las puertas se desfechen al quitar el contacto.. en los manuales que tengo sigo los pasos pero me activa otras cosas..


  2. #2
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Hola compi mira te dejoi este enlace a ver si te sirve,es del club octavia de donde,paso el mayor tiempo del dia jijiji,pasate por alli,veras por lo que te lo digo,jejej.bueno te dejo el enlace.son especificos para el OII prerestiling
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Primero, el hilo está mal ubicado. Tenías que haberlo puesto en Diagnosis Electrónica / VAG-COM.

    Además, de haberlo puesto ahí, hubieras visto el hilo con chincheta denominado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. donde encontrarás las respuestas a tus dudas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de iagocty
    Nº de Usuario: 2409
    Fecha de Ingreso
    21-oct-2009
    Ubicación
    vilanova de arousa
    Mensajes
    890
    Coche
    Mi padre: Skoda Octavia II Mio: Audi a3 8L
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    gracias serpasoria! un buen manual para empezar en este mundo! lo que no acabo de entender es el detaye de restar cuando quieres activar o desactivar el aviso de cinturon , agua del limpia y desgaste de pastillas! el 00??x0x

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •