Resultados 1 al 4 de 4

Tema: anular parcialmente o total la egr

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de LION_FR
    Nº de Usuario: 537
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2008
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    575
    Coche
    seat leon 1.9 150c arl
    Gracias
    4
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado anular parcialmente o total la egr

    holaaaa mu wenas tengo una duda haber si me podeis hechar una mano.....quiero suprimir la egr y no se si suprimirla con una junta ciega o quitarle diametro poniendole una de 9mm es para un leon fr1 ¿que me aconsejais?

    la de 9mm donde puedo comprarla , ¿me han dicho que las montan coches de serie pero no se cuales? y si me dais la referencia mejor que mejor muchasssssss graciassss

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    LEON FR,1.9 150cv TDI PORTAGAFAS,APOYABRAZOS,PEDALIER R32,LLAVE ESPADIN,CUADRO GOLF IV FIS,MFD1,EGR off,TEMPOMAT,SIRENA METASYSTEM,TURBOTIMER,ASIENTOS CUERO ELECTRICOS.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de seycker
    Nº de Usuario: 284
    Fecha de Ingreso
    06-jul-2008
    Ubicación
    donde las burgas
    Mensajes
    588
    Coche
    seat cordoba tdi sport 110cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: anular parcialmente o total la egr

    yo creo que es mejor regularla con el vag com.no la anules.
    CORDOBA 6k2:asv+gt17+tlr+timing+bomba golpeada by MONCHO jeje,egr ajustadita+filtro sustitucion green.enfriador aceite 130.reloj presion turbo.kayaba&H&R.Llantas boss xtr 17".ferodo2500.paracas alisados.xenon 4300ºk.mod. radio+6x9 maxaudio+2 vias pioneer+sub coral.y seguira .201900km y subiendo
    AUDI A3 8L:PoWeReD bY m0nch0+timing+corredera.faros restyling.pelotilla dorada.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 260
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    (vicalvaro) madrid
    Mensajes
    277
    Coche
    golf IV 1.6 16v 105cv passat b8 tdi 150 cv
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: anular parcialmente o total la egr

    hola si le pones la junta esa de 9mm notaras que el coche ira mejor, lo malo esque con el tiempo se taponara y tedras que desmontarla para limpiarla te lo digo por que nosotros en fiat las estamos montando tambien no como esa pero parecida, tu montala y prueba, es barata y no cuesta casi nada montala es media hora como mucho, lla diras algo
    golf IV 1.6 16v año 2001,motor aus-alarma oem-reposa brazos central-tirante s3-instalacion antinieblas orijinales

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado Re: anular parcialmente o total la egr

    Yo, la anularia totalmente, con VAG-COM y con juntas ciegas (una en cada colector).

    No vas a tener problemas de tiriones, y en bajas, te ira algo mejor.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •