Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Mi coche se carga los caudas

  1. #11
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    ¿como sabes que es el cauda?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Member
    Avatar de dani injeccion
    Nº de Usuario: 4521
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat leon, 1.9 TDI fr 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Smile

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    ¿como sabes que es el cauda?

    Buenas, lo se compañero por las lecturas que me da con vag com, joder eske tiene 2 semanas y ya le cuesta dar lecturas de mas de mil, igualmente tambien se lo noto porke los primeros dias iva de **** madre el coche y ahora en autopista va guay pero se le a bajao el nervio en 5º marcha por la autopista antes no me hacia falta pisar a fondo para notar la estirada y ahora si


    Un saludo...

  3. #13
    Member
    Avatar de dani injeccion
    Nº de Usuario: 4521
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2010
    Ubicación
    Terrassa, Barcelona
    Mensajes
    46
    Coche
    Seat leon, 1.9 TDI fr 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Talking

    Y como puedo saber la tension que le llega al cauda¿?¿?, tengo un problema con el alternador, que no me da señal, es decir que en el cuadro no se me enciende la luz de la bateria, puede tener algo que ver con esto?¿?¿?, o me estoy desviando del tema¿?¿?, la verdad deciros que la cuestion esta en que me lo compro el cauda, funciona de **** madre 2 semanas clavadas y de repente es como si le entrara un piko de tension y dejara de funcionar correctamente, es decir que no va bien pero tampoko esta muerto del todo. y ya me ha pasado lo mismo 2 veces y con el mismo intervalo de tiempo, esto tiene que ser devido a que ay algo en el coche que los funde o los ensucia o algo, haber si me podeis arrojar un poko de luz al tema.


    Un saludo y mil gracias a todos los que habeis respondido
    Si de verdad quieres saber lo que es emocion, subete a mi seat leon.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    lo barato siempre sale caro..si se te rompio el caudalimetro de serie y compras uno de intercambio en la seat y te da problemas y vas y te compras otro de intercambio ( reparados ) es un 50 % de que te salga biem y un 50% de que te salga mal..con lo que te has gastado en los 2 podrias haber pillado uno nuevo a estrenar..luego aparte evidentemente un filtro del norauto no es igual que un filtro de la marca MAN o valeo (por poner un ejemplo ) y mucho menos es positivo tener el decantador " casero "..yo optaba por bajarme al coche abrir el filtro de aire y con un aspirador limpiar biem el habitaculo donde va alojado el filtro, despues sacaba el caudalimetro y limpiaba el caudalimetro con un spray de residuo seco y la pieza de plastico donde va alojado el caudalimetro, me iba a una casa de repuestos o la misma seat y compraba un filtro bueno y despues con el filtro bueno ya metido metia el caudalimetro haber como va el coche..si sigue igual ya debes de comprarte un caudalimetro bosch original y dejate de caudalimetros reparados, porq en una pieza de medicion tan tiquismiquis no se puede escatimar un euro..UN SALUDO
    Última edición por codi31; 18/10/2010 a las 14:33
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Bitterman
    Nº de Usuario: 5170
    Fecha de Ingreso
    04-ago-2010
    Ubicación
    Cáceres, España
    Mensajes
    251
    Coche
    Seat Córdoba SX TDI
    Gracias
    2
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    lo barato siempre sale caro..si se te rompio el caudalimetro de serie y compras uno de intercambio en la seat y te da problemas y vas y te compras otro de intercambio ( reparados ) es un 50 % de que te salga biem y un 50% de que te salga mal..con lo que te has gastado en los 2 podrias haber pillado uno nuevo a estrenar..luego aparte evidentemente un filtro del norauto no es igual que un filtro de la marca MAN o valeo (por poner un ejemplo ) y mucho menos es positivo tener el " decantador " casero..yo optaba por bajarme al coche abrir el filtro de aire y con un aspirador limpiar biem el habitaculo donde va alojado el filtro, despues sacaba el caudalimetro y limpiaba el caudalimetro con un spray de residuo seco y la pieza de plastico donde va alojado el caudalimetro, me iba a una casa de repuestos o la misma seat y compraba un filtro bueno y despues con el filtro bueno ya metido metia el caudalimetro haber como va el coche..si sigue igual ya debes de comprarte un caudalimetro bosch original y dejate de caudalimetros reparados, porq en una pieza de medicion tan tiquismiquis no se puede escatimar un euro..UN SALUDO

    Totalmente de acuerdo en todo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •