Bueno señores con esto que voy a explicar a continuacion quiero da las gracias a todos los que han colaborado en que mi sueño se haya hecho realidad.

Empiezo por darle las gracias a sevi, sin el cual no hubiera sido posible, su contribucion fue acoplar esferas y buscarse la vida para casar el cuadro

A Ismael, muchos de aqui lo conoceis, sabeis como trabaja y lo grande que es, aunque todavia tenemos un asunto pendiente jejeje.

A la seat de bejar (salamanca) me borraron los fallos y me reconfiguraron la centralita del Abs.

A gines, otra gran persona que nos ha ayudado en el kilometraje.

Y direis, tanto? tanto para que? pues tanto para tener el PRIMER SEAT IBIZA CON FIS O ORDENADOR DE ABORDO CENTRAL de españa y posiblemente de europa. Tanto? por haberme ayudado a cumplir un sueño, porque con ganas y voluntad todo sale para adelante, porque porfin puede dormir tranquilo, porque todo tiene solucion, y por las grandes personas que rodean este foro.

Sin mas daros las gracias a todos los que han colaborado en esta super ñapa. Para muchos sera una bobada pero para mi ha sido algo grande. Estoy tan contento que me emociono.
Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.




GRACIAS.