Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Llega la bombilla digital

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de [[C|-|E]]
    Nº de Usuario: 1274
    Fecha de Ingreso
    18-feb-2009
    Ubicación
    Heidelberg, Alemania.
    Mensajes
    1,207
    Coche
    VW Golf MKIV TDI ASZ - +180 cv 420 nM (Upsolute).
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Noo... sólo soy aficionado a escuchar música . El micro lo uso para hacer las ecualizaciones con el UltraCurve, jeje. No te creas que es un equipo demasiado caro ni nada de eso, buscando con un poco de paciencia por unos 1400 euros se consigue. Es bastante menos de la mitad de lo que valen los altavoces de algunos . En el tema del audio se ven unas chifladuras de cuidado. Yo estoy muy contento con él y a mí me suena genial (me refiero al equipo que está en la primera foto, el otro, el que uso para la consola, es muchísimo más barato).
    Última edición por [[C|-|E]]; 07/07/2010 a las 16:13
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [[C|-|E]] Ver Mensaje
    A mí me suena que estas bombillas, o unas muuy parecidas, las vi hace unos meses en una vitrina de una tienda que sólo vende leds. Lo que pasa es que me quedé horrorizado por el precio, valían más de 100 euros cada una. Con todo, tampoco es descabellada la compra, si duran tantas horas yo creo que en un año o dos se amortizan bien, aunque sean tres. Yo por lo menos vivo sólo en un apartamento de 30 metros y gasto más de 50 euros mensuales en corriente. Claro, que más que a las bombillas (son todas de bajo consumo) culpo a la tele, la consola, el ordenadorote, los amplificadores de audio...
    Aqui donde vivo, tambien hay una tienda donde las tiene, y el precio ronda los 100€
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •