Resultados 1 al 10 de 918

Tema: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

Vista Híbrida

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 22488
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    30
    Coche
    ALTEA XL 2.0 TDCR STYLE
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Una vez todo solucionado, he observado que en la tabla de Turistin, en la parte de abajo pone que como ultimo paso si activamos cierre con lluvia había que entrar al modulo 46 y activar/desactivar un bits, pero mi coche al ser restyling no dispone de dicho modulo ¿Qué tendría que hacer para terminar la activación del cierre con lluvia y me lo mostrar la pantalla MFA? Gracias.

  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shony Ver Mensaje
    Una vez todo solucionado, he observado que en la tabla de Turistin, en la parte de abajo pone que como ultimo paso si activamos cierre con lluvia había que entrar al modulo 46 y activar/desactivar un bits, pero mi coche al ser restyling no dispone de dicho modulo ¿Qué tendría que hacer para terminar la activación del cierre con lluvia y me lo mostrar la pantalla MFA? Gracias.
    Y dale molino.

    No puedes usar la excel de Turistin porque no está hecha para las codificaciones sobre cuadros blancos ni sensores de los nuevos modelos porque no se codifican igual.

    Y no puedes usar el sistema para módulos separados porque son totalmente distintos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 22488
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2013
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    30
    Coche
    ALTEA XL 2.0 TDCR STYLE
    Gracias
    16
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Y dale molino.

    No puedes usar la excel de Turistin porque no está hecha para las codificaciones sobre cuadros blancos ni sensores de los nuevos modelos porque no se codifican igual.

    Y no puedes usar el sistema para módulos separados porque son totalmente distintos.
    Perdona PasPas, no he utilizado la tabla de turistin (tengo la tuya y la mia que dan los codes bien), solo he comprobado que después de activar el cierre con lluvia no funcionaba pero si lo demás, es por eso que pensé que podría faltar algún paso y por eso le eche un vistazo a las instrucciones de los prerestyling (vienen en la parte baja de la hoja de turistin, porque a las del foro le falta este paso), la pregunta era si para el mio había alguna opción mas que activar (lógicamente en el 46 no puesto que no llevo, eso lo tengo clarísimo). Gracias por la paciencia.
    Última edición por shony; 22/10/2013 a las 19:28

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •