Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 918

Tema: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

Vista Híbrida

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

    Cita Iniciado por dansan32
    Me alegra que pongas esto, pero podias como poner en un passat los donuts que no lo encuentro por ningun lado


    un saludo
    Busca "Brake lights as parking lights" y pon en DEC el valor cero. Ahí habrás desactivado las luces de freno como luces de posición, dejando el famoso donut
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a pas-pas por Este Mensaje:

    CARLITOS PAISAJE MAR (06/06/2014), cascarrillo (13/05/2015), Cesar Quilez (18/10/2015)

  3. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3980
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    12
    Coche
    GOLF
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias, ayer estube trasteando un poco con un golf VI gtd y cuando entro en el modulo 9, coding al entrar en el long codig helper sale un error que al dar a intro se quita y entras a cambiar los valores pero en el apartado 4 no me salen los tics para seleccionar y deseleccionar los cambios. Q pueden ser las labels??

    mi version es la 908 y cambie las labels por otras que supuestamente eran mas actuales

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gti_adicto Ver Mensaje
    Buenos dias, ayer estube trasteando un poco con un golf VI gtd y cuando entro en el modulo 9, coding al entrar en el long codig helper sale un error que al dar a intro se quita y entras a cambiar los valores pero en el apartado 4 no me salen los tics para seleccionar y deseleccionar los cambios. Q pueden ser las labels??

    mi version es la 908 y cambie las labels por otras que supuestamente eran mas actuales
    yo puese las label mas actuales pero dudo que vayan bien, es una cosa muy extraña, incluso las nuevas el fichero parece mas pequeño.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  5. #4
    Member

    Nº de Usuario: 3987
    Fecha de Ingreso
    07-abr-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    32
    Coche
    Octavia 2 combi 2.0 tdi
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,
    tutorial fabuloso. He estado cambiando cosas del tuto, y todo estupendo y funcionando a la primera.
    Tan solo lo de las luces americanas, que no aparece los bits ni 0 ni 1, solo aparece el parametro BINARY y DEC, con posibilidad de modificar, le ponia en el campo Dec, un 20(por lo del 20%) y me dice que el VCDS ha detectado un error de Coding. Finalmente me lance y le puse en Binary 00010100 que lo vi en otro sitio que equivalia a 20, y funciona perfectamente.
    Que explicacion tiene esto?
    Hay algun comversor de hexadecimal a binary.
    Un saludo

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas alguien me puede decir donde conseguir los labels actualizados para la version 704

    Gracias

  7. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por desmoyo Ver Mensaje
    Buenas alguien me puede decir donde conseguir los labels actualizados para la version 704

    Gracias
    No vas a poder poner labels más actualizadas a esa versión. A partir de la 8xx cambió la forma de construirse las labels y son totalmente incompatibles.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de desmoyo
    Nº de Usuario: 215
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    UBRIQUE
    Mensajes
    440
    Coche
    Passat 3C DSG 170cv 2007
    Gracias
    35
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    No vas a poder poner labels más actualizadas a esa versión. A partir de la 8xx cambió la forma de construirse las labels y son totalmente incompatibles.

    Pero creo recordar que se saco alguna modificada o actulizada a la que el programa lleva de serie,es asi?

    Por cierto que mas hace la nueva version de VAG pas-pas o no interesa por que supongo que se tendra que comprar un nuevo cable.


    Gracias

  9. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8914
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7
    Coche
    polo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos dias, soy nuevo en todo lo relacionado con el programa vag-com. Me he metido en este apartado del foro ya que como bien indica es para principiantes. El principal motivo de mi publicación en este apartado es que no tengo el programa ni conector. Como es normal, antes de empezar a realizar el manual para principiantes necesito el programa y conector. ¿ alguien me puede informar donde puedo conseguirlos ?

    Saludos

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murcia43 Ver Mensaje
    Buenos dias, soy nuevo en todo lo relacionado con el programa vag-com. Me he metido en este apartado del foro ya que como bien indica es para principiantes. El principal motivo de mi publicación en este apartado es que no tengo el programa ni conector. Como es normal, antes de empezar a realizar el manual para principiantes necesito el programa y conector. ¿ alguien me puede informar donde puedo conseguirlos ?

    Saludos
    Este igual te vale::::
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 8914
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    7
    Coche
    polo
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por la información vigolfer. Por lo menos ya puedo conseguir el conector. ¿ El programa como lo puedo conseguir?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •