Página 10 de 92 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 918

Tema: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

  1. #91
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Iniciado por petrolo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si vuelves a entrar en long coding el 5 y el 7 permanecen marcados ?

    Puedes poner lo que te dice la etiqueta en el 5 y el 7?

    Si quieres para cerrar la ventana del long-coding puedes pulsar ESC o EXIT luego DO IT y con eso deberías tenerlo funcionando


    Sigue sin activarse
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En el Byte 7 si he podido activar las luces americanas, poniendo el DEC al 30%, se enciende
    las de posición y las luces americanas. Se prodia poner las luces americanas como luz dia???.
    He intentado hacerlo con las antinieblas, pero cuales mi sorpresa al ver que no tengo Byte 17, solo llego al 16.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #92
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abconb Ver Mensaje
    Mañana lo pruebo ,y lo comunico,ok.Aparte tambien tengo activar las luces americanas.Por cierto en q porcentaje es recomendable poner las luces americanas?,
    Yo las llevo al 15% y creo que estan bien. Si no, subelas un poco, que puede que en golf haga falta algo mas de intensidad al ir en el faro principal, pero no te pases del 20-25% como tope.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Confirmado Luces de giro :
    Modulo 9
    Byte : 23
    Marcar bit 2 y 3
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ya he podido activar la luces americanas a un 20%,quedan muy chulas,jajja.
    Última edición por abconb; 29/01/2010 a las 13:31
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #94
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por fin he encontrado una recopilacion de codificaciones vag-com:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En esta direccion hay todo lo q quieras saber del vag.com
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. #95
    Member

    Nº de Usuario: 3261
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 Tdi 140cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Luces de apoyo en curvas

    Respuesta: luces de apoyo en curvas
    Cita:
    Iniciado por carlos palencia
    Buenas noches, le queria preguntar una cosa, por si usted me puede ayudar. He conectado el vag.com a mi coche y me dice q no tengo byte 23, me gustaria saber q centralita seria la q tendria q cambiar, si es facil cambiarla y q suelen costar?


    Muchas gracias.


    Muy buenas.

    Si no existe el byte 23 es que la centralita es de menos de 23 bytes, posiblemente 21bytes o incluso 17bytes.

    La centralita que hay que cambiar es la 09, el modulo de la red de a bordo que se encarga de las luces y demas.

    Si es facil cambiarla... pues depende de lo mañoso que seas y lo que hayas hecho antes con el coche. Si es la primera vez que tocas algo del coche, te costara un poco, aunque si eres mañoso podras hacerlo.

    Y el precio... pues aproximadamente unos 100-130€.

    Salu2

  6. #96
    Member

    Nº de Usuario: 3261
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 Tdi 140cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Luces de apoyo en curvas

    perdonar se me olvido aclarar kien me aclaro esta duda q yo tenia, JURJITO GRACIAS.

  7. #97
    Member

    Nº de Usuario: 3261
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 Tdi 140cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Question activación leaving/coming Home

    buenas tardes,

    volvi a marcar-desmarcar, para ver si es q algo estaba mal echo, ahora me aparecen marchados en el Byte 0, el 5 y 7, transferir codigos y cerrar el aspa.

    Y yo tenia para regular los minutos en la pantalla FIS, pero ahora me aparecen marcados estos bits 5 y 7 (sin encenderse ni cuando abro ni cierro el coche q antes si funcionaba al abrirlo) y en el Fis no aparece para regular los segundos, nose q habre podido hacer y como podria solucionarlo.

    Es q igual estoy haciendo mal el proceso, SELECCIONAR/MUDULO 9/BYTE 0/BITS 5 Y 7/ TRANSFERIR CODIGOS/CERRAR ASPA. Luego deberia desconectar el contacto del coche y volver a conectarlo? O tambien desenchufar el cable?

  8. #98
    Member

    Nº de Usuario: 3261
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 Tdi 140cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Question

    Buenas tardes, mirar he probado algunas cosas como lo de la inclinacion de los espejos al engranar la marcha atras y si encontre el bit q me dijiste "Mirror Lowering with Reverse Rear (only with Memory Seats)" y si lo tiene mi coche q es VW Touran pero no funciona la marco, le doi a tranferencia de Codigos, cierro la ventana, quito el contacto y lo vuelvo a poner engrano la marcha atras pero no hace nada.(igual no lo estoy haciendo bien).

    Sería módulo 46/byte 9/Bit 7, esto para una centralita de 13 bytes, porque es posible que siendo diferente este en otro byte, aunque en todo caso tienes que buscar el bit donde ponga "Mirror Lowering with Reverse Rear (only with Memory Seats)"

    Me suena que sólo se podía hacer en los coches con asientos con memoria, pero por probar.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a carlos palencia Por Este Mensaje:

    AndresB (08/11/2018)

  10. #99
    Member

    Nº de Usuario: 3261
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 Tdi 140cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Question Solución

    La solución a mis problemas tanto la activación del leaving/coming home y la luz de apoyo en curvas, seria cambiando la centralita de red de a bordo? q lio mental tengo...

  11. #100
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos palencia Ver Mensaje
    Buenas tardes, mirar he probado algunas cosas como lo de la inclinacion de los espejos al engranar la marcha atras y si encontre el bit q me dijiste "Mirror Lowering with Reverse Rear (only with Memory Seats)" y si lo tiene mi coche q es VW Touran pero no funciona la marco, le doi a tranferencia de Codigos, cierro la ventana, quito el contacto y lo vuelvo a poner engrano la marcha atras pero no hace nada.(igual no lo estoy haciendo bien).

    Sería módulo 46/byte 9/Bit 7, esto para una centralita de 13 bytes, porque es posible que siendo diferente este en otro byte, aunque en todo caso tienes que buscar el bit donde ponga "Mirror Lowering with Reverse Rear (only with Memory Seats)"

    Me suena que sólo se podía hacer en los coches con asientos con memoria, pero por probar.
    Carlos, tu solo lo estás diciendo, ademas de decirtelo el vag-com:

    "only with Memory Seats" --> SOLO ASIENTOS CON MEMORIA.
    Es un tema requetehablado ya en este foro. Si no tienes asientos con memoria, nanai de la china.
    Última edición por chepis127; 15/01/2012 a las 22:24
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

Página 10 de 92 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •