Página 13 de 92 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 918

Tema: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

  1. #121
    Member

    Nº de Usuario: 3261
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 Tdi 140cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Question centralita

    Buenas noches, hice lo q me dijo usted sobre la codificación y el autoscan pero no tenía nada guardado. Pero marque en el byte 0 el bit 1 y ya funciona.

    Lo q pasa q antes sí me funcionaba el coming-leaving home solo al abrir el coche y ahora ya no funciona con ninguna de las 2 (cuando se me cambio lo d los anti nieblas). Me aparece en el byte 0 al marcar el bit 5 (DEC:161-ASCII: ¡) y al marcar el bit 7 (DEC:161-ASCII: !) (cuando se me cambio lo d los anti nieblas).

    No sé si esto estará bien o mal?

    Gracias.


    Tenía otra consulta sería muy difícil cambiar la centralita de red de abordo? por una 3C8 937 049 E.

    Ósea donde se encuentra para cambiarla? es desconectar y meter la nueva? me harían falta códigos nuevos? para meter por el Vag.com?

    Muchas gracias, y perdón por la molestia.

  2. #122
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si no tienes autoscan puedes buscar tus codificaciones anteriores en el fichero CODINGLOG.TXT que se encuentra dentro de la carpeta DEBUG. Tendrías que buscar la fecha cuando hiciste la codificación, localizar la centralita que corresponda y copiar la codificación que está en primer lugar, precedida de la palabra FROM (de/desde)

    El cambio de la red de a bordo es complicado porque hay poco sitio, tienes que desmontar la parte de abajo del volante, quitar unos 8 conectores que tienen poco cable para poder maniobrar, quitar los relés, y deshacer estas operaciones con la nueva centralita.

    Aparte, coger codificación de la centralita vieja y recodificar la nueva
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #123
    Member

    Nº de Usuario: 3261
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 Tdi 140cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Question centralita

    Buenos días, lo de los antinieblas lo solucione marcando en el byte0 el bit0. Pero de todas formas me valdría para poner otra vez q me luzcan las de cruce al abrir el coche? Q tampoco se q hice porq lo tengo marcado en Vag.com y no me aparece en el FIS ni nada, intentaré con eso del CODING.TXT. Lo de la centralita lo veo mas compliado la comprare y dejaré q lo monten los profesionales. Muchas gracias y perdón por las molestias.

  4. #124
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buen día, alguien puede ayudarme para activar las luces DRL ? Solo que no tengo las etiquetas para hacerlo desde el codinghelper, alguien sabe como hacerlas activar manualmente? Y podrian explicarme como hacerlos, desde ya un saludo y gracias!

    Bye!
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #125
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golpesas Ver Mensaje
    Buen día, alguien puede ayudarme para activar las luces DRL ? Solo que no tengo las etiquetas para hacerlo desde el codinghelper, alguien sabe como hacerlas activar manualmente? Y podrian explicarme como hacerlos, desde ya un saludo y gracias!

    Bye!
    ¿Tu T5 tiene codificaciones a través de longcoding? Yo pensaba que no, que era a base de softcoding.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #126
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Tu T5 tiene codificaciones a través de longcoding? Yo pensaba que no, que era a base de softcoding.
    Hola pas-pas, pues longcoding no he podido, pues no hay etiquetas para mi centralita creo yo, y pues no se si es posible por softcoding, sera posible? Sabes como hacerlo pas-pas te agradeceria muchisimo!

    Saludos!
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #127
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golpesas Ver Mensaje
    Hola pas-pas, pues longcoding no he podido, pues no hay etiquetas para mi centralita creo yo, y pues no se si es posible por softcoding, sera posible? Sabes como hacerlo pas-pas te agradeceria muchisimo!

    Saludos!
    Es que ayer estuve mirando la Wiki de Ross-tech porque me sonaba que la T5 aún iba bajo protocolo KK/L y no ví nada relativo a codificaciones longcoding. Y mirando otros módulos, todo se hacía mediante softcoding. Además, el módulo 09 (red de a bordo) también va por softcoding y no vanía nada especificado para activar DRL.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #128
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3413
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7
    Coche
    Ibiza FR 1.8T
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que gran tuto!!!gracias tio!!pero tengo una duda:eso del fabia se puede hacer en un ibiza 6L FR gasolina de 2004?
    un saludo!

  9. #129
    Member

    Nº de Usuario: 3261
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 Tdi 140cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Lightbulb Luces antieblas como luz diurna

    Buenas tardes,

    quería hacer una aportación sobre el tema de utilizar las luces antieblas con una baja intensidad como luces de día, no se si os habreís fijado en los Volkswagen Polo nuevos o los Skoda Octavia 2 restiling, en estos vehículos con luces halógenas llevan la luz diurna en los antinieblas (me parece q llevan una bombilla auxiliar a la antiniebla) pero al principio de este tema viene como activarlas y yo creo q no habria problema si cuando te paran alegas q viene de fábrica, como en el Polo nuevo u Octavia 2 restiling.


    Gracias y perdon por las molestias.



    LUCES DE DIA CON/SIN LOS ANTINIEBLAS DELANTEROS
    Esta función lo que hace es utilizar los antinieblas como luz de día a un 20% de su intensidad, si tienes luces automáticas al entrar en un tunel automáticamente se apagan las luces de dia y se ponen las luces normales, tener precaución con esta función, pues los amigos de verde pueden no verlo con buenos ojos.

    Para activar esta función hemos de codificar en 3 bytes diferentes:

    En el primero activaremos las luces de dia americanas, basicamente lo que hacen es activarse cuando sacamos el freno de mano, se desactivan bien al volverlo a poner o bien al cambiar con el mando de luces a posición de cruce o carretera, si sólo activamos esta función, lo que hacemos es activar las luces diurnas con las luces cortas (Esto si es Legal y pronto será obligatorio)


    Marcamos byte 0 bit 4
    (si quisiesemos las luces de dia con las luces de cruce (normales), tan sólo nos quedaría hacer transfer coding y luego DO IT)

    En el siguiente byte lo que hacemos es decirle a la centralita que utilice las antinieblas delanteras como luz de día:


    Para ello byte 17, bit 4

    A continuación lo que vamos a hacer es regular/bajar la intensidad de los antinieblas para que cuando funcionen en modo Luz diurna no deslumbren:


    Aquí tenemos que hacer 2 cositas en el byte 20, marcar el bit 1 y en la casilla DEC poner un valor bajo, por ejemplo 30, (sería un 30%)

    Para acabar como siempre, Transfer coding y DO IT

  10. #130
    Member

    Nº de Usuario: 3261
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 Tdi 140cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Question centralita de red de a bordo

    Buenas noches,

    donde podría encontrar una centralita de red de a bordo q esté bien de precio?

    es q la q me vendía A.V.G. 3C8 937 049 E me dicen q solo vale para Caddy, Passat y Passat CC?

    quien me podria ayudar?

    -308 937 049 AB
    -30C 937 049 AJ
    -30C 937 049 AL

Página 13 de 92 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •