Página 14 de 92 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 918

Tema: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

  1. #131
    Senior Member
    Avatar de Golpesas
    Nº de Usuario: 694
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Oaxaca de Juárez, México.
    Mensajes
    423
    Coche
    Volkswagen Transporter T5 Motor AXB Amarok Starline BiTDi 180hp 4 Motion
    Gracias
    15
    Agradecido 4 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Es que ayer estuve mirando la Wiki de Ross-tech porque me sonaba que la T5 aún iba bajo protocolo KK/L y no ví nada relativo a codificaciones longcoding. Y mirando otros módulos, todo se hacía mediante softcoding. Además, el módulo 09 (red de a bordo) también va por softcoding y no vanía nada especificado para activar DRL.
    Ok pues ni de otra, ya ni pex, me tendre que aguantar con llevar encendidas mis luces de cruce... aun que ahora con los condenzadores ya no se me han fundido..

    Gracias y un gran saludo pas-pas..
    2006 Transporter T5 1,9 ltr TDI 77 Kw motor AXB |10 PASS|REAR A/C|FRONT A/C|GPS MAGELLAN ROADMATE 360|WHITE COLOR|COMPASS|STEREO CD|HOMELINK| 120,000 KM con Turbo KKK|Ahora llevo Garrett |211,977 KM y vamos por mas.|

    2014 Amarok Starline BiTDi 180 hp 4 Motion.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #132
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos palencia Ver Mensaje
    Buenas noches,

    donde podría encontrar una centralita de red de a bordo q esté bien de precio?

    es q la q me vendía A.V.G. 3C8 937 049 E me dicen q solo vale para Caddy, Passat y Passat CC?

    quien me podria ayudar?

    -308 937 049 AB
    -30C 937 049 AJ
    -30C 937 049 AL
    Carlos, te columpias una y otra vez poniendo tus mensajes de la centralita. Este no es el hilo adecuado, los otros mensajes, tampoco son los hilos adecuados.

    Aparte, pones mal las referencias y además, me suena que ya te han comentado que las puedes encontrar en eBay o en el concesionario.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #133
    Member

    Nº de Usuario: 3261
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 Tdi 140cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Question centralita

    Buenos días,

    cual sería el hilo adecuado para buscar la centralita? y como puedo borrar los post q MOLESTAN?

    Carlos, te columpias una y otra vez poniendo tus mensajes de la centralita. Este no es el hilo adecuado, los otros mensajes, tampoco son los hilos adecuados.

    Aparte, pones mal las referencias y además, me suena que ya te han comentado que las puedes encontrar en eBay o en el concesionario.

  4. #134
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Carlos, no se trata de decirte qué hilo has de usar sino de que te des cuenta que los hilos tienen una temática y se ha de procurar que ésta se desvíe lo mínimo posible. Sin embargo, si tu duda no corresponde con ningún hilo abierto, has de abrir uno nuevo en el foro que corresponda.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #135
    Junior Member
    Avatar de abilbao
    Nº de Usuario: 3727
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    5
    Coche
    audi a 4 3.0 tdi quatro audi allroad 2.5 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola k tal?
    bueno lo primero decir k me llamo antonio i k soy nuevo en esto decir k podeo cable original ross-tech i bueno e consegido conectarme con mi coche la cuestion es k e intentado establecer el servicio en 30000km i de entrada si me lo aceptava pero al desconectar parar el coche se me venia al sercicio de 15000km lo e intentado varias veces i no e consegido dar con el problema mio claro esta e estado buscando dentro de foro aver si avia algo i bueno odavia no estoy lo suficientemente familiriadizado con el i e sido incapaz de encontrar con esto lo k petrendo k si me podeis echar una mano os lo agradeceria bueno decir k mi coche es un allroad del 2004 con motor 2.5 tdi i cambio aut

    un saludo a todos i gracias por la atencion prestada i mi felicitacion a PETROLO por su post

  6. #136
    Member

    Nº de Usuario: 2203
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    51
    Coche
    VW Golf GTI MKVI 210 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Pablo, te veo por todos lados, jej.

    Una cosa, a esperas de que me llegue el 812, sabrías como quitar las DRL en los xenon via vagcom en el MKVI?. Llevo toda la noche buscando por Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. , por aquí, por el www.clubvwgolf.com , en www.vagclub.com , en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y no hay manera de encontrar la codificación, dicen que solo se puede hacer por vagcom (no como en los halógenos que se puede hacer con la maneta de los intermitentes) pero no dicen como.

    Gracias y un saludo.

  7. #137
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Nerwin ¿no lo puedes hacer desde el FIS? El Superb de mi padre lo activa/desactiva desde el cuadro.

    Con VAG-COM no te sé decir pues no he tenido ocasión aún de pillar un mk6 por banda con el portátil.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #138
    Member

    Nº de Usuario: 2203
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    51
    Coche
    VW Golf GTI MKVI 210 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Nerwin ¿no lo puedes hacer desde el FIS? El Superb de mi padre lo activa/desactiva desde el cuadro.

    Con VAG-COM no te sé decir pues no he tenido ocasión aún de pillar un mk6 por banda con el portátil.

    No, no se puede. Todos los que tenemos Xenon en el golf VI estamos igual. O han ido al conce a que se lo quitaran, o han ido al conce y no han sabido quitarselo.... asi que estamos investigando.

    Tranquilo, no te preocupes, viendo el furor que está teniendo este tema no creo que tarden en sacar la codificación por algún foro.

    Gracias de todas formas y un saludo.

  9. #139
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Nerwin ¿has mirado Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si con eso se activa las diurnas con el xenon, desactivándolo se debería quitar las DRL en xenon ¿no?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #140
    Member

    Nº de Usuario: 2203
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    51
    Coche
    VW Golf GTI MKVI 210 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Sí, pero para desactivarlo serán otros bits, no?? O solo desmarcando el Bit 2 del Byte 11??? No sé, no sé, lo probaré a ver.

    Por cierto, qué es el cornering???

Página 14 de 92 PrimerPrimer ... 412131415162464 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •