Página 15 de 92 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 918

Tema: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

  1. #141
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nerwin Ver Mensaje
    Sí, pero para desactivarlo serán otros bits, no?? O solo desmarcando el Bit 2 del Byte 11??? No sé, no sé, lo probaré a ver.
    Si al marcar se activa una función significa que cuando estaban desmarcados no hacía dicha función ¿verdad? Pues en este caso sería igual

    Cita Iniciado por nerwin Ver Mensaje
    Por cierto, qué es el cornering???
    Luces de cornering son las luces de apoyo en curvas cuando se circula a una velocidad inferior a los 40km/h. Es lo que muchos llevamos activadas en las antinieblas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #142
    Member

    Nº de Usuario: 2203
    Fecha de Ingreso
    27-sep-2009
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    51
    Coche
    VW Golf GTI MKVI 210 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ok, de "Corner" ----- "cornering" no sé como no me había dado cuenta XD

    Gracias Pablo... y bueno, lo de las luces diurnas lo probaré a ver

  3. #143
    Senior Member
    Avatar de vampp
    Nº de Usuario: 3414
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2010
    Ubicación
    En el subforo
    Mensajes
    1,880
    Coche
    xxx
    Gracias
    38
    Agradecido 61 veces en 49 mensajes.

    Predeterminado

    no se sigue haciendo la guia???

  4. #144
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1052
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2008
    Ubicación
    VLC y CU
    Mensajes
    105
    Coche
    OCTAVIA SCOUT
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Una cosultilla ( a ver Pablo...).
    Me he comprado otro VAG (Una Caddy) y me he puesto con el manual de Petrolo a trastear...
    Todo ok!!! Menos.... lo del segundo antiniebla...
    En el Scout lo activé y ningún problema, pero en la Caddy, que creo que no lleva ni la bombilla, al activarlo me sale error en la pantalla (antiniebla derecho averiado)... he desecho los pasos y el error CONTINÚA...
    ¿Cómo lo quito el error...?

  5. #145
    Senior Member
    Avatar de Octaviado
    Nº de Usuario: 2750
    Fecha de Ingreso
    03-dic-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    174
    Coche
    Octavia II TDI 105cv Ibiza Sport (6j) 1.4 85cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si has desecho los cambios, el error lo quitas entrando en el módulo correspondiente al fallo y en "fault" lo borras.
    Octavia II TDI 105cv. (BXE).


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #146
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1052
    Fecha de Ingreso
    29-dic-2008
    Ubicación
    VLC y CU
    Mensajes
    105
    Coche
    OCTAVIA SCOUT
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Octaviado Ver Mensaje
    Si has desecho los cambios, el error lo quitas entrando en el módulo correspondiente al fallo y en "fault" lo borras.

    Gracias por la rápida respuesta!!!


    EDITO: problema solucionado, he copiado el error y luego lo he borrado y todo ok!! Gracias otra vez.
    Última edición por sko-piloto; 26/04/2010 a las 00:04

  7. #147
    Member

    Nº de Usuario: 3261
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 Tdi 140cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Question cambiar centralita

    Buenas tardes,

    cambie la centralita de red abordo, al cambiarla pues se kedaron 7 fallos creo en el modulo 9 al hacer el Autoscand, como los podria borrar?

    Y otra cosa configure para las DRL en largas, pero no sabia q las luces largas se anulaban, y los destellos se dan con las cortas, nose si sera asi o yo stoy haciendo algo mal...?

    Las desconfigure y las deje con un 30% solo en las cortas, pero me da error en el FIS como q tengo Bombilla izquierda/derecha carratera fundidas, pero si q funcinan tanto para destellos como en carretera.
    Para borrar este fallo?

    Muchas gracias y perdonad las molestías.
    Última edición por carlos palencia; 27/04/2010 a las 16:44 Razón: corregir errores

  8. #148
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos palencia Ver Mensaje
    Buenas tardes,

    cambie la centralita de red abordo, al cambiarla pues se kedaron 7 fallos creo en el modulo 9 al hacer el Autoscand, como los podria borrar?
    ¿Está bien configurada? Si no, no debería haber ningún error.

    Cita Iniciado por carlos palencia Ver Mensaje
    Y otra cosa configure para las DRL en largas, pero no sabia q las luces largas se anulaban, y los destellos se dan con las cortas, nose si sera asi o yo stoy haciendo algo mal...?

    Las desconfigure y las deje con un 30% solo en las cortas, pero me da error en el FIS como q tengo Bombilla izquierda/derecha carratera fundidas, pero si q funcinan tanto para destellos como en carretera.
    Para borrar este fallo?
    No lo estás haciendo mal. El problema es que esta función sólo es válida para los que llevan bixenon que entonces hacen uso de las DRL con las largas halógenas y luego tienen el bixenon para cortas y largas/ráfagas. Desactiva la función DRL o pásalas a cortas o antinieblas.

    El tema del error en cortas es porque tu centralita (será una 3C0 de 30 bytes) no permite una intensidad tan baja. Además, ese porcentaje de intensidad es tan pequeño que es lo mismo no tener activadas las DRL. La función de éstas es que te vean de lejos de día y a esa intensidad es como llevar las luces de posición
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #149
    Member

    Nº de Usuario: 3261
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 Tdi 140cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Question

    ¿Está bien configurada? Si no, no debería haber ningún error.

    -si pero los errores son de la radio,

    No lo estás haciendo mal. El problema es que esta función sólo es válida para los que llevan bixenon que entonces hacen uso de las DRL con las largas halógenas y luego tienen el bixenon para cortas y largas/ráfagas. Desactiva la función DRL o pásalas a cortas o antinieblas.

    - Las tengo activadas en las cortas con un 30%.

    El tema del error en cortas es porque tu centralita (será una 3C0 de 30 bytes) no permite una intensidad tan baja. Además, ese porcentaje de intensidad es tan pequeño que es lo mismo no tener activadas las DRL. La función de éstas es que te vean de lejos de día y a esa intensidad es como llevar las luces de posición

    - es una 3C8 937 049 E, No me da error en cortas, sino q yo llevo las DRL en cortas sin problema. El problema es q desactive las DRL en largas y sigue marcandolas como fundidas, pero eso antes de activarlas en las cortas las marcaba asi. A sido como de 1 semana de tener activadas las DRL en largas y luego la ver qno funcionan las largas ponerlo en cortas y aparecer el mensaje.

  10. #150
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si las DRL en largas ya están desactivadas, enchufa las largas tanto en posición fija como en ráfagas para que la centralita verifique que funcionan y elimine el error de bombilla fundida.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 15 de 92 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •