Página 29 de 92 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 918

Tema: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

  1. #281
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikel_alos Ver Mensaje
    A ver si alguien me aclara una duda que tengo, estoy intentando activar las luces de giro a través de binario (00001100) en el módulo 9, byte 23 pero me da un error como si no pudiera transferir dicha codificación. Puede ser cosa de la centralita? Mi coche es de marzo 2007.

    ___
    via Tapatalk.
    Esa función solo es activable con una red de a bordo de 30 bytes. La de 23 no es valida.


    ---
    - Publicado desde Tapatalk 
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #282
    Senior Member
    Avatar de mikel_alos
    Nº de Usuario: 4954
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    319
    Coche
    VW Jetta 1.9 TDI 105cv, motor BXE, año 2007
    Gracias
    5
    Agradecido 12 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Ok, lo que me imaginaba, Gracias.

    ___
    via Tapatalk.

  3. #283
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9294
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2011
    Ubicación
    Arteixo
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 105 My08
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos, antes de nada felicitarte por el tuto, muy bueno.
    soy novato, y bueno como todos tenemos dudas y atrancos, pues yo ahora mismo estoy "atrancao" me compre el cablecito, para poder subirle el volumen al micro del bluetooth, y no soy capaz, ya le he activado el living home, el maletero que se abra solo... pero el puñetero CHANNEL 131 para subir el volumen no lo encuentro ni se como buscarlo....
    alguien me podria ayudar con imagenes o paso a paso como hacerlo??
    tambien tengo problemas con lo de desactivar la EGR al poner el login 12233 me da error y no puedo seguir... que puedo hacer???

    para aclarar, tengo un seat leon 1.9 105cv MY08 y el cable es un 10.6.2

    si me ayudais no sabeis la alegria que me dareis... mil gracias de todos modos de ante mano. un saludo

  4. #284
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9294
    Fecha de Ingreso
    27-jul-2011
    Ubicación
    Arteixo
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Leon 1.9 TDI 105 My08
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ahhh otra cosa active lo del living home, y desde ese momento me pita que tengo la luz antiniebla derecha fundida.... MENTIRA las dos estan perfectas y encienden bien, tengo activado lo del acompañamiento al giro con las antinieblas.

    ahi queda, gracias de nuevo.

  5. #285
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes un Leon NO tienes doble antiniebla trasera y por eso te da el mensaje de bombilla fundida.

    Al activar el leaving home activaste la doble antiniebla trasera cuando deberías saber que tu coche no tiene dos bombillas. Si lo desactivas y borras los errores se te quitara el aviso.

    En cuanto al volumen del Bluetooth: SELECT - 77-BLUETOOTH - ADAPTATION - Ir hasta el canal 131 o introducir 131 y pulsar INTRO. Y ahí variar el valor del campo NEW VALUE


    ---
    - Publicado desde Tapatalk 
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #286
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si tienes un Leon NO tienes doble antiniebla trasera y por eso te da el mensaje de bombilla fundida.

    Al activar el leaving home activaste la doble antiniebla trasera cuando deberías saber que tu coche no tiene dos bombillas. Si lo desactivas y borras los errores se te quitara el aviso.

    En cuanto al volumen del Bluetooth: SELECT - 77-BLUETOOTH - ADAPTATION - Ir hasta el canal 131 o introducir 131 y pulsar INTRO. Y ahí variar el valor del campo NEW VALUE
    Pero no habla de antiniebla trasera, creo que se refiere a las delanteras...
    Yo tengo el living/coming en los antinieblas y el cornering,aunque no es un Leon.
    Última edición por vigolfer; 13/08/2011 a las 22:10

  7. #287
    Junior Member

    Nº de Usuario: 9678
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    skoda octabia
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola petrolo,tengo un octabia tour 1.9 tdi y cuando quiero asceder al modulo 9 me sale un mensaje de error como si ese modulo no estubiera operativo en este coche sabes algo gracias

  8. #288
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    El octavia tour no es canbus y ademas no tiene modulo cent electrics 09 de ah el mensaje de error, lo lamento pero poquitas cosas vas a poder hacerle con el vagcom

  9. #289
    paguana
    Guest

    Predeterminado

    Hola,sabe alguien decirme si se puede cambiar con el vagcom algo para que no den fallo de luz fundida, el caso es que las de la matricula ni aun poniendo leds cambus funciona correctamente, es decir, me sigue dando fallo de luz fundida.

  10. #290
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paguana Ver Mensaje
    Hola,sabe alguien decirme si se puede cambiar con el vagcom algo para que no den fallo de luz fundida, el caso es que las de la matricula ni aun poniendo leds cambus funciona correctamente, es decir, me sigue dando fallo de luz fundida.
    Si, al menos para que no dé fallo de bombilla fundida en el testeo inicial al poner el contacto.

    Tienes que buscar (porque ahora lo digo de memoria) en el mod. 09 algo así como COLD DIAGNOSIS PLATE LIGHTS y desmarcar dicha casilla
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 29 de 92 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •