Página 3 de 78 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 918

Tema: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Definiciones:
    Byte: secuencia de 8 bits contiguos
    Bit: unidad minima de representación de la información digital en formato binario (0 ó 1).

    Un byte está formado por 8 bits.

    Por lo tanto, ya hablando del VAG- COM, cuando se hace referencia a un bit determinado, hay que hacer referencia al byte y al bit, pero no al bit y al bit puesto que se confundiría pensando que hay que activar 2 bits pero que no sabríamos en qué byte porque no está identificado. Debería ser byte 0, bit 4 para hacer referencia a las luces diurnas.

    Por otro lado, las luces diurnas es una función totalmente distinta de las luces americanas (que lo has indicado bien en lo que dices como "parece más completo"). La primera actúa cuando NO se encienden las luces de posición y/o cruce y la segunda actua cuando SI están encendidas las luces de posición y/o cruce.
    Ya lo he corregido...
    Bueno pues he visto otra forma de activar las luces de giro:
    modulo 9
    Byte : 23
    Marcar bit 2 y 3
    No se si sto funciona pero en el youtube y en varios foros lo he visto...maestro ilustrame.
    Última edición por abconb; 28/01/2010 a las 21:18
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  2. #2
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abconb Ver Mensaje
    Ya lo he corregido...
    Bueno pues he visto otra forma de activar las luces de giro:
    modulo 9
    Byte : 23
    Marcar bit 2 y 3
    No se si sto funciona pero en el youtube y en varios foros lo he visto...maestro ilustrame.
    Creo que si.

    De todas formas eso se confirma muy fácil probándolo. Con tener el contacto dado, las luces de cruce encendidas y girando el volante hacia cualquier lado (o bloqueando el intermitente a un lado) se debería encender el antiniebla del lado de giro/intermitente. Si no lo hace, hay algo mal hecho en la codificación.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Creo que si.

    De todas formas eso se confirma muy fácil probándolo. Con tener el contacto dado, las luces de cruce encendidas y girando el volante hacia cualquier lado (o bloqueando el intermitente a un lado) se debería encender el antiniebla del lado de giro/intermitente. Si no lo hace, hay algo mal hecho en la codificación.
    Mañana lo pruebo ,y lo comunico,ok.Aparte tambien tengo activar las luces americanas.Por cierto en q porcentaje es recomendable poner las luces americanas?,
    Última edición por abconb; 28/01/2010 a las 22:02
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abconb Ver Mensaje
    Mañana lo pruebo ,y lo comunico,ok.Aparte tambien tengo activar las luces americanas.Por cierto en q porcentaje es recomendable poner las luces americanas?,
    Yo las llevo al 15% y creo que estan bien. Si no, subelas un poco, que puede que en golf haga falta algo mas de intensidad al ir en el faro principal, pero no te pases del 20-25% como tope.

    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 6711
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2010
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    2
    Coche
    Skoda Superb II 2.0 TDI Ambition
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola soy nuevo y tengo un problema, tengo un skoda Superb de los nuevos, he intentado configurar las luces de antiniebla como luz de dia pero no hay forma siempre sale en la luz de cruce, en el menu no encuentro la opcion de luz de dia en los antiniebla.

    gracias

  6. #6
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SurperbII Ver Mensaje
    hola soy nuevo y tengo un problema, tengo un skoda Superb de los nuevos, he intentado configurar las luces de antiniebla como luz de dia pero no hay forma siempre sale en la luz de cruce, en el menu no encuentro la opcion de luz de dia en los antiniebla.

    gracias
    De momento no se ha conseguido averiguar cómo se hace en estos modelos. Yo estoy en la misma situación que tu y no hay nada que hacer.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Iniciado por petrolo Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si vuelves a entrar en long coding el 5 y el 7 permanecen marcados ?

    Puedes poner lo que te dice la etiqueta en el 5 y el 7?

    Si quieres para cerrar la ventana del long-coding puedes pulsar ESC o EXIT luego DO IT y con eso deberías tenerlo funcionando


    Sigue sin activarse
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En el Byte 7 si he podido activar las luces americanas, poniendo el DEC al 30%, se enciende
    las de posición y las luces americanas. Se prodia poner las luces americanas como luz dia???.
    He intentado hacerlo con las antinieblas, pero cuales mi sorpresa al ver que no tengo Byte 17, solo llego al 16.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Confirmado Luces de giro :
    Modulo 9
    Byte : 23
    Marcar bit 2 y 3
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Ya he podido activar la luces americanas a un 20%,quedan muy chulas,jajja.
    Última edición por abconb; 29/01/2010 a las 13:31
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #9
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por fin he encontrado una recopilacion de codificaciones vag-com:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En esta direccion hay todo lo q quieras saber del vag.com
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 3261
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 Tdi 140cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Luces de apoyo en curvas

    Respuesta: luces de apoyo en curvas
    Cita:
    Iniciado por carlos palencia
    Buenas noches, le queria preguntar una cosa, por si usted me puede ayudar. He conectado el vag.com a mi coche y me dice q no tengo byte 23, me gustaria saber q centralita seria la q tendria q cambiar, si es facil cambiarla y q suelen costar?


    Muchas gracias.


    Muy buenas.

    Si no existe el byte 23 es que la centralita es de menos de 23 bytes, posiblemente 21bytes o incluso 17bytes.

    La centralita que hay que cambiar es la 09, el modulo de la red de a bordo que se encarga de las luces y demas.

    Si es facil cambiarla... pues depende de lo mañoso que seas y lo que hayas hecho antes con el coche. Si es la primera vez que tocas algo del coche, te costara un poco, aunque si eres mañoso podras hacerlo.

    Y el precio... pues aproximadamente unos 100-130€.

    Salu2

Página 3 de 78 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •