Página 35 de 92 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 918

Tema: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

  1. #341
    Junior Member

    Nº de Usuario: 12704
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2012
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    7
    Coche
    scirocco
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    los de ahora la traen de serie no la que tienes que pagar pero si otra o eso creo el mio es de mayo del 2010 pero bueno aunque eso no pueda lo de los intermitentes si y tampoco soy capaz al entrar en el modulo 931 me da error donde pone confort blink 5 y no puedo cambiar nada

  2. #342
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josevag Ver Mensaje
    los de ahora la traen de serie no la que tienes que pagar pero si otra o eso creo el mio es de mayo del 2010 pero bueno aunque eso no pueda lo de los intermitentes si y tampoco soy capaz al entrar en el modulo 931 me da error donde pone confort blink 5 y no puedo cambiar nada
    Quizás tu VAG-COM no sea valido para tu coche (por el error que comentas)

    Tampoco te va a ayudar mucho este hilo pues es para los vehículos con red de a bordo y confort separada. Tu Scirocco ya lleva una única centralita con todo unificado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #343
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3966
    Fecha de Ingreso
    06-abr-2010
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf VI variant TSI 122
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hay algun bit para desactivar completamente la alarma?
    Quizas el modulo 9 Byte 6 Bit 5, anti-theft-system?

    Alguien que me pueda iluminar

    Gracias, saludos

  4. #344
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capfarrell Ver Mensaje
    Hay algun bit para desactivar completamente la alarma?
    Quizas el modulo 9 Byte 6 Bit 5, anti-theft-system?

    Alguien que me pueda iluminar

    Gracias, saludos
    ¿Has probado?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #345
    Member
    Avatar de zZarZiLLoSs
    Nº de Usuario: 12747
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    77
    Coche
    Audi A4 B8 2.0 TDI 6 vel. 1968cc 143cv 144 co2 5,5 L/100Km 8K20QC Gris Lava Perla
    Gracias
    28
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas al quitar la bateria para cargar y volverla a colocar me ha dejado de funcionar el tema de subir las ventanillas automaticamente al dejar pulsada la tecla de cierre durante mas de 2 segundos (subian automaticamente en mi audi).
    Alguien me podria decir donde podria mirar esta opcion por favor.
    Gracias.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #346
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
    Buenas al quitar la bateria para cargar y volverla a colocar me ha dejado de funcionar el tema de subir las ventanillas automaticamente al dejar pulsada la tecla de cierre durante mas de 2 segundos (subian automaticamente en mi audi).
    Alguien me podria decir donde podria mirar esta opcion por favor.
    Gracias.
    Eso es que se te ha desconfigurado la opción confort. Pasa siempre que se quita la batería, te quedas sin ella o si está muy baja de carga que desactiva funciones no necesarias para realizar el arranque.

    Baja cada una de las ventanillas manteniendo pulsado el botón y súbela de nuevo manteniendo también pulsado el botón (así entenderá que está en el final de recorrido). Esto, con las 4 ventanillas. Luego ya deberían subir automáticamente cuando se solicite la función.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #347
    Junior Member
    Avatar de FrA1l3
    Nº de Usuario: 12827
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    4
    Coche
    Golf GT 170cv 2007
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Pablo,

    Tengo un vagcom original actualizado a la última versión y quería preguntarte a ver si alguna vez te ha pasado que al intentar codificar una centralita (no la he cambiado nunca) y meterle un bit que no trae label, me saca un mensaje de que la centralita está sin configurar y aunque le diga que me la configure sola o no la configure, no me deja meterle el código.

    La centralita es la 09 y la he codificado varias veces, sin embargo al ir a activar el círculo completo de freno, no me deja.

    ¿Alguna idea?
    Muchas gracias,

  8. #348
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josevag Ver Mensaje
    los de ahora la traen de serie no la que tienes que pagar pero si otra o eso creo el mio es de mayo del 2010 pero bueno aunque eso no pueda lo de los intermitentes si y tampoco soy capaz al entrar en el modulo 931 me da error donde pone confort blink 5 y no puedo cambiar nada
    Si quieres que te eche un vistazo yo tengo vagcom, aunque no siempre funciona.

  9. #349
    Member
    Avatar de zZarZiLLoSs
    Nº de Usuario: 12747
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2012
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    77
    Coche
    Audi A4 B8 2.0 TDI 6 vel. 1968cc 143cv 144 co2 5,5 L/100Km 8K20QC Gris Lava Perla
    Gracias
    28
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Eso es que se te ha desconfigurado la opción confort. Pasa siempre que se quita la batería, te quedas sin ella o si está muy baja de carga que desactiva funciones no necesarias para realizar el arranque.

    Baja cada una de las ventanillas manteniendo pulsado el botón y súbela de nuevo manteniendo también pulsado el botón (así entenderá que está en el final de recorrido). Esto, con las 4 ventanillas. Luego ya deberían subir automáticamente cuando se solicite la función.
    A ver que me entienda, porque esto es nuevo para mi.
    Las ventanillas del coche por lo menos en mi caso únicamente bajan cuando lo tengo arrancado (en marcha) con la llave en la 1º posición no bajan.
    Con el la llave en el contacto y arrancado el coche, bajo la ventanillas sin dejar de pulsar el botón y las subo inmediantamente sin dejar de pulsar el botón, esto lo debo de realizar con cada ventanillas independientemente.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #350
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zZarZiLLoSs Ver Mensaje
    A ver que me entienda, porque esto es nuevo para mi.
    Las ventanillas del coche por lo menos en mi caso únicamente bajan cuando lo tengo arrancado (en marcha) con la llave en la 1º posición no bajan.
    Con el la llave en el contacto y arrancado el coche, bajo la ventanillas sin dejar de pulsar el botón y las subo inmediantamente sin dejar de pulsar el botón, esto lo debo de realizar con cada ventanillas independientemente.
    Mejor con el coche arrancado, que los motores de las ventanillas tiran mucho de electricidad.

    Y si, con cada una de las ventanillas (sólo con las que se les haya ido la funcionalidad, porque a veces no se van todas) subes y bajas manteniendo al final de la carrera el botón pulsado uno o dos segundos para luego realizar el movimiento contrario.

    Esto en el manual tiene que venir. Si viene en el de un "cutre Skoria Octavia" ¿cómo no va a venir en todo un Audi?

    Cita Iniciado por FrA1l3 Ver Mensaje
    Hola Pablo,

    Tengo un vagcom original actualizado a la última versión y quería preguntarte a ver si alguna vez te ha pasado que al intentar codificar una centralita (no la he cambiado nunca) y meterle un bit que no trae label, me saca un mensaje de que la centralita está sin configurar y aunque le diga que me la configure sola o no la configure, no me deja meterle el código.

    La centralita es la 09 y la he codificado varias veces, sin embargo al ir a activar el círculo completo de freno, no me deja.

    ¿Alguna idea?
    Muchas gracias,
    El problema no creo que esté en el VAG-COM sino en la propia centralita que no sea capaz de activar dicho bit. Y es que leyendo hace tiempo, vi que no todos los Golf V eran capaces de activar el círculo completo para la luz de freno.

    La última versión (y varias anteriores) eran capaces de activar dicho bit si la centralita estaba preparada para ello. Tendrás que mirar qué red de a bordo llevas
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 35 de 92 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •