Página 39 de 92 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 918

Tema: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

  1. #381
    Junior Member

    Nº de Usuario: 14113
    Fecha de Ingreso
    12-may-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi A4 2.0TSFI 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, tengo un vag-com 10.6, pero no pudo accesar al modulo 46, entro sin problema los otros modulos, mi auto es una Alhambra 2005, ¿alguien me puede ayudar?
    Gracias y saludos desde México

  2. #382
    Junior Member
    Avatar de carlsberg
    Nº de Usuario: 14911
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2012
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Leon Reference Copa 1.6 tdi 105cv
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado imagenes

    Buenas tardes chicos, soy nuevo en el foro y al pasarme por este post tan interesante he visto que las imágenes están caídas,
    se que es un tema de hace más de 1 año casi, aun así estoy muy interesado en el, si pudierais resubir las fotos estaría muy agradecido!!!
    muchas gracias!!

  3. #383
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15875
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2012
    Ubicación
    colima
    Mensajes
    7
    Coche
    jetta a6 TDI 2013
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola gracias de antemano x el tuto pero tengo un problema tengo el vag com 11.10 y un jetta a6 mexicano y ps ya le cale con el tuto y primero kise activar q las ventanas subieran a las 2 segundos de estar con el mando pero nada nunca aye el modulo COMFORT FUNCTION AUTOMATIC CLOSING ni el pinche boton Transfer Coding luego vi q con la tecla esc es suficiente ok ps lo ise y nada de nada de nuevo kise poner las luces de niebla en altas y bajas y nada cuando vuelvo a entrar al mod 14 donde esta la opcion siempre esta marcado aunq lo desmarq mil veces alguna ayuda q me puedan dar

  4. #384
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    En el Nuevo Jetta no se puede activar esas funciones. Sólo en modelos que no tienen BCM instadala, que llevan el módulo 09 y 46 por separado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #385
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15875
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2012
    Ubicación
    colima
    Mensajes
    7
    Coche
    jetta a6 TDI 2013
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    orale gracias pass pass no sabia ese dato tonses de momento no y nada q hacer con el vag com?

    jaja oye disculpa lo menso pero q es BCM ?

  6. #386
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kerberos66 Ver Mensaje
    orale gracias pass pass no sabia ese dato tonses de momento no y nada q hacer con el vag com?
    Algo si hay para los "caja 6": Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por kerberos66 Ver Mensaje
    jaja oye disculpa lo menso pero q es BCM ?
    BCM (Body Control Module) es la denominación del módulo 09 de los caja 6 que aúnan el módulo 09 (red de abordo) y el 46 (confort) de los modelos anteriores.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    kerberos66 (11/09/2012)

  8. #387
    Junior Member

    Nº de Usuario: 15875
    Fecha de Ingreso
    28-ago-2012
    Ubicación
    colima
    Mensajes
    7
    Coche
    jetta a6 TDI 2013
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    orale gracias le hechare un ojo

  9. #388
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Compañeros, siguiendo el perfecto manual de petrolo, esta tarde he realizado los siguientes cambios:

    - Eliminar el capamiento de la alarma (aunque no he visto un sonido de volumen muy distinto al que tenia antes)
    - Luces americanas al 30% de intensidad.
    - Luces antinieblas como luz diurna al 30% de intensidad.

    He querido conectar la 2ª luz antiniebla trasera pero no lo he conseguido, para mí que mi coche no lleva una 2ª luz antinebla trasera.

    Poquito a poco voy sabiendo cosas de mi coche y realizarles cambios.

    Un saludo .
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #389
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cocoliso Ver Mensaje
    He querido conectar la 2ª luz antiniebla trasera pero no lo he conseguido, para mí que mi coche no lleva una 2ª luz antinebla trasera.
    Pero tío ¿tu aún no sabes que el Passat sólo lleva una antinieba trasera y una luz de marcha atrás?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. #390
    Senior Member
    Avatar de cocoliso
    Nº de Usuario: 211
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Castellon (Capital)
    Mensajes
    982
    Coche
    Volkswagen Passat BKP 140 DSG Advance Mocca perla (2008)
    Gracias
    177
    Agradecido 30 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Pero tío ¿tu aún no sabes que el Passat sólo lleva una antinieba trasera y una luz de marcha atrás?
    . Pues no me acordaba. ¿Pasa algo?... jeje .
    VW Passat 3C (2008) Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Ñapas: Xcarlink en RCD 300 (28/03/2012) y portamatrícula oficial del foro (01/05/2012)
    Honda PCX 125cc (2013)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 39 de 92 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •