Página 49 de 92 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 918

Tema: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

  1. #481
    Senior Member
    Avatar de davidyeva
    Nº de Usuario: 2173
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2009
    Ubicación
    santiago de compostela
    Mensajes
    435
    Coche
    vw passat 2.0 tdi bkp
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Luz de curva,que se incline el espejo con la marcha atrás y que que se cierren los retrovisores al cerrar,eso no va a ser posible en tu confort.
    Si quieres la luz de curva o como le llames,tienes que cambiar la confort por la de 30 bites,las demás opciones creo que no puedes
    passat 2.0 tdi
    kawasaki z750
    suzuki ltz 400
    bombardier ds 650

  2. #482
    Member
    Avatar de Gaditano
    Nº de Usuario: 13493
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    94
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150cv Advance.
    Gracias
    29
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo me he estado leyendo el post y bueno, me ha servido de utilidad para algunas chuminadas. Lo que se me resiste es poner los antinieblas como luz de dia.

    Mi skoda superb II es de los primeritos que salieron y no lleva el pilotillo de luz diurna en el antinieblas por lo que si activo la luz diurna mediante el menú del mismo coche lo que hace es dejarme fijas las luces de cruce. Haciendo unos cambios con el vagcom he conseguido que se enciendan las luces de niebla con menor voltage lo cual atenua el nivel de luz peeeero la de cruce sigue encendida y no consigo apagarla.

    mi sistema tambien es de 30bits

    A ver si me podeis echar un cable.

    P.D.: tampoco he podido activar que los espejos se muevan hacia abajo cuando pongo la marcha atras

  3. #483
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaditano Ver Mensaje
    Hola, yo me he estado leyendo el post y bueno, me ha servido de utilidad para algunas chuminadas. Lo que se me resiste es poner los antinieblas como luz de dia.

    Mi skoda superb II es de los primeritos que salieron y no lleva el pilotillo de luz diurna en el antinieblas por lo que si activo la luz diurna mediante el menú del mismo coche lo que hace es dejarme fijas las luces de cruce. Haciendo unos cambios con el vagcom he conseguido que se enciendan las luces de niebla con menor voltage lo cual atenua el nivel de luz peeeero la de cruce sigue encendida y no consigo apagarla.

    mi sistema tambien es de 30bits

    A ver si me podeis echar un cable.

    P.D.: tampoco he podido activar que los espejos se muevan hacia abajo cuando pongo la marcha atras
    Te pongo lo que tienes que hacer para activarlas en las luces antiniebla. Creo que te ha faltado algún paso.

    Marcamos byte 0 bit 4, con esto activamos las luces de dia en las luces de cruce

    Luego marcas byte 17 bit 4, con esto las activas en las luces antiniebla y se te apagarán en las luces de cruce

    Y luego en el byte 20 marcas bit 1 y en la casilla DEC poner la intensidad de la luz, yo las llevo al 30 ó 40, no lo recuerdo exactamente.

    El cambio que as echo para atenuar las luces antiniebla déjalo como estaba, ya que cuando realmente las necesites te alumbrarán poco

    Espero que te sirva
    Un saludo

    Edito: Lo de la marcha atrás no podrás a no ser que lleves asientos regulables electricamente
    Última edición por José R; 01/05/2013 a las 13:05

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    Gaditano (19/05/2013)

  5. #484
    Junior Member

    Nº de Usuario: 18942
    Fecha de Ingreso
    08-mar-2013
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    1
    Coche
    volswagen gol 1.6
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    que tal amigo tengo un seat ibiza y quiero modificar que las ventanillas y el techo se cierren con el mando a distancia ya hice lo que esta escrito pero la verdad no puedo estoy usando el vagcom 11.11 copia me podreis orientar como lo tengo que modificar gracias

  6. #485
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Te pongo lo que tienes que hacer para activarlas en las luces antiniebla. Creo que te ha faltado algún paso.

    Marcamos byte 0 bit 4, con esto activamos las luces de dia en las luces de cruce

    Luego marcas byte 17 bit 4, con esto las activas en las luces antiniebla y se te apagarán en las luces de cruce

    Y luego en el byte 20 marcas bit 1 y en la casilla DEC poner la intensidad de la luz, yo las llevo al 30 ó 40, no lo recuerdo exactamente.

    El cambio que as echo para atenuar las luces antiniebla déjalo como estaba, ya que cuando realmente las necesites te alumbrarán poco

    Espero que te sirva
    Un saludo

    Edito: Lo de la marcha atrás no podrás a no ser que lleves asientos regulables electricamente
    La centralita que lleva el Superb es totalmente distinta de la que llevan los León, Octavia II, Golf V,...

    La codificación que indicas no sirve para el Superb.

    A día de hoy, yo tampoco he sido capaz de poner las DRL en antinieblas en el Superb de mis padres (de junio de 2009 sin DRL específicas como los modelos que salieron pocos meses después)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #486
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    La centralita que lleva el Superb es totalmente distinta de la que llevan los León, Octavia II, Golf V,...

    La codificación que indicas no sirve para el Superb.

    A día de hoy, yo tampoco he sido capaz de poner las DRL en antinieblas en el Superb de mis padres (de junio de 2009 sin DRL específicas como los modelos que salieron pocos meses después)
    Pues pido perdón si he podido crear alguna confusión, pensaba que era similar a la mia.

    Y por supuesto mil gracias por la aclaración.

    Un saludo

  8. #487
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20121
    Fecha de Ingreso
    15-may-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Coche
    Volkswagen California 2.0 140cv 4motion
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Uoooo vaya pedazo de post! voy a empezar a toquetear pero ya!

  9. #488
    Member
    Avatar de Gaditano
    Nº de Usuario: 13493
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    94
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150cv Advance.
    Gracias
    29
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por contestar.

    José R., como dice pas-pas, mi centralita no corresponde a los datos aquí aportados pero tras mucho trastear y gracias a que tengo muuuuuuucho tiempo en las paradas de taxi, por fin lo he conseguído y llevo las luces de niebla como DRL.

    A ver, explico:

    entro en el modulo 09-Cent. Elect.--> coding -07 --> Long Coding Helper:

    En byte11 desactiva el bite 2 "Permanent Running Light (PRL) via Low Beam active.

    En Byte14 activar el bit 1 "Daytime running Lights (DRL) via Fog Lights active.

    Si no desactivas el bite 2 del BYTE11 y activas el 1 del 14 llevaras luces de niebla y luces de cruce como DRL.

    por eso hay que desactivar el 2 del BYTE 11.

    En el BYTE 24 creo que se ajusta la intensidad de la luz pero como no estaba muy seguro no lo he tocado.

    Tambien observé que cuando mi coche salió del concesionario tenia las DRL en las de cruce y NO tenia encendidas las luces de los pilotos traseros.
    Tras una visita al taller por mantenimiento salí con las DRL en cruce y los pilotos encendidos. Pregunté por ello y me dijeron que siempre ha sido así.

    Pues NO, si te vas al BYTE 18 y seleccionas "1C Lighting: Skoda Superb Limousine/Sedan (3T4/SK461) with Separate DRLs" tendras DRL delantero y se apagará el trasero que no le veo razon de ser tener DRL trasero...


    Pruebalo y me cuentas.


    He activado un bit para que aparezca la funcion en el menú del coche de la inclinación del retrovisor que supongo es para que se incline el retro derecho cuando metes la marcha atras. Entro en el menú de configuración/confort/inclinación retrov. pero no se inclina. Supongo que será en otra versión de modulo confort que mi superb no lleva instalado.

    Por intentarlo que no quede.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Gaditano Por Este Mensaje:

    pas-pas (30/08/2013)

  11. #489
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaditano Ver Mensaje
    Gracias por contestar.

    José R., como dice pas-pas, mi centralita no corresponde a los datos aquí aportados pero tras mucho trastear y gracias a que tengo muuuuuuucho tiempo en las paradas de taxi, por fin lo he conseguído y llevo las luces de niebla como DRL.

    A ver, explico:

    entro en el modulo 09-Cent. Elect.--> coding -07 --> Long Coding Helper:

    En byte11 desactiva el bite 2 "Permanent Running Light (PRL) via Low Beam active.

    En Byte14 activar el bit 1 "Daytime running Lights (DRL) via Fog Lights active.

    Si no desactivas el bite 2 del BYTE11 y activas el 1 del 14 llevaras luces de niebla y luces de cruce como DRL.

    por eso hay que desactivar el 2 del BYTE 11.

    En el BYTE 24 creo que se ajusta la intensidad de la luz pero como no estaba muy seguro no lo he tocado.

    Tambien observé que cuando mi coche salió del concesionario tenia las DRL en las de cruce y NO tenia encendidas las luces de los pilotos traseros.
    Tras una visita al taller por mantenimiento salí con las DRL en cruce y los pilotos encendidos. Pregunté por ello y me dijeron que siempre ha sido así.

    Pues NO, si te vas al BYTE 18 y seleccionas "1C Lighting: Skoda Superb Limousine/Sedan (3T4/SK461) with Separate DRLs" tendras DRL delantero y se apagará el trasero que no le veo razon de ser tener DRL trasero...


    Pruebalo y me cuentas.
    Esto lo tengo que probar yo en el Superb de mi padre, que es de los primeros 3T que salieron y, hasta ahora había sido incapaz de ponerle las DRL en antiniebla por lo que se lo he desactivado todo.


    Cita Iniciado por Gaditano Ver Mensaje
    He activado un bit para que aparezca la funcion en el menú del coche de la inclinación del retrovisor que supongo es para que se incline el retro derecho cuando metes la marcha atras. Entro en el menú de configuración/confort/inclinación retrov. pero no se inclina. Supongo que será en otra versión de modulo confort que mi superb no lleva instalado.

    Por intentarlo que no quede.
    ¿Has probado a poner el mando de regulación de los espejos en posición R (derecho)? Es que esta función (los que lo traen de origen) sólo funciona si el mando está en dicha posición.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    Gaditano (19/05/2013)

  13. #490
    Senior Member
    Avatar de vigolfer
    Nº de Usuario: 5218
    Fecha de Ingreso
    09-ago-2010
    Ubicación
    VigoLandia
    Mensajes
    436
    Coche
    VW Golf GTI 6 HQJ
    Gracias
    29
    Agradecido 35 veces en 34 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Esto lo tengo que probar yo en el Superb de mi padre, que es de los primeros 3T que salieron y, hasta ahora había sido incapaz de ponerle las DRL en antiniebla por lo que se lo he desactivado todo.



    ¿Has probado a poner el mando de regulación de los espejos en posición R (derecho)? Es que esta función (los que lo traen de origen) sólo funciona si el mando está en dicha posición.
    Por los datos que pone "Gaditano" parece la misma cantralita del Golf mk6.
    Los códigos son iguales.
    Última edición por vigolfer; 19/05/2013 a las 11:14

Página 49 de 92 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •