Página 50 de 92 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 918

Tema: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

  1. #491
    Member
    Avatar de Gaditano
    Nº de Usuario: 13493
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    94
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150cv Advance.
    Gracias
    29
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    pas-pas, lo he probado y nada, el retrovisor derecho ni se inmuta en ninguna de las posiciones, al meter marcha atras, así como tampoco funciona el claxon al cerrar el coche (supongo que solo lo hace si tiene la alarma preinstalada).

    No se que mas pijadas podre ir tocando, de momento me estoy familiarizando con el programa ya que de inglish andaba algo oxidao.

    Prueba lo de las DRL en el Superb de tu padre a ver que tal y ya me cuentas. Supongo que al igual que el mio, el de tu padre no lleva las DRL de serie en los antinieblas con la bombillita aparte y tiene como DRL las de cruce.

    El mio lo compré en Agosto de 2009

    Tambien estoy leyendo para ver los valores normales del motor, como a que presion debe soplar el turbo, valores de los inyectores, etc, etc, etc...

    Si doy con algo mas lo dejo por aquí.

    ¿sabeis como puedo comprobar si el compresor del clima está trabajando bien? a veces echa frio y a veces no. El vag-com me detecta fallo en sensor de calidad de aire pero eso, que yo sepa es para la recirculación automatica.



    Cita Iniciado por José R Ver Mensaje
    Edito: Lo de la marcha atrás no podrás a no ser que lleves asientos regulables electricamente
    no habia leido esto ultimo en tu post, probaré a activar el bit que le dice al coche que lleva asientos de regulación electrica a ver que pasa aun que algo me dice que no.

    Un saludo y gracias.

  2. #492
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaditano Ver Mensaje
    pas-pas, lo he probado y nada, el retrovisor derecho ni se inmuta en ninguna de las posiciones, al meter marcha atras, así como tampoco funciona el claxon al cerrar el coche (supongo que solo lo hace si tiene la alarma preinstalada).
    Pues entonces está claro que has de tener asientos eléctricos con memoria para que te funcione el retrovisor. El de mis padres es el Elegance que si trae asientos eléctricos con memoria y le funciona la bajada de espejo al meter la marcha atrás poniendo el mando de espejos en posición R.

    El pitido de abrir/cerrar sólo funciona teniendo alarma original instalada.

    Cita Iniciado por Gaditano Ver Mensaje
    Prueba lo de las DRL en el Superb de tu padre a ver que tal y ya me cuentas. Supongo que al igual que el mio, el de tu padre no lleva las DRL de serie en los antinieblas con la bombillita aparte y tiene como DRL las de cruce.

    El mio lo compré en Agosto de 2009
    Es de mayo de 2009 por lo que viene como el tuyo, sin las luces adicionales DRL al lado de las antinieblas.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    Gaditano (20/05/2013)

  4. #493
    Member
    Avatar de Gaditano
    Nº de Usuario: 13493
    Fecha de Ingreso
    16-abr-2012
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    94
    Coche
    Passat Variant 2.0 TDI 150cv Advance.
    Gracias
    29
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Vale, pues, lo del espejo desgraciadamente tendré que hacerlo a mano, porque siendo taxista te podras imaginar la de veces que hago maniobras.

    Quedo a la espectativa de lo tuyo, ya me contaras.

  5. #494
    Junior Member

    Nº de Usuario: 20121
    Fecha de Ingreso
    15-may-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Coche
    Volkswagen California 2.0 140cv 4motion
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias por al guia, increible!

  6. #495
    Member

    Nº de Usuario: 19956
    Fecha de Ingreso
    06-may-2013
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    31
    Coche
    Passat 3C Variant TDI DSG Highline
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Grandisima guía. Deseando que me llegue el cable. Muchas Gracias

  7. #496
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy mismo me llegó el cable... ¿VCDS y VagCom son exactamente iguales, no?, por lo que he googleado mirando imagenes...

  8. #497
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Si, es lo mismo.

    Se llamó VAG-COM hasta que salió la versión 805 que pasó a denominarse VCDS. Pero siempre será VAG-COM
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #498
    Junior Member
    Avatar de Fmonje
    Nº de Usuario: 11048
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2011
    Ubicación
    Santoña-Cantabria
    Mensajes
    7
    Coche
    BMW530D
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el tutorial pero yo no puedo ver las imágenes.

  10. #499
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gaditano Ver Mensaje
    Gracias por contestar.

    José R., como dice pas-pas, mi centralita no corresponde a los datos aquí aportados pero tras mucho trastear y gracias a que tengo muuuuuuucho tiempo en las paradas de taxi, por fin lo he conseguído y llevo las luces de niebla como DRL.

    A ver, explico:

    entro en el modulo 09-Cent. Elect.--> coding -07 --> Long Coding Helper:

    En byte11 desactiva el bite 2 "Permanent Running Light (PRL) via Low Beam active.

    En Byte14 activar el bit 1 "Daytime running Lights (DRL) via Fog Lights active.

    Si no desactivas el bite 2 del BYTE11 y activas el 1 del 14 llevaras luces de niebla y luces de cruce como DRL.

    por eso hay que desactivar el 2 del BYTE 11.

    En el BYTE 24 creo que se ajusta la intensidad de la luz pero como no estaba muy seguro no lo he tocado.

    Tambien observé que cuando mi coche salió del concesionario tenia las DRL en las de cruce y NO tenia encendidas las luces de los pilotos traseros.
    Tras una visita al taller por mantenimiento salí con las DRL en cruce y los pilotos encendidos. Pregunté por ello y me dijeron que siempre ha sido así.

    Pues NO, si te vas al BYTE 18 y seleccionas "1C Lighting: Skoda Superb Limousine/Sedan (3T4/SK461) with Separate DRLs" tendras DRL delantero y se apagará el trasero que no le veo razon de ser tener DRL trasero...


    Pruebalo y me cuentas.


    He activado un bit para que aparezca la funcion en el menú del coche de la inclinación del retrovisor que supongo es para que se incline el retro derecho cuando metes la marcha atras. Entro en el menú de configuración/confort/inclinación retrov. pero no se inclina. Supongo que será en otra versión de modulo confort que mi superb no lleva instalado.

    Por intentarlo que no quede.
    Pues tras mucho tiempo de que publicaras la información hace unos días coincidí con mi padre y pide sacar tiempo para mirarlo.

    Y efectivamente, funcionó.

    El byte 18 lo tenía codificado como 1B por lo que el comportamiento era como las DRL en modo escandinavo, es decir, aparte de las antinieblas delanteras se encendían las de posición y los pilotos traseros.

    Fue cambiarlo a 1C y ya sólo encenderse las antinieblas delanteras.

    El valor de intensidad de iluminación lo dejé en 70.

    Gracias Gaditano
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a pas-pas Por Este Mensaje:

    Gaditano (25/11/2013)

  12. #500
    Senior Member
    Avatar de lech0n
    Nº de Usuario: 21237
    Fecha de Ingreso
    26-jul-2013
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    156
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 BMT 140 DSG
    Gracias
    11
    Agradecido 13 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    una pequeña pregunta, la ultima version estable es la 11.11.3 verdad?
    tengo intencion de comprarmelo para poder cambiar el volante y poder sacar referencias, es para un passat 3c+

    Gracias

Página 50 de 92 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •