Página 9 de 92 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 918

Tema: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

  1. #81
    Senior Member

    Nº de Usuario: 1907
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2009
    Ubicación
    Toledo-Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Golf V Sportline 2.0 TDi (BKD) Seat Ibiza Selec 1.9 SDi (AGP)
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Si vuelves a entrar en long coding el 5 y el 7 permanecen marcados ?

    Puedes poner lo que te dice la etiqueta en el 5 y el 7?

    Si quieres para cerrar la ventana del long-coding puedes pulsar ESC o EXIT luego DO IT y con eso deberías tenerlo funcionando.
    Si, que dan marcados. He vuelto a entrar en long coding y hay estaban marcados 5 y 7.

    Voy haber si puedo imprimir pantalla y te lo pongo.

    Un saludo y gracias .
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #82
    Member

    Nº de Usuario: 3261
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2010
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    65
    Coche
    Volkswagen Touran Traveller 2.0 Tdi 140cv 6v
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    buenas noches, tengo una duda supongo q ustedes me la podran aclarar.

    Leyendo el hilo de las cosas para hacer con el Vag-com lei esto q a mi me resulto interesante por el tema de rayar las llantas, etc:

    VAG.CLUB, [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS), página 8 respuesta de Pas-Pas.

    "Quote: #108
    Originalmente publicado por alopezglez
    *Lo de bajar la posición de los espejos cuando se mete la marcha atras tampoco funciona
    También se ha hablado largo y tendido. O tienes un modelo MY08 (a partir de junio de 2007) que ya lo incorpora o tienes los asientos eléctricos y con memoria. Si no, no bajará el espejo"



    Mi coche es del 6/2007 un VW Touran Traveller, sino es para un amigo q tiene un VW Jetta con asientos electricos. Me gustaría saber si ésto se pudiera hacer gracias.

    Muchas gracias.

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abconb Ver Mensaje
    Ome ya,pero no quiero liarla y tener q llamar a la grua...me entra un poco de mal cuerpo el estropear el coche despues de llevarme 6 años pa conceguirlo...
    Tu hazle caso a pas-pas que de esto es un maestro jeje.

    Y no te preocupes que no vas a cargarte nada, es el miedo que se tiene siempre al principio... aun me acuerdo cuando yo empece en su dia con el cable y le preguntaba también cosas a pas-pas para no cargarmelo

    Si quieres saber los bytes que tiene el modulo, o bien cuenta el numero de caracteres que te salen y dividelos entre dos como te dice pas-pas, o si no en la ventana de long-coding fijate que te lo marca.

    Mira este ejemplo:



    Arriba a la derecha se puede ver que pone "7 bytes long".

    Entra en el long-coding de tu modulo 09 y fijate a ver que pone.

    Salu2
    Última edición por jurjito; 28/01/2010 a las 00:45
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  4. #84
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Bueno no hay dudas tengo una de 30 bytes:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He activado algunas cosilla como:
    ACTIVACION COMING Y LEAVING HOME
    APERTURA Y CIERRE DE PUERTAS AUTOMATICO
    CIERRE DE VENTANILLAS/TECHO CON MANDO SIN DEJAR PRESIONADO EL BOTON.
    REGULACION DE ESPEJOS RETROVISORES SINCRONIZADA (esto ya estaba activado)
    Pero lo q no consigo activar son las luces americanas,lo q hago es me voy a al bit mencionado en el manual y en la casilla DEC pongo 30, cuando le doy a exit no me tranfiere la nueva codificacion....
    Alguien sabe como activar los antinieblas como luces de giro?..
    SAlu2.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  5. #85
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando modifiques el campo BINARY (ha pasado a llamarse así desde DEC), pincha el siguiente byte o pasa al siguiente byte con AvPag para que se guarde la modificación efectuada. Luego ya podrás salir para que se guarde en la centralita la codificación correcta.

    Lo de las luces de giro, vete al byte 22 (el último byte con valor 01 antes de todos los bytes finales con valor 00). Ahí tendrás (te hablo de memoria) un desplegable. Selecciona lo que corresponda para FOG LIGHT
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Cuando modifiques el campo BINARY (ha pasado a llamarse así desde DEC), pincha el siguiente byte o pasa al siguiente byte con AvPag para que se guarde la modificación efectuada. Luego ya podrás salir para que se guarde en la centralita la codificación correcta.

    Lo de las luces de giro, vete al byte 22 (el último byte con valor 01 antes de todos los bytes finales con valor 00). Ahí tendrás (te hablo de memoria) un desplegable. Selecciona lo que corresponda para FOG LIGHT
    Entonces no tengo q marcar en el byte 0 ,el bit 4 (luces de circulación diurna de América del Norte)para activar las luces americanas...Aunq lo mas seguro es lo q tu dices ,tendre q pasar al siguiente byte sin salir.

    Tambien he encontrao esto,parece algo mas completo:
    Activar luces de posicion Americanas
    (el intermitente delantero actua como luz de posicion codificado a X% de intensidad)
    Unidad: Bordnetz (Red de A Bordo) 3C0 937 049 E
    Modulo: 09 Centr. Electr.
    Funcion: 07 Long Coding
    Byte: 07
    Bit: de 00 a 07 en funcion del porcetaje elegido
    Codificacion del porcentaje: Si se utiliza el Lcode, en el campo DEC se pone la cifra en decimal, por ejemplo 20% (no es
    recomendable dar un valor superior, se aconseja un valod de entre 10 y 15%) y automaticamente saldrá el valor en binario y
    Hexadecimal.
    Lo de las luces de giro ,lo apuntare y lo mirare ,en el momento q me ponga a ello,porque hasta el ese bit no llege esta mañana...
    Última edición por abconb; 28/01/2010 a las 16:01
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  7. #87
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Definiciones:
    Byte: secuencia de 8 bits contiguos
    Bit: unidad minima de representación de la información digital en formato binario (0 ó 1).

    Un byte está formado por 8 bits.

    Por lo tanto, ya hablando del VAG- COM, cuando se hace referencia a un bit determinado, hay que hacer referencia al byte y al bit, pero no al bit y al bit puesto que se confundiría pensando que hay que activar 2 bits pero que no sabríamos en qué byte porque no está identificado. Debería ser byte 0, bit 4 para hacer referencia a las luces diurnas.

    Por otro lado, las luces diurnas es una función totalmente distinta de las luces americanas (que lo has indicado bien en lo que dices como "parece más completo"). La primera actúa cuando NO se encienden las luces de posición y/o cruce y la segunda actua cuando SI están encendidas las luces de posición y/o cruce.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #88
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Definiciones:
    Byte: secuencia de 8 bits contiguos
    Bit: unidad minima de representación de la información digital en formato binario (0 ó 1).

    Un byte está formado por 8 bits.

    Por lo tanto, ya hablando del VAG- COM, cuando se hace referencia a un bit determinado, hay que hacer referencia al byte y al bit, pero no al bit y al bit puesto que se confundiría pensando que hay que activar 2 bits pero que no sabríamos en qué byte porque no está identificado. Debería ser byte 0, bit 4 para hacer referencia a las luces diurnas.

    Por otro lado, las luces diurnas es una función totalmente distinta de las luces americanas (que lo has indicado bien en lo que dices como "parece más completo"). La primera actúa cuando NO se encienden las luces de posición y/o cruce y la segunda actua cuando SI están encendidas las luces de posición y/o cruce.
    Ya lo he corregido...
    Bueno pues he visto otra forma de activar las luces de giro:
    modulo 9
    Byte : 23
    Marcar bit 2 y 3
    No se si sto funciona pero en el youtube y en varios foros lo he visto...maestro ilustrame.
    Última edición por abconb; 28/01/2010 a las 21:18
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  9. #89
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abconb Ver Mensaje
    Ya lo he corregido...
    Bueno pues he visto otra forma de activar las luces de giro:
    modulo 9
    Byte : 23
    Marcar bit 2 y 3
    No se si sto funciona pero en el youtube y en varios foros lo he visto...maestro ilustrame.
    Creo que si.

    De todas formas eso se confirma muy fácil probándolo. Con tener el contacto dado, las luces de cruce encendidas y girando el volante hacia cualquier lado (o bloqueando el intermitente a un lado) se debería encender el antiniebla del lado de giro/intermitente. Si no lo hace, hay algo mal hecho en la codificación.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #90
    Senior Member
    Avatar de abconb
    Nº de Usuario: 2303
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2009
    Ubicación
    mu lejos
    Mensajes
    323
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 138cv
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Creo que si.

    De todas formas eso se confirma muy fácil probándolo. Con tener el contacto dado, las luces de cruce encendidas y girando el volante hacia cualquier lado (o bloqueando el intermitente a un lado) se debería encender el antiniebla del lado de giro/intermitente. Si no lo hace, hay algo mal hecho en la codificación.
    Mañana lo pruebo ,y lo comunico,ok.Aparte tambien tengo activar las luces americanas.Por cierto en q porcentaje es recomendable poner las luces americanas?,
    Última edición por abconb; 28/01/2010 a las 22:02
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Página 9 de 92 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •