Página 2 de 92 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 918

Tema: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

    Se echaba de menos....


  2. #12
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

    Gracias a todos por los comentarios,

    Para el tema de las luces automaticas, regulación sensor de lluvia/luces, cierre de ventanilla con lluvia etc etc haría falta una hojita en excel que calcule el bit de Hexadecimal a Decimal, tipo el que se curró Turistín, si alguien se atreve a currarse el Excel os dejo un enlace a la wiki de rosstech donde explica como hacerlo rudimentariamente con un conversor de hexadecimal:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

    me he descargado la de turistin, como puedo hacer para pasarosla? y que la podais utilizar.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Alampre
    Nº de Usuario: 121
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129
    Coche
    Vw Passat 2.0 tdi BMP
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

    Cita Iniciado por pas-pas
    Cita Iniciado por dansan32
    Me alegra que pongas esto, pero podias como poner en un passat los donuts que no lo encuentro por ningun lado


    un saludo
    Busca "Brake lights as parking lights" y pon en DEC el valor cero. Ahí habrás desactivado las luces de freno como luces de posición, dejando el famoso donut

    ¿El valor normal es 100? Es que quiero volver a poner la bombilla y no me acuerdo. Me he fijado que si se encienden de día por mal tiempo los leds sólos no se ven nada.
    Passat 3c 2.0 Tdi Sportline

  5. #15
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

    Cita Iniciado por El Nota
    me he descargado la de turistin, como puedo hacer para pasarosla? y que la podais utilizar.

    S2
    Deberías pedirle permiso a Turistin antes de colgarla aquí dado que la hizo él.

    Cita Iniciado por Alampre
    ¿El valor normal es 100? Es que quiero volver a poner la bombilla y no me acuerdo. Me he fijado que si se encienden de día por mal tiempo los leds sólos no se ven nada.
    El valor será el mismo que REAR PARKING LIGHT, valor entre 12 y 17. Cada vehículo tiene un valor distinto.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

    [quote=pas-pas]
    Cita Iniciado por "El Nota":3i6hcldq
    me he descargado la de turistin, como puedo hacer para pasarosla? y que la podais utilizar.

    S2
    Deberías pedirle permiso a Turistin antes de colgarla aquí dado que la hizo él.

    [/quote:3i6hcldq]

    tienes razon pas-pas, no habia caido en eso, en cuanto me responda al mp y si me da permiso os volvere a preguntar.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 533
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2008
    Ubicación
    Requena - Valencia
    Mensajes
    134
    Coche
    VW Passat 3C 1.9TDI 105CV (BKC)
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

    Cita Iniciado por petrolo
    Gracias a todos por los comentarios,

    Para el tema de las luces automaticas, regulación sensor de lluvia/luces, cierre de ventanilla con lluvia etc etc haría falta una hojita en excel que calcule el bit de Hexadecimal a Decimal, tipo el que se curró Turistín, si alguien se atreve a currarse el Excel os dejo un enlace a la wiki de rosstech donde explica como hacerlo rudimentariamente con un conversor de hexadecimal:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No hace falta nada para convertir a hexadecimal!

    Mirad, tomad la calculadora del windows, en la pestaña "ver" ponéis "Científica" y entonces aparecerá una calculadora con un montón de opciones. En la parte superior izquierda veréis que podéis selecciona "Dec" "Hex" "Oct" y "Bin" de manera que lo que escribáis en decimal, al cambiar a hexadecimal, octal o binario se convierte automáticamente, haced la prueba!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE (23-04-06)
    RNS 300 MP3 8 Altavoces Parrot ck3000 247.000km (15-07-11 )
    Cortinillas VanStyle, Sillita Bebe Comfort Axxis, Silla Cybex Solution x-fix
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado Re: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

    Cita Iniciado por Mafeking
    Cita Iniciado por petrolo
    Gracias a todos por los comentarios,

    Para el tema de las luces automaticas, regulación sensor de lluvia/luces, cierre de ventanilla con lluvia etc etc haría falta una hojita en excel que calcule el bit de Hexadecimal a Decimal, tipo el que se curró Turistín, si alguien se atreve a currarse el Excel os dejo un enlace a la wiki de rosstech donde explica como hacerlo rudimentariamente con un conversor de hexadecimal:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No hace falta nada para convertir a hexadecimal!

    Mirad, tomad la calculadora del windows, en la pestaña "ver" ponéis "Científica" y entonces aparecerá una calculadora con un montón de opciones. En la parte superior izquierda veréis que podéis selecciona "Dec" "Hex" "Oct" y "Bin" de manera que lo que escribáis en decimal, al cambiar a hexadecimal, octal o binario se convierte automáticamente, haced la prueba!
    Estás en lo cierto, si encuentro el programita de Excel mejor para todos aquellos que lo vean complicado y sinó colgaré el modo de hacerlo tradicional.

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 418
    Fecha de Ingreso
    21-jul-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    7
    Coche
    VW GOLF V 1.9TDI HIGHLINE
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

    Weno hoy me he puesto a trastear con el cable (704.1), ya antes lo probe nada mas recibirlo hace unos meses poniendo las luces americanas y me fue muy bien, sin problemas.
    Bien hoy he probado el tema de las luces antiniebla delanteras como posicion y elevalunas manteniendo 2 segundos presionado el mando. Ninguna de las dos me ha funcionado y lo xungo esq ahora las de posicion normales no van.
    Deje todo tal como estaba, menos lo de las luces americanas q ya tenia, y todo sigue igual, sin luces de posicion normales pero si las americanas
    Mañana probare de nuevo varias combinaciones pero si sabeis algo os lo agradeceria.
    GOLF V 1.9TDI 105 CV HIGHLINE OEM: RCD 300 10 altavoces-cargador, llantas 17''-suspension deportiva, climatronic, cajoneras, pack visibilidad, Bixenon-antinieblas.
    + PARROT OCULTO + ADAPTADOR IPOD BAJO EL REPOSABRAZOS + MODIFICACION LUCES AMERICANAS Y CIERRE AUTOMATICO POR VAGCOM...

  10. #20
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado Re: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

    Cita Iniciado por DJMW
    Weno hoy me he puesto a trastear con el cable (704.1), ya antes lo probe nada mas recibirlo hace unos meses poniendo las luces americanas y me fue muy bien, sin problemas.
    Bien hoy he probado el tema de las luces antiniebla delanteras como posicion y elevalunas manteniendo 2 segundos presionado el mando. Ninguna de las dos me ha funcionado y lo xungo esq ahora las de posicion normales no van.
    Deje todo tal como estaba, menos lo de las luces americanas q ya tenia, y todo sigue igual, sin luces de posicion normales pero si las americanas
    Mañana probare de nuevo varias combinaciones pero si sabeis algo os lo agradeceria.
    Mira a ver si en el apartado de FRONT PARKING LIGHTS tienes puesto en DEC el valor 1 o alguno un poco superior. Debería estar ese valor a 0 (cero) pues en este caso, 0 es el valor máximo de iluminación, mientras que otro valor (de 1 a 99) es el pocentaje de iluminación que tendrá la bombilla de posición.

    Si no, péganos tu codificación del mod. 09 y vemos entre todos qué le pasa.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 2 de 92 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •