Página 89 de 92 PrimerPrimer ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 918

Tema: [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

  1. #881
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75509
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2018
    Ubicación
    VILLA CELINA
    Mensajes
    1
    Coche
    VW VENTO 2.0 TFSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muy buen aporte !! Me quedan dos dudas ojala puedan ayudarme, tengo la ultima version del vagcom 17.8.1, los pasos a seguir para modificaciones son los mismos ? y la otra duda es... si modifico una o varias funciones en un vehiculo como se puede volver a dejar de fabrica ??
    muchas gracias a todos !!

  2. #882
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MATIASLUNA Ver Mensaje
    muy buen aporte !! Me quedan dos dudas ojala puedan ayudarme, tengo la ultima version del vagcom 17.8.1, los pasos a seguir para modificaciones son los mismos ? y la otra duda es... si modifico una o varias funciones en un vehiculo como se puede volver a dejar de fabrica ??
    muchas gracias a todos !!
    Son los mismos pasos.

    En la carpeta donde se instala el vag com, hay una carpeta que guarda todas las modificaciones que haces en los distintos módulos. Si alguna codificación te da problemas, miras la codificación que tenías antes y la pones igual. Si por lo que sea desinstalas el vag com, lo pierdes.

    También deberías de hacer un scan completo y guardarlo bien. Ahí también te aparecen las codificaciones de todos los módulos.

  3. #883
    Senior Member
    Avatar de fulli
    Nº de Usuario: 6
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Huesca, Ye Aragon Puntos: 12
    Mensajes
    889
    Coche
    Skoda Octavia Combi 5E 1.4TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes.
    Ando a la espera de recibir un Octavia
    Antes tenia otro modelo 2005 y utilizaba la version 704
    Donde recomendais comprarlo? He visto un forero que lo vende en español y actualizable a 100€ y tambien he oido hablar de mundodiagnosis, algo mas barato creo, cual recomendais?

    Sobre las posibles modificaciones que se pueden hacer, entiendo que se puede activar el segundo antiniebla trasero y la luz de antiniebla al girar el volante como ya se hacia anteriormente, hay en estos modelos alguna cosa mas interesante que activar?

    Gracias

    Saludos


  4. #884
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75288
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2018
    Ubicación
    Buenos aires
    Mensajes
    8
    Coche
    Vento tdi 2.0
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. No puedo entrar a leer mi motor CLCB de mi Jetta (vento) MK6 en la parte ENGINE el boton MEAS.BLOCK me sale en gris! alguno le paso?

  5. #885
    Senior Member

    Nº de Usuario: 75079
    Fecha de Ingreso
    28-may-2018
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    136
    Coche
    pasas
    Gracias
    76
    Agradecido 12 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    además de poder hacer un backup de los datos originales, ¿queda registrado en algún sitio , tipo log o algo, los cambios que se le hacen al coche con el vagcom? es decir, si aunque lo restauremos todo, por si en algún sitio queda registro de que se ha entrado en la centralita, que se ha vuelto, etc..

    lo pregunto básicamente por el tema de que te quieran poner pegas en garantía, y aunque lo dejes todo como estaba, que te puedan decir: " si, pero aquí pone que alguien ha entrado y ha tocado algo, ....por lo que NO te cubrimos con la garantí".

    Muchas gracias

  6. #886
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76264
    Fecha de Ingreso
    10-ago-2018
    Ubicación
    stgo chile
    Mensajes
    2
    Coche
    volwagen polo classic 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    alguien tiene algun
    crak para vag com 409.1 o 4.11 que dicen que funciona,quedo a la espera y su colaboracion

  7. #887
    Junior Member
    Avatar de AitorEOS
    Nº de Usuario: 76536
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2018
    Ubicación
    alboraya
    Mensajes
    13
    Coche
    VW EOS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    ¿Alguien sabe como hacer para que cuando cambies los códigos con el VAGCOM se ejecute en la llave original y la copia?, el problema que tengo es que los cambios que hago con la llave original me los reconoce y se guardan, por el contrario cuando lo hago con la copia la configuración la guardo pero no surge efecto, luego cuando vuelvo a poner el VAGCOM y lo miro sí que se han guardado los cambios pero no hace caso con la copia, sólo me sirve con la original.

  8. #888
    Member

    Nº de Usuario: 8152
    Fecha de Ingreso
    04-abr-2011
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    85
    Coche
    passat r-line
    Gracias
    16
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, ¿a alguien le ha pasado, que al activar las DRL en un passat 3C con bixenon, funcionen a la vez las "luces de curva" o "cornering"?
    Es que lo he probado pero no me gusta que cuando giras el volante, se enciendan esas luces, para eso pongo mejor esas luces como DLR en puesto de las antiniebla.

    Saludos

  9. #889
    Junior Member

    Nº de Usuario: 75598
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    vw passat b8 variant 150 dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos me presento soy Carlos de Madrid y tengo un passat b8 sport 150cv dsg
    y me tiene loco
    la cuestion es que instalamos un enganche de remolque con bus can y mo puedo codificar todas las unidades como me dice el manual
    hay varios pasos que no se donde encontrar y el acc tiene un fallo y no lo puedo codificar porque no encuentro donde viene (control de module for towing sens ) o lo
    que es lo mismo modulo de control para remolque las instrucciones hablan del byte 3 bit3 pero no tiene ese texto o se codifica en otro sitio antes
    si me pudierais ayudar os lo agradecería y hechariamos unas cervezas
    gracias de antemano

  10. #890
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado [GUIA] VAGCOM para principiantes (Sólo Vehículos con CANBUS)

    Cita Iniciado por eldivino 07 Ver Mensaje
    Hola a todos me presento soy Carlos de Madrid y tengo un passat b8 sport 150cv dsg
    y me tiene loco
    la cuestion es que instalamos un enganche de remolque con bus can y mo puedo codificar todas las unidades como me dice el manual
    hay varios pasos que no se donde encontrar y el acc tiene un fallo y no lo puedo codificar porque no encuentro donde viene (control de module for towing sens ) o lo
    que es lo mismo modulo de control para remolque las instrucciones hablan del byte 3 bit3 pero no tiene ese texto o se codifica en otro sitio antes
    si me pudierais ayudar os lo agradecería y hechariamos unas cervezas
    gracias de antemano
    Yo q tú buscaría un coche como el tuyo y copiaría el long Coding de los módulos afectados que creo q son el 69 seguro, haber si lo acepta, saludos


    Rafaiphone
    Última edición por rafabkp; 26/09/2018 a las 07:44
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 89 de 92 PrimerPrimer ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •