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Tema: Seat toledo 110cv pierde potencia

  1. #1
    Junior Member

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    Predeterminado Seat toledo 110cv pierde potencia

    Hola al foro, me llamo miguel y tengo un seat toledo del 2000 con 115.000km me pierde potencia algunas veces a 2000 rmp y otras veces a 3500 ya le cambie el caudalimetro (no era nuevo era reparado), pero ahora me lo hace mas continuo, paro el motor y lo vuelvo a poner en marcha y se le quita el problema, he leido sobre el producto "liqui moly smoke stop" pero tambien he leido en otro foro sobre este producto "cataclean" y no se que producto me podria solucionar mi problema, si alguien a tratado con estos productos que me comente algo.
    saludos.

  2. #2
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    Avatar de lebrillo
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    Por el foro hay gente que le ha ido bien con el liqui moly, puedes probar a ver que tal.
    Lo echas y te das un viajecito manteniendo el motor a 3500-4000rpm en cuarta por ejemplo.
    Si no, tendras que mandar limpiar el turbo.
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  3. #3
    Senior Member
    Avatar de monty78
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    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
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    Predeterminado

    le has pasado el vag-com para saber que es limp mode lo que te esta pasando. yo he probado el producto liqui moly, y muy recomendable.
    skoda octavia tdi 110 asv, 193.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, voltimetro, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
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  4. #4
    Junior Member

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    seat toledo 110cv
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    Predeterminado

    no le pasado el vag-con, ¿se lo tengo que llevar a la casa para que le pasen el vag-con?
    saludos

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de monty78
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    skoda octavia tdi 110 elegance cod. motor asv
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    Predeterminado

    hombre, si hubiera algun forero cerca de ti y te hiciera el favor, no te haria ir al conce para ver si tiene algun fallo.
    skoda octavia tdi 110 asv, 193.000km, relojes adicionales: presion turbo, temp. aceite, temp. agua, voltimetro, plafon w8, paragolpes delantero+aleron rs, amortiguadores koni amarillos, xenon OEM a posteriori , y algunas cosillas mas.
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  6. #6
    Baneado

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    Cita Iniciado por miki Ver Mensaje
    Hola al foro, me llamo miguel y tengo un seat toledo del 2000 con 115.000km me pierde potencia algunas veces a 2000 rmp y otras veces a 3500 ya le cambie el caudalimetro (no era nuevo era reparado), pero ahora me lo hace mas continuo, paro el motor y lo vuelvo a poner en marcha y se le quita el problema, he leido sobre el producto "liqui moly smoke stop" pero tambien he leido en otro foro sobre este producto "cataclean" y no se que producto me podria solucionar mi problema, si alguien a tratado con estos productos que me comente algo.
    saludos.
    tiene pinta de geometria atascada, esta tarde voy a hacer una limpieza turbo por el mismo problema que el tuyo!

  7. #7
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    Avatar de juanravillaca
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    Cita Iniciado por prodrive2 Ver Mensaje
    tiene pinta de geometria atascada, esta tarde voy a hacer una limpieza turbo por el mismo problema que el tuyo!
    +1 , el 90% de las veces es por geometria sucia y atascada
    Si si , es una Alhambra, perfil?? eso que es??

    DIOS, COMO ME ALEGRO DE ESTAR AQUI.

  8. #8
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    Avatar de El3ndiL
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    Predeterminado

    Si el problema desaparece cuando paras el coche y vuelves arrancar, el problema se llama "Limp Mode" basicamente es geometria atascada como ya te dicen.
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


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  9. #9
    Junior Member

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    seat toledo 110cv
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    Predeterminado

    ok. me comentais que se llama geometria atascada, pero eso significa limpieza, me podeis decir que producto es el bueno.
    saludos

  10. #10
    Junior Member

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    audi a4 1900 tdi 130 cv
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    Predeterminado

    yo los desmonto y en un cubo con agua y kh7 los dejo toda la noche salen nuevos y si no quieres desmontar con turbo clean se quedan bastante catolicos

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